SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Una crítica constructiva para el servidor

Iniciado por Dweckt_Kudrietsev, Septiembre 16, 2021, 12:53:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dweckt_Kudrietsev

-SERVIDOR EN GENERAL
-REPORTES DE FORO
-FACCIONES
-ADMINISTRADORES
-MODERADORES
-MC CHITEANDO Y REACCIONAR DE ADMINS


Hola a todos los usuarios, administradores, moderadores, y si es posible encargados y dueños. ÉSTE POST ES SOLAMENTE PARA DAR UNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA DEL SERVIDOR... Su pasado, presente y futuro.
Me gustaría arrancar con lo que piensen los usuarios más antiguos... ¿Se acuerdan cuando era difícil entrar a una faccion? ¿Cuando los administradores estaban las 24/7 turnándose para administrar? ¿Cuando los usuarios estaban en una faccion y no entraban fácilmente a todas las facciones, se quedaban un mes SOLAMENTE PARA PROBAR y ponerse una firma en foro con "Ahora eres parte de la faccion CND/SAPD/FL/SAFD? y sobre todo... ¿Cuando en las bandas no habían cheaters y no se metían con niveles 2 a conquistar o defender territorios? ¿Recuerdan? Yo sí, y el servidor tenía esa esencia de seguir y seguir sin irse con una mala experiencia de juego.

El servidor está en decadencia, sigue y sigue así, ya no es lo mismo.
Los reportes en foro... los cierran de forma incoherente, no se dan el tiempo necesario para dar un veredicto justo. Y LOS ADMINS no banean a gente por ser conocido, y si está persona que es conocida hace un reporte lo dan válido enseguida.
Las facciones, es muy fácil entrar. Cualquiera que sepa usar un /do, /me y no """"haga pg2""" ya está dentro. No quiero dar nombres, pero en el último reclutamiento de FL preguntaron dos cosas IC, e hicieron un pequeño rol... Con eso ya reclutaron a la nueva generación... En base a mí experiencia de juego, esa nueva generación va a durar un mes y medio, luego o los expulsan por antirol o se van de aburrimiento.
SAPD antes con los antiguos generales, era demasiado complicado entrar, eso era lo valioso de ser policía. Un ejemplo es Kevin Taylor, él entro en una de las épocas más difícil de ser SAPD y ahora es capitán, valoró su esfuerzo de ingresar y somos conscientes de que hace bien su trabajo.

SAFD y CND... ¿Qué pasó con los generales/directores que "Iban a revivir la faccion? Acá entiendo que sea algo complicado, ya que no hay actualizaciones que llamen la atención para los ingresantes y miembros, pero un buen líder sabe llevar a su manada, sabe ingeniarselas para que esa faccion no muera... Se preguntarán ¿Cómo se logra esto? Haciendo roles, interactuando constantemente con los usuarios, dándoles reconocimiento... No es por nada, pero, los rangos también se regalan muy rápido. Cuando Gerardo inició en SAFD le dio rango a dos de sus amigos y los mismos, renunciaron al mes.

El STAFF en general es una de las causas, los admins carecen de criterio. No puede ser que entren mc lvl2 chiteando a las 8 de la tarde y no los baneen "PORQUE NO HAY PRUEBAS SUFICIENTES" es totalmente obvio las intenciones, hay que tener dos dedos de frente. ¿Y si se equivocan baneando? Se arregla con un desbaneo y listo. Falta más mano dura, actualmente el staff tiene más herramientas que antes, pueden saber quiénes les dan arma a las niveles 2, pueden ver qué son compañeros de banda,  y en ese caso SE BANEA AL CÓMPLICE. y listo.
No puede ser que los admins sean catalogados como buenos solamente por "hacer eventos y ser graciosos con los usuarios".

La última generación de moderadores, hay que tener en cuenta que son en futuro del servidor y no tienen buenos guías, va en peor. Solamente saben responder en dudas y ya, no tienen aspiración a staff. Es posible que cierren este post por dar esta crítica comentando "innecesario". No, no es innecesario. Es una opinión y debe ser respetada.

Las bandas van de mal en peor, todas, el 80 por ciento tiene un cheat o varios, llaman a niveles 2 para chitear y se arreglan.
Espero que el post no sea cerrado, me gustaría la opinión de usuarios y del staff, que sea un debate. Y los que comenten cosas insultando, bloquearlos de foro y borrarles el comentario.

samp

Jerzie_Lhyrzzdhuth


rhysther_khonthford

Muy buen post, lo más triste es que te lo van a cerrar por por "innecesario" sería lo más negligente eso xd

Byron_Rottxnhard

Toda la razón compañero aunque no leí nada

Jerzie_Lhyrzzdhuth


North_Stranfordth

#5
Sisi tienes toda la razón pero solo leí "una crítica constructiva".


Luis_Messi

Y si, ahora ves en jugando puras cuentas niveles 2 xd, pero nada se puede hacer



Bennie_DosSantos

Me nombraste por lo tanto también daré mi punto de vista.
Mis amigos más cercanos me comenzaron a ayudar para revivir la facción, lo cual realizamos con éxito, pero con el pasar del tiempo por obviedad nos quedábamos sin ideas o que realizar para complementar la facción y hacerla algo interesante para quienes postulen.
Nuestra GM nos limita demasiado como para hacer grandes cosas, todo depende de nuestra creatividad, lo cual intentamos tener pero son ideas repetidas, copiadas y/o innecesarias.
Ahora somos 6 miembros, de los cuales 3 o 4 son activos, estamos esperando el reclutamiento de esta semana para poder mejorar e implementar todas las ideas que tenemos, porque con esa cantidad de personas no se puede hacer prácticamente nada. Por cierto, respecto a lo del staff, solamente seguimos los consejos de los altos rangos, así también sus órdenes y criterios a la hora de aplicar sanciones y/o baneos.
Es una opinión bastante buena y constructiva, me gustó que alguien tuviera el coraje de realizarla y el post no será cerrado.

Javier_DelRio


Kyle_Itsyke

Hola, lo de que Gerardo le diera rango a Richard y a Gothzkell en primera instancia fue porque demostraron un mayor desempeño en comparación a nosotros, Richard ya tenía experiencia dentro de safd y gothzkell hizo un trabajo impecable dentro de su estadía dentro de la faccion, yo, Zayn y Donnie también somos amigos de Gerardo y muy cercanos, pero sabemos diferenciar amistad y la labor dentro de la faccion, varias veces nos dejamos claro eso, fuera de eso, la opinión que acabas de dar es la que muchos quieren dar y no quieren darla por "miedo", grande andrade

Perla_Queen





Roman_Zoldyck


Ivan_Westcoast


Roman_Zoldyck


Perla_Queen