SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Ck2 Roto] No siempre llegas a casa | Aprobado por Kevin - 08/06/2023

Iniciado por Lizardo_Matthers, Junio 07, 2023, 11:46:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lizardo_Matthers

Narración | Diálogos | Entorno | Acciones




Era un día cómo cualquiera el sol brilla, las aves cantaban, vehículos que pasaban por la carretera, lizardo estaba descansando en su cama luego de una buena siesta para el, de momento se había despertado al escuchar su alarma que está por la mesa.

Lizardo vestía una camisa blanca, pantalones gris y unos zapatos nike, en la cama estaría unas sabanas de color rojo y las almohadas color blanco, se escucharía alrededor de su cuarto, las aves cantaban, vehículos que pasaban y una alarma que esta por la mesa.

Lizardo con su mano derecha dirige hacía la cama para así enderezar su espalda, con el pie izquierdo bajaría de la cama tocando el suelo también con el pie derecho haría lo mismo, acto seguido elevaría su mano derecha en dirección a la mesa para así apagar la alarma, con ambas manos dirige sobre la cama con un poco de fuerza se impulsaría para levantarse e enderezar su espalda.




Minutos después luego de que lizardo se haya levantado de su cama y vaya a la cocina a preparar su desayuno, después de terminar unos minutos decidió a salir por un rato e ir a la tienda a comprar algo.

lizardo elevaría su mano derecha abre su palma para tomar el picaporte y cierra su palma gira el picaporte hacía la izquierda, empujaría la puerta hacía afuera logrando abrir y cerra la puerta del mismo camina hacía su auto, seguidamente con su mano derecha inserta en el bolsillo de su pantalón derecho con el dedo y pulgar tomaría las llaves, lo extrae hacía el, con el dedo pulgar presiona el botón de desbloquear, elevaría su mano izquierdo tomando la manija del vehículo lo extrae hacía afuera, elevaría su pie izquierdo dentro del mismo, también haría con el pie derecho.

Afuera de la casa estaría un vehículo modelo Admiral color negro, se escucharía la alarma del vehículo luego de ser desbloqueado con las llaves de lizardo, las luces de adelante al igual que atrás parpadean 2 veces después de ser desbloqueado, dentro del vehículo estaría unos asiento un poco viejo, alrededor se puede escuchar los otros vehículos que pasaban por la carretera.

lizardo con la llave de su palma insertaría al lado del volante y gira hacía la derecha logrando encender el vehículo, con su pie izquierdo impulsaría el embrague y el pie derecho pisa el freno hasta el fondo, con su mano derecha movería la palanca en primera, acto seguido con su pie derecho suelta el frena y pisa el acelerador, con el pie izquierdo suelta el embrague cuidadosamente, con su mano izquierda giraría el volante en dirección a la izquierda.

Se puede escuchar el sonido del vehículo al ser encendido del mismo, en los alrededores estarían algunas casas viejas y otros vehículos que pasaban.





Minutos después, lizardo luego de que ha salido de su propia casa se detuvo en una tienda que estaba abajo del puente de Los Santos.
En los alrededores estarían unas tiendas que se encuentran debajo del puente, garajes, postes de luz, y al frente estaría unos semáforos, también unos muros que sostiene el puente.

Lizardo con ambas manos giraría el volante un poco a la derecha, con su mano derecha tomaría la palanca poniendo en neutro, con el pie izquierdo impulsaría el embrague y con el pie derecho pisa el freno, acto seguido con su mano derecha soltaría la palanca y elevaría a la altura de la llave del mismo giro la llave en dirección izquierda logrando apagar el motor, con su mano izquierdo lleva hacía la manija lo extrae y con su hombro izquierdo empujaría la puerta hacía afuera logrando abrirla, con su pie izquierdo elevaría hacía afuera y dejaría caer en el suelo, también con su pie derecho haría lo mismo, con su mano derecha empujaría la puerta logrando cerrarla del mismo, camino hacía la tienda.
Frente de la tienda estaría unos carteles de productos que podrían vender, en los alrededores se escucharían vehículos pasando arriba del puente

Lizardo elevaría su mano izquierda en el picaporte gira hacía la derecha logrando abrir la puerta lo empujaría del mismo, con su pie izquierdo movería hacía adelante logrando ingresar a la tienda, también con el pie derecho haría lo mismo.




Dentro del a tienda estaría unos asientos muy cómodos, arriba en los letreros de productos de comida, también se escucharían clientes comiendo y hablando entre ellos, algunos platos sonarían al ser recogido por los meseros, se puede notar las sillas frente del mostrador, el encargado de la tienda vestía una camisa color verde, pantalones jean y zapatos nike

Lizardo elevaría su pie izquierdo hacía adelante también haría con el pie derecho y va en dirección al mostrador, extiende ambas manos al mostrador y elevaría su mano derecha hacía arriba.
El sujeto de camisa verde giro su cabeza en dirección a la derecha luego de ser llamado por la atención de lizardo y camino hacía lizardo.

Lizardo: Hola, buenas tardes señor.
Señor: Buenas tardes caballero, ¿en que puedo ayudarle?
Lizardo: Quería pedirle algo de comida para llevar
señor: claro, ¿que llevaras?
Lizardo: llevare unas hamburguesas, papas y gaseosas
Señor: Vale,¿algo más?
Lizardo: No, solo eso.
Señor: está bien, espero unos minutos

Minutos después

Señor: Aquí lo tienes señor
Lizardo: Muchísimas gracias buen hombre
Señor: De nada, que tenga un lindo día.
Lizardo: Jaja, gracias, igualmente.

Lizardo elevaría su mano derecha a la altura de la mesa y toma la bolsa, acto seguido lo extrae hacía el y lo sostiene a la altura de su rodilla, metería su mano izquierda en el bolsillo del pantalón izquierdo con el dedo y pulgar tomaría unos billetes lo sacaría y lleva a la altura de la mesa y lo arrastra hacía el sujeto.

En la bolsa sería un color gris y en el centro aparece un escudo de comida dentro del mismo estaría una hamburguesa, papas y gaseosa.

Lizardo: Tome su propina señor, gracias por atenderme
Señor: Gracias, oye una pregunta.
Lizardo: Sí, ¿digame?
Señor: Me harías el favor de llevarme a mi casa? vivo abajo de verdant bluffs
Lizardo: Ehhh, claro, ¿por que no?
Señor: Muchísimas gracias




Lizardo y el sujeto desconocido deciden salir de la tienda e irse al vehículo de lizardo que se encontraba afuera para luego llevar al sujeto hasta su casa, ambos se suben al vehículo

Sujeto: llevaría su mano derecha en su bolsillo del pantalón izquierdo con su palma tomaría un arma y lo extrae hacía el, acto seguido con su mano izquierda tomo a lizardo de su cuello y con la mano derecha elevaría en la cabeza apuntándole del mismo
El arma sería una Desert-Eagle de color gris y esté estaría cargada con balas de munición

Secuestrador: Okey, quieto no hagas nada raro, ¿me oíste?
Lizardo: Oye, oye, oye, con calma amigo por favor no me hagas nada [-diría con voz de miedo-]
Secuestrador: Shhh, cállese, no intentes llamar a la policía o sí no, te reviento esa maldita cabeza.
Lizardo: Está bien, está bien, solo no me hagas nada [-lo diría con voz de miedo-]
Secuestrador: Ahora, vamos al monte de Verdant Bluffs, maneje con cuidado no hagas ninguna estupideces.
Lizardo: Vale, está bien.

Lizardo metería su mano derecha en el bolsillo del pantalón derecho con el dedo indice y pulgar tomaría las llaves y lo extrae hacía el, acto seguido insertaría las llaves en el volante izquierdo del mismo giraría las llaves hacía la derecha logrando encenderla, acto seguido con su mano derecha tomaría la palanca y lo pone en primera con su pie izquierdo impulsaría el embrague hasta el fondo y con el pie derecho pisa el acelerador, con el pie izquierdo soltaría el embrague cuidadosamente.

Vehículo estaría encendido y listo para ir en marcha, dentro del mismo se escucharía un grito de un secuestrador, en los alrededores ninguna persona escucharon ese grito ya que habría tantos ruidos de otros vehículos que pasaban y personas que hablan entre ellos

Varias horas después, lizardo acaba de llegar al monte de verdant bluffs junto con el secuestrador mientra lo apunta a lizardo no sabe que le pasara.




En los alrededores estaría llenas de vegetación y al frente unos troncos que podría bloquear el paso, arboles altos, aves cantando y no hay ninguna persona que puedan pasar por ahí

Secuestrador: Muy bien, apaga el motor y se me baja del vehículo, ahora
Lizardo: Vale está bien, ya lo apago el motor y me bajo.

Lizardo elevaría su mano derecha hacía a la altura de las llaves giraría hacía la izquierda logrando apagar el motor del vehículo, acto seguido lleva su mano izquierda en la manija de la puerta lo extrae hacía el y con su hombro izquierdo empujaría la puerta logrando abrirla, elevaría su pie izquierdo sacando hacía afuera y tocando contra el suelo, también con su pie derecho haría lo mismo

Sujeto: con el arma de su palma derecha lo bajaría del mismo, acto seguido llevaría su mano izquierda sobre la manija del vehículo, lo extrae hacía el y con su hombro izquierdo empujaría la puerta logrando abrirla, elevaría su pie izquierdo sacando hacía afuera y tocando contra el suelo, también con su pie derecho haría lo mismo

Secuestrador: Muy bien, párate justo ahí, ahora entrégueme el dinero que llevas en tus bolsillos
Lizardo: Oye, oye, tranquilo baja esa arma por favor no me hagas nada, además y-y-yo no tengo el dinero [-diría con voz de miedo-]
Secuestrador: Ahhh, con que vamos con juego, ¿eh?
Lizardo: No, no, no, en serio no traigo nada de dinero, solo lleve el dinero para comprar algo de que comer.
Secuestrador: Maldito bastardo, yo tenía idea que llevabas más de dinero en tus bolsillos, ahora sufrirás las consecuencias
Lizardo: No, por favor, no me dispares, tengo vida que disfrutarla[-diría con voz de miedo-]
Secuestrado: Se acabo, eres hombre muerto.

Sujeto: con su mano izquierda quitaría el seguro del arma, acto seguido con su dedo indice apretaría el gatillo fuertemente.

[-BANG-] [-BANG-] se escucharía un sonido fuertemente de un arma de fuego y eso que alertaría los pájaros y personas a lo lejos e ir a ver el sucedido




El desconocido bajo su arma y huyo del lugar perdiéndose de vista, luego varias personas llegaron al lugar y vieron a lizardo que fue asesinado por un arma de fuego, después llegaron las ambulancias, Cadena de Noticias Danova y policías del departamento al lugar para investigar la escena del crimen...

FIN.

Atticus_Swagger





Sky


Joseph

26/02/2023






Mark_Warharmmer





Stone_Schwarzenegger






Kevin_Taylor

CK2 aprobado, recuerda avisar por este medio si llegas a romperlo.
16/08/2020 -



Lizardo_Matthers


darius_maguire