SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[AR] Ryder Kamotski

Iniciado por Franchezca_Queen, Diciembre 31, 2019, 02:20:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Franchezca_Queen

Denuncia; Yo
Denunciado; Ryder Kamotski
Razón; AR = Luchas sin chaleco.
Sucedido, Murio, reaparece en HP y viene a cobrar su muerte. No hay mucho que explicar.

Acá lo mato



Acá lo aparece en hp y viene de one a cobrar su muerte.









Solo comenta; Denunciante, Denunciado y Personas que estuvieron presentes.
El final de la meta./color]

Gazzy_Hernandez

No estuve  presente pero esta claro.

Matti_KyzzWitz

Cita de: Franchezca_Queen en Diciembre 31, 2019, 02:20:21 PM
Denuncia; Yo
Denunciado; Ryder Kamotski
Razón; AR = Luchas sin chaleco.
Sucedido, Murio, reaparece en HP y viene a cobrar su muerte. No hay mucho que explicar.

Acá lo mato



Acá lo aparece en hp y viene de one a cobrar su muerte.





Solo comenta; Denunciante, Denunciado y Personas que estuvieron presentes.


Veo el ar y autoreporte de Spawn kill

Ben_Jhonson

Solo dire algo.
Cuando me mataron por primera vez, estuve en el HP porque mis compañeros estaban en busca de mi para recojerme, y en esas llegas tu con tus amiguitos a darme bala, obviamente sabia que era AR cuando peleaba sin chaleco, bueno, me terminas de matar y cuando reaparecia me vuelves a matar como si nada y yo ni te tocaba, hasta Eduard_Gonzales estaba presente en esto y me dijo que no peleara sin chaleco a lo que yo le hago caso y no hago nada. Volvia y reaparecía y tus amiguitos me empezaban a matar matar y a matar sin yo hacerte daño.
No quiero perder mi tiempo aca.
Hasta cuando me recojio mi compañero jackson tu y tu amiguitos se fueron hasta la comisaria para darnos bala y seguian.
Ya cuando entramos a recargarnos chaleco, ustedes paran. Tengo 1 testigo que es el mismo Eduard_Gonzales que fue el que me dijo que no luchara sin chaleco y yo le hago caso.
Me sorprende que vallas a por los policias en busca de AR, cuando ni nosotros haciamos eso contigo franchezc@.

Franchezca_Queen

Cita de: Denisse_Robinson en Diciembre 31, 2019, 02:30:04 PM
Cita de: Franchezca_Queen en Diciembre 31, 2019, 02:20:21 PM
Denuncia; Yo
Denunciado; Ryder Kamotski
Razón; AR = Luchas sin chaleco.
Sucedido, Murio, reaparece en HP y viene a cobrar su muerte. No hay mucho que explicar.

Acá lo mato



Acá lo aparece en hp y viene de one a cobrar su muerte.





Solo comenta; Denunciante, Denunciado y Personas que estuvieron presentes.


Veo el ar y autoreporte de Spawn kill
Ahorra los comentarios xde.
El final de la meta./color]

Ben_Jhonson

Cita de: Franchezca_Queen en Diciembre 31, 2019, 02:20:21 PM
Denuncia; Yo
Denunciado; Ryder Kamotski
Razón; AR = Luchas sin chaleco.
Sucedido, Murio, reaparece en HP y viene a cobrar su muerte. No hay mucho que explicar.

Acá lo mato



Acá lo aparece en hp y viene de one a cobrar su muerte.





Solo comenta; Denunciante, Denunciado y Personas que estuvieron presentes.

"Murio y viene a recobrar su muerte" ¿que te pasa franchezc@?Yo en ningun momento fue a por ustedes, ustedes fueron a por mi sin razon alguna.
Te habia reportado por NRE, es lo unico que hize mal porque no hay NRE con policias, y el Eduard me manda sms que no hay NRE, hasta se equivoco contigo, te habia mandado sms y era para mi, despues de eso me matas y reaparesco en el hp, y ustedes seguian y seguian matandome. ¿sube pruebas de cuando me mataron y reaparecia y ustedes seguian cuando yo no hacia nada, subelas. Solo subes lo que ves mal.
Fue un error que tu entraras a sapd amigo, hay algunas cosas que reportas sin mostrar aun mas pruebas. Me desepcionas,

Franchezca_Queen

No voy a citar mensajes largos xde. Siempre hago eso con Ernest, le damos sopi, y esperamos a que se vaya a la comisaria a buscar chaleco y luego nos tiramos un buen 1vs1. Se sale de la monotonía, él se divierte, yo me divierto, todos felices. A diferencia que ese man no lucha sin chaleco.

Ahí están las pruebas, el que debes presentar pruebas sos vos. [Si tienes] Ademas cuando fui sapd bastante me tiraron mierda. Hace mucho me dejo de importar lo que piense la gente de mí mediante un juego. Pfff mientras mi vida OOC sea un total éxito, me vale verga si te decepcione a ti o a muchos.
El final de la meta./color]

Benjamin_Kretzsch

Lo va a atacar directamente a la puerta del hospital, sabiendo cuando matas un policía no sabes que va a aparecer allí. Para reportar antirol primero uno mismo tiene que seguir el rol, cosa que no sale en las pruebas

Si lo atacan primero debe defenderse, caso contrario nunca logrará escapar, capaz pudo hacer más cosas, pero con esas pruebas es difícil descartar esa opción

Franchezca_Queen

Cita de: Benjamin_Kretzsch en Diciembre 31, 2019, 02:44:38 PM
Lo va a atacar directamente a la puerta del hospital, sabiendo cuando matas un policía no sabes que va a aparecer allí. Para reportar antirol primero uno mismo tiene que seguir el rol, cosa que no sale en las pruebas

Si lo atacan primero debe defenderse, caso contrario nunca logrará escapar, capaz pudo hacer más cosas, pero con esas pruebas es difícil descartar esa opción

Igual no lo iba a agredir, solo estaba webiando ahí. Con los demás policías pasa igual, los mato y cuando reaparecen, me pongo a webiar para que ellos busquen chaleco y seguir con los tiros. Pero si me agraden, pos bueno les doy sopi y ya ta.
El final de la meta./color]

Benjamin_Kretzsch

Sin pruebas de que él atacó primero tus palabras son vacías xd

Gabbo_Oakweackzer

Ok solo daré 2 opiniones mías en este caso.
1Ra....

1:Ustedes siempre buscan la manera de joder al otro, A mediados de las 1 de la tarde estábamos Maykel y yo en el Hospiltal de Las Venturas, Y tu y tu banda me persiguieron para matarme estando yo sin chaleco, Y así hablas del pobre Ryder.
2Da...

2:Sabes lo que si puedo ver muy claro en el reporte. Tu (N)o (R)olear (E)ntorno. Ustedes solo quieren que no haya policías para que el servidor entero les coja miedo con sus Mal***os
''Cheats'' Ok yo lo admito que soy muy manco pero, cuando están apunto de morir les disparo con la MP5 y escopeta por todos los lados y nunca mueren. Fin de mi opinión.
Alancito

Eduard_Gonzalez

Cita de: Randy_Radhames en Diciembre 31, 2019, 04:59:11 PM
Ok solo daré 2 opiniones mías en este caso.
1Ra....

1:Ustedes siempre buscan la manera de joder al otro, A mediados de las 1 de la tarde estábamos Maykel y yo en el Hospiltal de Las Venturas, Y tu y tu banda me persiguieron para matarme estando yo sin chaleco, Y así hablas del pobre Ryder.
2Da...

2:Sabes lo que si puedo ver muy claro en el reporte. Tu (N)o (R)olear (E)ntorno. Ustedes solo quieren que no haya policías para que el servidor entero les coja miedo con sus Mal***os
''Cheats'' Ok yo lo admito que soy muy manco pero, cuando están apunto de morir les disparo con la MP5 y escopeta por todos los lados y nunca mueren. Fin de mi opinión.

No hay NRE cuando estás en batalla contra los SAPD´S.

Gabbo_Oakweackzer

Cita de: Eduard_Gonzalez en Diciembre 31, 2019, 05:02:13 PM
Cita de: Randy_Radhames en Diciembre 31, 2019, 04:59:11 PM
Ok solo daré 2 opiniones mías en este caso.
1Ra....

1:Ustedes siempre buscan la manera de joder al otro, A mediados de las 1 de la tarde estábamos Maykel y yo en el Hospiltal de Las Venturas, Y tu y tu banda me persiguieron para matarme estando yo sin chaleco, Y así hablas del pobre Ryder.
2Da...

2:Sabes lo que si puedo ver muy claro en el reporte. Tu (N)o (R)olear (E)ntorno. Ustedes solo quieren que no haya policías para que el servidor entero les coja miedo con sus Mal***os
''Cheats'' Ok yo lo admito que soy muy manco pero, cuando están apunto de morir les disparo con la MP5 y escopeta por todos los lados y nunca mueren. Fin de mi opinión.

No hay NRE cuando estás en batalla contra los SAPD´S.

A pues todo lo que dije, SOlo buscan joder al otro. quieren ver a todo el mundo jodido y ellos felices, Mald*** infelices, Pasen Feliz Año y prospero 2020. Adiós.
Alancito

airs_ito

Cita de: Randy_Radhames en Diciembre 31, 2019, 04:59:11 PM
Ok solo daré 2 opiniones mías en este caso.
1Ra....

1:Ustedes siempre buscan la manera de joder al otro, A mediados de las 1 de la tarde estábamos Maykel y yo en el Hospiltal de Las Venturas, Y tu y tu banda me persiguieron para matarme estando yo sin chaleco, Y así hablas del pobre Ryder.
2Da...

2:Sabes lo que si puedo ver muy claro en el reporte. Tu (N)o (R)olear (E)ntorno. Ustedes solo quieren que no haya policías para que el servidor entero les coja miedo con sus Mal***os
''Cheats'' Ok yo lo admito que soy muy manco pero, cuando están apunto de morir les disparo con la MP5 y escopeta por todos los lados y nunca mueren. Fin de mi opinión.
Al punto 1 podes tener razón y yo les dije hoy, tampoco apenas mueren los busquen no sean malos.
El punto 2. admites que eres malo, no por qué falles tantos tiros significa que usan cheats, si quieres subo un video de la pelea de hoy donde me disparas para que veas tus errores XD

Gabbo_Oakweackzer

Cita de: Raul_ito en Diciembre 31, 2019, 05:19:51 PM
Cita de: Randy_Radhames en Diciembre 31, 2019, 04:59:11 PM
Ok solo daré 2 opiniones mías en este caso.
1Ra....

1:Ustedes siempre buscan la manera de joder al otro, A mediados de las 1 de la tarde estábamos Maykel y yo en el Hospiltal de Las Venturas, Y tu y tu banda me persiguieron para matarme estando yo sin chaleco, Y así hablas del pobre Ryder.
2Da...

2:Sabes lo que si puedo ver muy claro en el reporte. Tu (N)o (R)olear (E)ntorno. Ustedes solo quieren que no haya policías para que el servidor entero les coja miedo con sus Mal***os
''Cheats'' Ok yo lo admito que soy muy manco pero, cuando están apunto de morir les disparo con la MP5 y escopeta por todos los lados y nunca mueren. Fin de mi opinión.
Al punto 1 podes tener razón y yo les dije hoy, tampoco apenas mueren los busquen no sean malos.
El punto 2. admites que eres malo, no por qué falles tantos tiros significa que usan cheats, si quieres subo un video de la pelea de hoy donde me disparas para que veas tus errores XD

1: Claro que tengo la razón
2: Ok subelo.
Alancito