SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Carta de ""Renuncia""] Aleksei Gunnhildr

Iniciado por Aleksei_Gunnhildr, Noviembre 20, 2022, 10:35:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aleksei_Gunnhildr

De: Apollo.
Para: Famiglia Leone.
Fecha: Indefinida.


Si encontraron esta carta, es porque estoy muerto. Me encargué de esconderla en la mansión lo suficientemente bien como para que la encontraran únicamente después de mi muerte y no antes, creo que fui eficiente en ese aspecto.

Estoy aburrido de este estilo de vida, no hallo más que monotonía al regresar a mansión y observar que mis únicas acciones posibles son ir a por contratos, algo que ya no me llena como lo solía hacer, o entregar pedidos que no es precisamente la actividad más divertida. Entiéndase que en este mundo no lo es todo el dinero, cuando entré a la famiglia pensé que sí, pero no. Para mi mala fortuna fuera de la famiglia no tengo nada mejor que hacer con mi vida, y ustedes de todas formas me buscarían para matarme, así que les ahorro el trabajo y les quito las ganas.

Ciertamente desde que llegué he querido deshacerme de alguien en específico, más que nada por resentimientos del pasado, sabrán pronto (o ya saben) quién es la persona dentro de la famiglia a la que voy a eliminar. Sin nada más que compartirles, cierro esta carta.



La vida es dura porque se llama vida, si por el contrario la vida fuera fácil se llamaría como tu hermana.