SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

- [WH] Joss_Ruthenford -

Iniciado por Markuz_Krowkherz, Noviembre 14, 2019, 12:48:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Markuz_Krowkherz

Denunciante: Yo
Denunciado: Joss_Ruthenford
Perfil de Foro: https://super-rp.net/foro/index.php?action=profile;u=7661
Razón: WallHack
Sucedido: Me encuentro dando bala como no es habitual con una GANGG nueva, y cae Skills, to´ normal, En eso yo corro como Lucaa y veo algo rarin en Josesito, a lo que empiezo a grabar, se puede detectar un WH bastante potente, o bugeadas con el Damage que también es Baneable, o sancionable ni idea.
Pruebas: https://youtu.be/d9X-K4vBJE8
osi

Sophie_Hertfordshire

No lo veo tan claro de mi parte no sé, en el minuto 2:23 a mi parecer es lógico que si sabes que corriste por hay te valla a buscar por el otro lado para agarrarte de frente y pues eso, esperemos un admin qcyo




airs_ito

._. Que es esto xde.
En la primera parte se nota que viene el y otro suj atras desde lejos hacia ati o el terri xd. Tu gta que tienes distancia dib en 0 tu no vees a una distancia lejana el si xd me ha pasado y hize prueba con grace que hizo lo mismo y metio unas mierda pa subir fps jaja.
En la otra que dices que venia en patriot si se puede apreciar tu nombre a esa distancia y pues como es obvio sigio el recorrdo hasta donde terminan las casas xd de hecho llego mas lejos que tu xd.
Buguear damage? Que es eso? Mandalo xd

Markuz_Krowkherz

#3
Cita de: Raul_AIvarez en Noviembre 14, 2019, 01:00:10 AM
._. Que es esto xde.
En la primera parte se nota que viene el y otro suj atras desde lejos hacia ati o el terri xd. Tu gta que tienes distancia dib en 0 tu no vees a una distancia lejana el si xd me ha pasado y hize prueba con grace que hizo lo mismo y metio unas mierda pa subir fps jaja.
En la otra que dices que venia en patriot si se puede apreciar tu nombre a esa distancia y pues como es obvio sigio el recorrdo hasta donde terminan las casas xd de hecho llego mas lejos que tu xd.
Buguear damage? Que es eso? Mandalo xd
Si estaba haciendo pruebas con esos cleos de mrd jsjs, pero no es lógico q venga con toa la Patriot dirigido a mi, además q con todos los otros chabones :v, Se ve q dobla pa mi lao, eso me pareció raro y la parte donde viene para mi lado, desde su ángulo no me veía, como hizo para localizarme q tiene la distancia del GTA V e

PD: Despues te lo paso por WSP je

Ray_Swift


Markuz_Krowkherz


Zherdnett_Johnson

Aveces tienes que pasar adversidades para que llegue lo bueno.

James_Zeuqsav

ese acercamiento al  final ta wapa esa skin  no??  xdxd, bueh  fácil te pudo ver al  cruzar  y solo se fue  al  final  de las casas.

Jesse_ReBorn

Cita de: Markuz_Krowkherz en Noviembre 14, 2019, 01:01:05 AM
Cita de: Raul_AIvarez en Noviembre 14, 2019, 01:00:10 AM
._. Que es esto xde.
En la primera parte se nota que viene el y otro suj atras desde lejos hacia ati o el terri xd. Tu gta que tienes distancia dib en 0 tu no vees a una distancia lejana el si xd me ha pasado y hize prueba con grace que hizo lo mismo y metio unas mierda pa subir fps jaja.
En la otra que dices que venia en patriot si se puede apreciar tu nombre a esa distancia y pues como es obvio sigio el recorrdo hasta donde terminan las casas xd de hecho llego mas lejos que tu xd.
Buguear damage? Que es eso? Mandalo xd
Si estaba haciendo pruebas con esos cleos de mrd jsjs, pero no es lógico q venga con toa la Patriot dirigido a mi, además q con todos los otros chabones :v, Se ve q dobla pa mi lao, eso me pareció raro y la parte donde viene para mi lado, desde su ángulo no me veía, como hizo para localizarme q tiene la distancia del GTA V e

PD: Después te lo paso por WSP je
Nuu, hay algo que puedes hacer mientras que manejas y das bala, que es "mover la cámara con el mouse" de hecho ni estabas oculto ahí, fácilmente los demás pudieron verte

Jesse_ReBorn

Si piden carpetas o revisión de pc con mucho gusto, antes no, esperare un encargado.

Juan_Soto

Mmm, La mayoría que defiende Motel siempre corre hacia las casas, es lógico que Joss te busque por esa zona, y en el minuto 2:23 Es más que Lógico que te vayas atrás de las casas para esconderte y pudo ser coincidencia encontrarte alli.

Curtis_Jhonson

We se supone que si tu vas para el lado derecho el tratare de buscarte por un lugar contrario a ese, Otra cosa personajes tienen distancia de dibujado así no se vea el nombre pero ves al otro PJ corriendo. En cambio, Con la Patriot es casi lo mismo pero, solo que tiene un poquito mas de distancia y puede que el nombre de tu Personaje sea visuable. Espera respuesta de un Administrador a ver en su conclusión que dice sobre el tema.

Samael_Dagon

Por dios, se nota que no sabes usar la cámara de tercera persona.
1-Tú puedes ver un pj moviéndose si tienes la distancia de dibujado al máximo a una distancia aproximada de lo que seria a pizza desde el cuarto poste del puente de willowfield que sale atrás del HP de jefferson, sumando la tercera persona, que si mueves tu cámara hacia el piso puedes vez aún más lejos al horizonte y más arriba por el efecto de ojo de pescado y la perspectiva 3th person. En este caso al principio cuando corre hacia a ti, perfectamente te pudo ver si inclino su cámara al piso aunque estuviera lejos.
2- Cuando te subes a un auto esto sigue funcionando e incluso aumenta debido al alejamiento de cámara que hace al subir al coche, y esto seria aún más extremo, en plan que si tuvieras /rodar en el techo de motel y llegan con un Coach, te ven sin problemas por ese mismo efecto que , como es un auto grande la cámara se aleja aún más, puedes ver lo que hay como dos pisos arriba con un camión, aunque el de arriba no te vea para nada, ¿me explico? Es algo como lo que haces cuando campeas en una esquina usando la tercera persona.
3-En ambos casos apenas te mueves del lugar, por sentido común, no puedes ir muy lejos, seguro te vio a la primera que corría hacia a ti, yo te hubiera visto a esa distancia aunque estuvieras agachado por lo mismo, giro la camara al suelo un poco y el horizonte lo veo más claro, entonces mejor fue por patriot porque cualquiera supondría que tú ahí estabas pidiendo /ref o tenias a uno o más compañeros esperando para emboscar.
En conclusión, te falta practicar esa perspectiva 3th person en shooters amiko, te recomiendo gears, tiene ese mismo efecto de "mirar más arriba" apuntando la cámara al suelo.

Yo cuando era joven, en territorio enemigo, segunda guerra mundial.



#AsianPower


Raskolnikov_Valtiel