SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] Hechos Ocultos - Troy_Ghxtzbots | ROTO

Iniciado por Christopher_Shyheim, Junio 30, 2023, 01:18:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Christopher_Shyheim



Narración
Entornos
Acciones
Diálogos


Hechos Ocultos


Esta sería la historia de un mecánico algo muy carismático, amigable, muy buena gente, que se llevó una sorpresa muy fuerte al final del día.




Se lograría ver a un hombre con ropa azul, y algunas prendas estarían puestas en él. También se podría ver un atardecer muy bello, el cuál sería de un día Jueves, también se podría escuchar a lo lejos, como los animales se iban a sus casas, y demás.

[Troy] procede a bajarse cuidadosamente, y así mismo introduce su mano siniestra en su bolsillo siniestro, para posterior mente sacar la llave de el mismo, teniendo la llave, este procede a abrir la puerta de su auto, la misma estaría abierta, y estando adentro, este introduce la llave en el tambor, haciéndolo girar a unos 180° para así lograr encenderlo

Se podría escuchar un sonido no muy lejano, este vendría el interior de la caja del auto, así marcando que se encendió.

[Troy] estando en el auto, este procede a colocar ambas manos en dirección del volante y así mismo también el pie en el acelerador, para irse hacia el recinto de mecánicos.

[Troy] [Pensamiento] -Bien, vamos que tengo que trabajar, ha esta hora del día, es cuando más llegan los clientes pidiendo mecánicos, mejor me callo y termino de llegar, y así no tendré problemas con mi jefe








Media hora después Troy ya estaría en el recinto de mecánicos...


[Troy] baja ambas manos del volante, y con la mano derecha, este procede a tomar la llave y así mismo retirarla del tambor, teniendo la llave en su poder, este abre la puerta, así con secuencia, este se baja sin problema alguno. Estando abajo del auto, este caminaría ciertos pasos en dirección de la oficina, estando en la oficina, este se pone el uniforme de mecánicos, y así mismo va en dirección de un gabinete para tomar una de las llaves del trabajo.

[Troy] [Concentrado] -Bien, ya tengo el trabajo, sólo tengo que buscar a los clientes.

[Troy] con el uniforme puesto y las llaves en mano, este camina en dirección de una de las grúas y así mismo se para en una, estando en la puerta, este la abre y sube un pie después del otro, estando adentro, este procede a acomodarse, estando cómodo Troy de una manera muy delicada mete la llave en el tambor del auto, para poder encenderlo, teniendo la llave adentro, este la gira a unos 180° provocando que se encienda el auto.
Se podría escuchar un sonido fuerte y algo seco proveniente del motor, este estaría indicando que estaría listo para usarse.

[Troy] estando adentro, este coloca sus manos en el volante y consecutivamente el pie derecho en el acelerador para irse del recinto.










Media hora después y en carretera, Troy recibiría una llamada extraña...


Sonaría el tono de celular de Troy el cuál sería -Kingston Town- y
también estaría vibrando dentro del bolsillo de Troy

[Troy] [Conduciendo] este baja una de las manos del volante, y así mismo la introduce en el bolsillo para proceder a sacar su teléfono, teniéndolo en mano, este con el pulgar, presiona el icono de "Contestar" Contestado el teléfono, este se lo lleva a la oreja para así mismo interactuar con el número desconocido.

[Troy] [Por Móvil] -¿Aló buenas?
[Desconocido] [Por Móvil] -Buenas sí, estoy solicitando un mecánico desde hace rato, estoy averiada en Santa María Beach, en el muelle de la rueda de la fortuna ¿Podría venir?
[Troy] [Por Móvil] -Claro, en 15 minutos estoy allá, espéreme ahí.
[Desconocido] [Por Móvil] -Vale, lo espero.


15 minutos después Troy ya estaría llegando al muelle...




Al final del muelle estaría un Road Train color amarillo, el mismo estaría siendo conducido por una mujer muy bella.

[Troy] baja las manos del volante, y así mismo retira la llave del tambor, teniendo la llave este se baja del la grúa y camina en dirección de la señora, estando al lado de ella, este comenzaría a interactuar con ella.

[Troy] -¿Qué le pasó señora?
[Señora] -Aquí esperando, el carro se me daño!
[Troy] -Okey, deme un momento para revisar.

Mientras estos hablaban, un hombre desconocido, apareció de la nada y se pudo ver con un cuchillo en mano, el cuál sería el que con él le cortó el cuello a Troy, así acabado con su vida. se logró ver como la señora se bajó a ver el sufrimiento de Troy.

[Señora] -Gran trabajo amor, ya pronto cobraremos la recompensa de este pendejo, te amo!!
[Asesino] -No pasa nada amor, mejor dejemos esta basura y larguémonos ya.

Se pudo ver a los delincuentes irse sin problema alguno, ya con el cuerpo de Troy muerto.










Y hasta aquí terminó esta historia de una buena persona, que era muy odiada por muchos, ya que su forma de ser no la tenía nadie, y todos lo quería, por eso eligieron eliminarlo y poner precio por su cabeza, tristemente era un joven, y lo mataron.

Fin



Sky


Christopher_Shyheim

#2

Joseph

26/02/2023






darius_maguire



Christopher_Shyheim


Atticus_Swagger




Christopher_Shyheim


Dimitron


darius_maguire


Mau


Famiglia Leone
27/07/2023

Stone_Schwarzenegger




Atticus_Swagger




Angelgabriel_perez