SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Una crítica constructiva para el servidor

Iniciado por Dweckt_Kudrietsev, Septiembre 16, 2021, 12:53:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tiago_Dhexter

apoyo y admiró tu coraje para hacer un post como este, bueno yo opino que los encargados tienen que reclutar a mas persona para la administración y lo mismos admines deben de recomendarle mas personas a los dueños asi ello reclutan mas rapido, tengo amigos que solo juegan con el sueño de algun dia ser admin lo cual hasta el momento no lo an logrado, por eso que opino que los admines recomienden amigos/conocidos a los encargados para ver si lo toman en cuenta, te apoyó.

Perla_Queen

#46
Yo estoy feliz con la nueva generación de FL xd, sinceramente no estuve muy presente en estas entrevistas ya que me da pereza logear "temprano" a samp ya que soy de jugar a la nochesita pero de momento en cuanto lo que he visto de los nuevos novizios me gusta ya que están llevando muy bien su rol samperino de novizios (Hay respeto y siguen las reglas) y les estamos dando muchas actividades para que se diviertan a diferencia de generaciones pasadas que en un día se le dio la brillante idea de ya capacitarlos con DK y al tiro llevarlos por contratos, tirarle a la cana una y otra vez sin sentido y ascenderlos en 2 semanas solo por no saber que hacer con ellos supongo... (Mejor no me meto mucho que se me arma novela y me da paja.)
En cuanto lo otro pareciera que Cring metió a cualquiera pero pasa que muchísima gente se ha postulado, siendo un total de 21, y solo 10 de ellos quedaron, ademas si ven sus cartas de postulación son de gente que si tienen ganas de estar en la facción, obviamente no todos son perfectos, hay personas que creen que tienen que ser dioses del rol para entrar a una facción pero de alguna forma hay que aprender. (Mi entrevista a DSF incluso fue un poco desastrosa pero yo sabía más de rol de lo que demostré en ella, cabe recalcar que también hay que contar los nervios que uno tiene en estas obvio sin exagerar, ya si se mandan muchas cagadas se les rechaza, por eso no todos entraron.) Igualmente repito hasta ahora vi que les va bien y espero que no la caguen, apenas están comenzando, obviamente habrá gente que se irá al mes ya que no es lo que esperaban pero bueno eso es algo de toda la vida.

Pregunta: ¿Tu no eras el que se postuló con MC y no llego a entrar? (Sin ánimos de bardo, me caes bien)




Maxi


Perla_Queen

#48
Ay la re vivo perdón, bueno solo di mi opinión y no contestaré weas ya que es mi humilde opinión samperina y ya ji, entiendo que cada uno opine lo suyo pero también hay que tener contexto y saber de lo que uno habla.




Yoden_Beret

#49
Cita de: Maxi en Septiembre 16, 2021, 02:19:19 AM
Cita de: Paul_Beret en Septiembre 16, 2021, 02:06:31 AM
pocas son las bandas activas que conquistan pq es obvio eso se habla en todas las bandas cuentas lvl2 o 3 conquistando a full con m4 dk y asi nombres ar y demas es claro que es una mc para chitearla ya sea pq los mismos le banearon una lvl alto o simplemente por joder la experiencia muchas bandas mueren por eso y muchas otras no conquistan por el simple hecho aveces hasta es muy monotomo la experiencia de entrar conquistar mc y listo no podes hacer nada


Podrías partir diciendole a tus propios miembros que dejen de crearse cuentas niveles 1 para usar cheats.
cheat? cuenta nivel1? fijate en la pagina, no ay ningun nivel 2 o 3 en mi banda como lo tienen los tuvieron tus amiguitos los undefeat, sk y 898. seguro lo decis porque ganamos graf, los graf lo ganamos casi siempre porque estamos comunicados y anotamos los horarios y 20 min antes ya nos estamos reuniendo todos en una sandler nunca tp para un graf varios nos seguian en los graf porque pensabamos que ibamos a tp, otra en conquista jamas le callo ban a uno de los mios si tenes pruebas subila, porque seguro no lo vas a tener porque lo unico que haces es manchar a mi banda, queres una critica contructiva ponete las pilas y cuando reportamos a tus amiguitos los mc niveles 2 full challe y con su edc que estan mas duros que mi tio en navid, caeles el ban no porque los conozcas hagas pasar, mucha gente dice en el sv que vos sos muy antirol que hablas por dc con gente de banda que tenes varios amigos entonces luego los des baneas yo no estoy seguro porque no lo escuche, solo te digo lo que dice la gente en el sv... somos antiroles ekeamos las m4 las edc pero no la chiteamos,
PD: paul ekea escopeta



Yoden_Beret

#50
Cita de: Javier_DelRio en Septiembre 16, 2021, 02:22:14 AM
Cita de: Maxi en Septiembre 16, 2021, 02:19:19 AM
Cita de: Paul_Beret en Septiembre 16, 2021, 02:06:31 AM
pocas son las bandas activas que conquistan pq es obvio eso se habla en todas las bandas cuentas lvl2 o 3 conquistando a full con m4 dk y asi nombres ar y demas es claro que es una mc para chitearla ya sea pq los mismos le banearon una lvl alto o simplemente por joder la experiencia muchas bandas mueren por eso y muchas otras no conquistan por el simple hecho aveces hasta es muy monotomo la experiencia de entrar conquistar mc y listo no podes hacer nada

javier vos estubiste meses en beret, en que momento fue alguno con gm o hh en conquista payaso, pedazo de pelotudo

Podrías partir diciendole a tus propios miembros que dejen de crearse cuentas niveles 1 para usar cheats.
ves a esto me referia con el comentario de arriba por eso yo te quiero y todo pero....
javier la re concha de tu madre pedazo de enfermo hijo de puta estuviste meses en beret decime cuando uno de nosotros se hizo una mc para caer en conquista con gm o hh pedazo de hijo de puta



Yoden_Beret

Cita de: Maxi en Septiembre 16, 2021, 05:27:41 AM
Cita de: Paul_Beret en Septiembre 16, 2021, 02:34:41 AM
si fuera asi estuvieras como otras bandas con todos terris pero bueno algo sabes que no sabemos los demas :'(

Y si es cierto ¿Acaso el pronombre de sos beret, ok teodio? No lo ganaron por qué si, al principio yo no tenía idea quien eran los berets hasta que algunos administradores me explicaron, siempre los defendí por el bardo que les hacían por qué la verdad no tenía idea, hasta que comenzaron a crear cuentas niveles 1 con apellido beret usando cheats molestando usuarios, poniendo en el dudas "aguante los berets mejor banda" y cosas de ese estilo, si bien no son acc para dar bala son acc niveles 1 y que de todas formas molestan, no conozco las bandas de ahora en sd2 las únicas que conozco son, beret por qué pasan con acc cheats en sd2 y undefeated que todos los días se les banea mínimo 5 mc con cheats, las demás no tengo idea
tu ignorancia maxi me mata, nostros cuando vemos ese tipo de cosas decimos que fan en crearse una cuenta con el nombre beret, no te das cuenta que no somos nosotros lo que hacemos ese tipo de cosas, seguro son los mogolicos de undefeat o los 898 que hacen en esas cosas, te invito aque spectees, aparte como te dije mi gente ya tiene cuenta niveles medio alto no se van arriesgar a crearse una mc para poner en duda viva beret como lo hacen los pelotudos de undefeat y menos a joder a la gente con autos voladores cuando ellos mismo estan farmeando para comprar armas que le hicieron perder los chiteros que no banearon y los dejaron pasar y otra mi gente apenas saben descargar winrar mirando un video en youtube de media hora, mira si van a descargar un vpn no entienden nada



Dweckt_Kudrietsev

Cita de: Perla_Queen en Septiembre 16, 2021, 07:40:06 AM
Yo estoy feliz con la nueva generación de FL xd, sinceramente no estuve muy presente en estas entrevistas ya que me da pereza logear "temprano" a samp ya que soy de jugar a la nochesita pero de momento en cuanto lo que he visto de los nuevos novizios me gusta ya que están llevando muy bien su rol samperino de novizios (Hay respeto y siguen las reglas) y les estamos dando muchas actividades para que se diviertan a diferencia de generaciones pasadas que en un día se le dio la brillante idea de ya capacitarlos con DK y al tiro llevarlos por contratos, tirarle a la cana una y otra vez sin sentido y ascenderlos en 2 semanas solo por no saber que hacer con ellos supongo... (Mejor no me meto mucho que se me arma novela y me da paja.)
En cuanto lo otro pareciera que Cring metió a cualquiera pero pasa que muchísima gente se ha postulado, siendo un total de 21, y solo 10 de ellos quedaron, ademas si ven sus cartas de postulación son de gente que si tienen ganas de estar en la facción, obviamente no todos son perfectos, hay personas que creen que tienen que ser dioses del rol para entrar a una facción pero de alguna forma hay que aprender. (Mi entrevista a DSF incluso fue un poco desastrosa pero yo sabía más de rol de lo que demostré en ella, cabe recalcar que también hay que contar los nervios que uno tiene en estas obvio sin exagerar, ya si se mandan muchas cagadas se les rechaza, por eso no todos entraron.) Igualmente repito hasta ahora vi que les va bien y espero que no la caguen, apenas están comenzando, obviamente habrá gente que se irá al mes ya que no es lo que esperaban pero bueno eso es algo de toda la vida.

Pregunta: ¿Tu no eras el que se postuló con MC y no llego a entrar? (Sin ánimos de bardo, me caes bien)
Me gusto tu comentario, y sobre la mc no XD yo estaba en fl antes que vos llegarás y era Sicario no sé si te acuerdas pero me llamaba kyder zoldyck
samp

Javier_DelRio

#53
Cita de: Yoden_Beret en Septiembre 16, 2021, 08:17:32 AM
Cita de: Javier_DelRio en Septiembre 16, 2021, 02:22:14 AM
Cita de: Maxi en Septiembre 16, 2021, 02:19:19 AM
Cita de: Paul_Beret en Septiembre 16, 2021, 02:06:31 AM
pocas son las bandas activas que conquistan pq es obvio eso se habla en todas las bandas cuentas lvl2 o 3 conquistando a full con m4 dk y asi nombres ar y demas es claro que es una mc para chitearla ya sea pq los mismos le banearon una lvl alto o simplemente por joder la experiencia muchas bandas mueren por eso y muchas otras no conquistan por el simple hecho aveces hasta es muy monotomo la experiencia de entrar conquistar mc y listo no podes hacer nada

javier vos estubiste meses en beret, en que momento fue alguno con gm o hh en conquista payaso, pedazo de pelotudo

Podrías partir diciendole a tus propios miembros que dejen de crearse cuentas niveles 1 para usar cheats.
ves a esto me referia con el comentario de arriba por eso yo te quiero y todo pero....
javier la re concha de tu madre pedazo de enfermo hijo de puta estuviste meses en beret decime cuando uno de nosotros se hizo una mc para caer en conquista con gm o hh pedazo de hijo de puta
calma nose si las usaron para conquistar pero que las usaban para ir a tirar autos al agua en agri las usan y principalmente para tepearme hasta muy arriba y matarme y para colmo yo se quienes son los dueños de esas cuentas y sus cuentas principales ajajajaja,pero ahora que recuerdo si habia uno y voy a dejar su primera letra y vos trata de sacarlo.Estai y hasta ahi te la dejo, seguro la sacas,pero si ahora mismo no tienen ningun chitero en la banda y juegan limpio me disculpo,lo unico que si los meses que yo estuve no teniamos cuentas niveles 3 chiteras como otras bandas que encima se reportaba y te lo daban invalido,en fin si no tienen chiteros actualmente me disculpo ;D

Agustiin_Bierzack

A sd no le viene bien perder users, por eso es que no banean altoque, todo relacionado con la cantidad y la plata je

Javier_DelRio

Cita de: Agustiin_Bierzack en Septiembre 16, 2021, 09:09:28 AM
A sd no le viene bien perder users, por eso es que no banean altoque, todo relacionado con la cantidad y la plata je
da pero escucha no podes dejar jugar chiteros por que perdes users viste

Obblyths

Te imaginas estás diciendo xD ic acada rato los reclutamiento de fl??

Agustiin_Bierzack

Cita de: Javier_DelRio en Septiembre 16, 2021, 09:11:56 AM
Cita de: Agustiin_Bierzack en Septiembre 16, 2021, 09:09:28 AM
A sd no le viene bien perder users, por eso es que no banean altoque, todo relacionado con la cantidad y la plata je
da pero escucha no podes dejar jugar chiteros por que perdes users viste
Por la plata baila el mono decian

Miguel_Skyterzech

Y si hablamos de CND, no voy a negar el hecho de que la facción si es inactiva, solamente los "nuevos" loguear casi siempre junto con Morten. Yo no me quejo de eso, simplemente digo que si veo la inactividad dentro de la facción.
Pero, eso posiblemente cambie, no lo sé.
Anthonny dijo que tenía algunas cosas preparadas que nos lo dirá en un futuro, pero no sé cuánto tiempo debe pasar para que ese día llegue, pero bueno, ya es decisión de él.
En cuanto a "regalan los rangos", pues CND está excluido XD. Anthonny sabe en qué momento ascender a los integrantes (por ejemplo: ascendió a yaroslav luego de varias semanas de entrar, él mostró un gran desempeño y se mereció su rango, lo mismo pasa con Dmitry). Yo sé que algún día Morten y yo seremos ascendidos, todavía tengo un poco de fe.

Javier_DelRio

Cita de: Agustiin_Bierzack en Septiembre 16, 2021, 09:13:19 AM
Cita de: Javier_DelRio en Septiembre 16, 2021, 09:11:56 AM
Cita de: Agustiin_Bierzack en Septiembre 16, 2021, 09:09:28 AM
A sd no le viene bien perder users, por eso es que no banean altoque, todo relacionado con la cantidad y la plata je
da pero escucha no podes dejar jugar chiteros por que perdes users viste
Por la plata baila el mono decian
dios espero que no sea asi por que si no voy a perder mi respeto absoluto por este servidor