SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Una crítica constructiva para el servidor

Iniciado por Dweckt_Kudrietsev, Septiembre 16, 2021, 12:53:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Agustiin_Bierzack

Cita de: Miguel_Skyterzech en Septiembre 16, 2021, 09:14:31 AM
Y si hablamos de CND, no voy a negar el hecho de que la facción si es inactiva, solamente los "nuevos" loguear casi siempre junto con Morten. Yo no me quejo de eso, simplemente digo que si veo la inactividad dentro de la facción.
Pero, eso posiblemente cambie, no lo sé.
Anthonny dijo que tenía algunas cosas preparadas que nos lo dirá en un futuro, pero no sé cuánto tiempo debe pasar para que ese día llegue, pero bueno, ya es decisión de él.
En cuanto a "regalan los rangos", pues CND está excluido XD. Anthonny sabe en qué momento ascender a los integrantes (por ejemplo: ascendió a yaroslav luego de varias semanas de entrar, él mostró un gran desempeño y se mereció su rango, lo mismo pasa con Dmitry). Yo sé que algún día Morten y yo seremos ascendidos, todavía tengo un poco de fe.
CND, SAFD, malas facciones, abandonadas, no reciben actualizaciones por parte de los dueños, sus lideres hacen lo que pueden y no les alcanza, piden que las actualizan y no lo hacen, miembros inactivos... basicamente, facciones muertas.

Obblyths

#61
Cita de: Agustiin_Bierzack en Septiembre 16, 2021, 09:20:31 AM
Cita de: Miguel_Skyterzech en Septiembre 16, 2021, 09:14:31 AM
Y si hablamos de CND, no voy a negar el hecho de que la facción si es inactiva, solamente los "nuevos" loguear casi siempre junto con Morten. Yo no me quejo de eso, simplemente digo que si veo la inactividad dentro de la facción.
Pero, eso posiblemente cambie, no lo sé.
Anthonny dijo que tenía algunas cosas preparadas que nos lo dirá en un futuro, pero no sé cuánto tiempo debe pasar para que ese día llegue, pero bueno, ya es decisión de él.
En cuanto a "regalan los rangos", pues CND está excluido XD. Anthonny sabe en qué momento ascender a los integrantes (por ejemplo: ascendió a yaroslav luego de varias semanas de entrar, él mostró un gran desempeño y se mereció su rango, lo mismo pasa con Dmitry). Yo sé que algún día Morten y yo seremos ascendidos, todavía tengo un poco de fe.
CND, SAFD, malas facciones, abandonadas, no reciben actualizaciones por parte de los dueños, sus lideres hacen lo que pueden y no les alcanza, piden que las actualizan y no lo hacen, miembros inactivos... basicamente, facciones muertas.
Concuerdo con eso, pero a veces no depende muchos de los líderes o miembros, se tiene toda las ganas de intentar hacer X cosas, pero por limitaciones de la misma GM, o que los líderes no permiten le bajan las ganas de seguir "ayudando", "dar ideas" u otras cosas, también lo monótono que es el sistema a la gente le deja de interesar y se fija más en lo básico y común en este caso facción con armas.

De por si ya me imagino que muchos líderes que hayan pasado por esas facciones han dado ideas buenas para hacerle un cambio a la faccion (ya cosas de la GM) y por decisión de los dueños que no se pueden los desmotivan y así mismo pasa desde líder a sus propios miembros.

Lo mejor sería enfocarse ya en las cosas que puedan hacer IC solamente.  (Esto ya sería problema de los líderes que toman la faccion, que se van directamente a intentar revivir, mejorar la faccion intentando hacer cambio desde la GM en vez de concentrarse en cosas a su mano)

Victor_Holztek

Baneen a los lideres que le dan armas a las mc, eso es una solución. A parte ahorita he estado logueando mas seguido y prácticamente no hay admin en ningún momento, entiendo que estén haciendo sus cosas, pero ni siquiera de noche hay xd

North_Stranfordth

#63
Ya lo leí y creo que si es cierto.


Sky_Godwztthurz

Cita de: Miguel_Skyterzech en Septiembre 16, 2021, 09:14:31 AM
Y si hablamos de CND, no voy a negar el hecho de que la facción si es inactiva, solamente los "nuevos" loguear casi siempre junto con Morten. Yo no me quejo de eso, simplemente digo que si veo la inactividad dentro de la facción.
Pero, eso posiblemente cambie, no lo sé.
Anthonny dijo que tenía algunas cosas preparadas que nos lo dirá en un futuro, pero no sé cuánto tiempo debe pasar para que ese día llegue, pero bueno, ya es decisión de él.
En cuanto a "regalan los rangos", pues CND está excluido XD. Anthonny sabe en qué momento ascender a los integrantes (por ejemplo: ascendió a yaroslav luego de varias semanas de entrar, él mostró un gran desempeño y se mereció su rango, lo mismo pasa con Dmitry). Yo sé que algún día Morten y yo seremos ascendidos, todavía tengo un poco de fe.
Que no muera tu fe, Miguel.

Lyam_Lee

Concuerdo con el tema de las bandas y por ser conocido por un admi o alguno de esos. Ya q muchas veces se reporta ig y ningún admi espectea pero si reporta el "conocido" ahí los tenes a los admis especteando además q los flodean mandando sms y cae la sanción o el ban de 1. Y otra q se onean pa ganar 15c en un evento de dm :'(

Miguel_Skyterzech

Si apoyo las opiniones de Bierzack y Raúl. Hubieron muchas veces en donde sugerimos un helicóptero para CND aprovechando que tiene helipuerto, pero los dueños dijeron que no por "supuesto abuso", no entiendo cuál sería ese abuso, yo digo que sea como Sapd: debes tener un rango alto para utilizarlo. Tampoco entiendo por qué tenemos un helipuerto si no tenemos helicóptero, xd?
Otra cosa que hemos sugerido: nuevo mapeo.
Junto con los miembros de CND de sd 1 planearon un nuevo mapeo que le vendría a bien a CND y que corregiría algunos errores (mano llevo 11 meses viendo ese hueco del techo y ya estamos aburridos de eso). En principios, Eduard hizo un mapeo junto con Ulises Díaz, pero Anthonny realizó otro, pero no han puesto ni el primero ni el segundo. Es que ni los nuevos rangos los han agregado en la GM (reportero y gerente). Y saber que no harán nada por la facción, nos desmotiva a seguir trabajando, pero debemos seguir adelante. Y sé que no vamos a revivir la facción de la nada, eso lleva tiempo.

Streyx_Winedarexz


sweet_khrowkoterz

Cita de: Perla_Queen en Septiembre 16, 2021, 07:48:31 AM
Ay la re vivo perdón, bueno solo di mi opinión y no contestaré weas ya que es mi humilde opinión samperina y ya ji, entiendo que cada uno opine lo suyo pero también hay que tener contexto y saber de lo que uno habla.

como que Cring acepta a cualquiera rw player de NRX con la fotito en foro jjjjjjj

Streyx_Winedarexz


Dweckt_Kudrietsev

samp

sweet_khrowkoterz


Christian_Kendrick


Luis_Messi

Cita de: Agustiin_Bierzack en Septiembre 16, 2021, 09:20:31 AM
CND, SAFD, malas facciones, abandonadas, no reciben actualizaciones por parte de los dueños, sus lideres hacen lo que pueden y no les alcanza, piden que las actualizan y no lo hacen, miembros inactivos... basicamente, facciones muertas.
La GM nos limita mucho, hemos tenido las mil y un millón de ideas, pero por eso no las hemos concretado



Andrade_Laymoon

Cita de: Maxi en Septiembre 16, 2021, 05:27:41 AM
Cita de: Paul_Beret en Septiembre 16, 2021, 02:34:41 AM
si fuera asi estuvieras como otras bandas con todos terris pero bueno algo sabes que no sabemos los demas :'(

Y si es cierto ¿Acaso el pronombre de sos beret, ok teodio? No lo ganaron por qué si, al principio yo no tenía idea quien eran los berets hasta que algunos administradores me explicaron, siempre los defendí por el bardo que les hacían por qué la verdad no tenía idea, hasta que comenzaron a crear cuentas niveles 1 con apellido beret usando cheats molestando usuarios, poniendo en el dudas "aguante los berets mejor banda" y cosas de ese estilo, si bien no son acc para dar bala son acc niveles 1 y que de todas formas molestan, no conozco las bandas de ahora en sd2 las únicas que conozco son, beret por qué pasan con acc cheats en sd2 y undefeated que todos los días se les banea mínimo 5 mc con cheats, las demás no tengo idea
Si quieres maxi te invito a que espectees las ip de los lvl1 que entran a decir cosas de beret y asi pq a nosotros nos dan risa como se crean para usar speed hack y asi o aveces entran niveles uno ya con el beret pero sin cheats y a nosotros se nos hace raro en algunos casos ni los unimos pq son mc que talves nos quieran joder o asi, pero ya queda a criterio de cada quien pq en beret nunca en conquista se ha visto un lvl2 a full chale y con m4 reduro