SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

MI BANEO

Iniciado por keyfer_osmar, Diciembre 26, 2019, 07:20:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

keyfer_osmar

MI NOMBRE:keyfer_osmar

ASUNTO:ME BANEARON SIN YO HACER NADA PORQUE NO ME PUDIERON EXPLOTARME EL DFT ,LO QUE PASA QUE MI PC ES LENTA Y ME BUGUEO MUCHO Y PENSARON QUE TENIA HACKER ,PIDO UN DESBANEO POR FARVOR YO NO TENGO HACKER Y TENGO MUCHO QUE PERDER SI ME BANEAN,Y SE PUEDE VER CUANDO PE CHOCAN QUE NO ME MOVI NI EN POQUITO PERO DESPUES ME MOVI AY SE VE LO BUGUIADO QUE ESTOY NO SON HACKER QUE TENGO ,POR FARVOR DEBANEENME.

PRUEBA:https://www.youtube.com/watch?v=tyDr6rTY0Jw

Julio_Scherbakov

Sube fotos de tu carpeta de GTA donde tengas instalado el SAMP.

[Guia] Como subir imagenes

airs_ito

Revisando bien el video, tienes razón, cuando te chocan se tarda como 3-4 segundos en que te llege el impacto, quizas estabas bugeado, debiste responder el tema en su momento para evitar este mal entendido.

Dereks_ito

Aveces por mas que choques no te baja el dl pe ah pasado es un bug,Suerte con tu desban.

Ben_Jhonson

Trata de subir imágenes de tus carpetas, como carpeta cleo, carpeta raíz de tu gta, etc, como dices, puede ver que estés bug, y se tarda como 3 segundos en recibir el impacto./font]

Josej_Garcia

Viendo el vídeo otra vez, tienes razón y al ver los comentarios me pongo más de tu parte, suerte con el desban

keyfer_osmar

un saludo a todos que lo lean,toda vía estoy esperando una respuesta por parte de las administradores para ver si me quedo baniado o me desbanean ya subí pruebas como las del mismo video y las imagenes de mi capeta raiz y la carpeta cleo lo unico que tengo es una aplicacion de aumento de FPS ,no tengo mas nada espero la respuesta,le vuelvo a pedir de corazon que me desbaneen gracias si lo leyeron

Andres_Evans

Cita de: keyfer_osmar en Diciembre 28, 2019, 12:24:41 AM
un saludo a todos que lo lean,toda vía estoy esperando una respuesta por parte de las administradores para ver si me quedo baniado o me desbanean ya subí pruebas como las del mismo video y las imagenes de mi capeta raiz y la carpeta cleo lo unico que tengo es una aplicacion de aumento de FPS ,no tengo mas nada espero la respuesta,le vuelvo a pedir de corazon que me desbaneen gracias si lo leyeron
suerte con tu desban bro

Sarah_Dembow

Se nota que tienes pl alto, suerte con el desban

keyfer_osmar

por favor toda via estoy esperando una respuestas de parte de los administradores,quiero saber si me voy a quedar baneado o me van a desbanear por favor respondan espero sus respuestas

Benjamin_Keitherz

No habrá desbaneo de cuenta pero si de IP, te baneo un encargado del servidor por este reporte de foro https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=9646.0 .