SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Estafa de banda - Clavdinho_Schwarz

Iniciado por Alan_Casarengo, Octubre 05, 2022, 03:09:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alan_Casarengo

Denunciante: Alan_Casarengo

Acusado: Clavdinho_Schwarz

Link del perfil: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=31884

Razon: Estafa

Sucedido: 5/10/2022 me dijo que se queria unir a mi banda que se llama .lll. B O N D I   A R G .lll. para donar y me dijo que iba a comprar vehiculos y que si no lo hacia lider no iba a poder comprar, entonces me dijo que lo haga lider que confie que le caia bien y yo confie y le di lider y apenas le di lider se desconecto y cuando volvio me expulso de la banda y me dijo que era de el ahora ,yo se la pedi pero se fue necesito que me da de devuelta trabaje mucho para poder crearla

Imagenes: https://imgur.com/a/L7pGslb
Alan Casarengo

Clavdinho_Schwarz

Primero que todo, quien sos, Segundo Que banda te estafe hablas la de Isac si la de isac la tiene el mojon.

Clavdinho_Schwarz

Cita de: Alan_Casarengo en Octubre 05, 2022, 03:09:05 AM
Denunciante: Alan_Casarengo

Acusado: Clavdinho_Schwarz

Link del perfil: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=31884

Razon: Estafa

Sucedido: 5/10/2022 me dijo que se queria unir a mi banda que se llama .lll. B O N D I   A R G .lll. para donar y me dijo que iba a comprar vehiculos y que si no lo hacia lider no iba a poder comprar, entonces me dijo que lo haga lider que confie que le caia bien y yo confie y le di lider y apenas le di lider se desconecto y cuando volvio me expulso de la banda y me dijo que era de el ahora ,yo se la pedi pero se fue necesito que me da de devuelta trabaje mucho para poder crearla

Imagenes: https://imgur.com/a/L7pGslb
y no se reporta aqui se reporta por este medio sigue intruciones https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?board=28.0

Gothzkhell_Marshkall

para aprender a no confiar en pendejitos de 14 años!!
domador de niveles 1

kayy_krishten

clavdinho cómo estafas hijo de puta

zattam_lerzztessd

Estás mierdas del 1 se están contaminando acá

Estiven_Ortiz

2 reportes por estafa va este man, y también debe recibir advertencia porq insitar al jugador a tirar /quit (/q) en las img se ve claro, y la estafa igual está clara, @Kevin_Taylor todo tuyo y pasa el report a estafas

Clavdinho_Schwarz

Cita de: Estiven_Ortiz en Octubre 05, 2022, 12:45:23 PM
2 reportes por estafa va este man, y también debe recibir advertencia porq insitar al jugador a tirar /quit (/q) en las img se ve claro, y la estafa igual está clara, @Kevin_Taylor todo tuyo y pasa el report a estafas
Donde esta la estafa dow?

Clavdinho_Schwarz

#8
Cita de: Estiven_Ortiz en Octubre 05, 2022, 12:45:23 PM
2 reportes por estafa va este man, y también debe recibir advertencia porq insitar al jugador a tirar /quit (/q) en las img se ve claro, y la estafa igual está clara, @Kevin_Taylor todo tuyo y pasa el report a estafas
Dow de mrd, esa banda era mia el hp se la di para que me la cuidara, despues que se la pido no quiere darmela le dije que le daria 9c para que me la diera y me la paso, tonces el estafado seria yo, el admin puede ver en PCU Quien la fundo y quien la creo dow.

Clavdinho_Schwarz

#9
La banda la pasara el Bruno la tiene el no se yo compre la mia

steph_twonight

No te quieras hacer el desconocido que cagaste pendejo de mierda vuelve a tu madriguera de sd1 estupido de mierda @Kevin_Taylor @Maxi

steph_twonight

Se te notan los 14 años de mierda que tienes estupido de mierda

Kebin_Cardonaa


Estiven_Ortiz

#13
Cita de: Clavdinho_Schwarz en Octubre 05, 2022, 03:27:38 PM
Cita de: Estiven_Ortiz en Octubre 05, 2022, 12:45:23 PM
2 reportes por estafa va este man, y también debe recibir advertencia porq insitar al jugador a tirar /quit (/q) en las img se ve claro, y la estafa igual está clara, @Kevin_Taylor todo tuyo y pasa el report a estafas
Dow de mrd, esa banda era mia el hp se la di para que me la cuidara, despues que se la pido no quiere darmela le dije que le daria 9c para que me la diera y me la paso, tonces el estafado seria yo, el admin puede ver en PCU Quien la fundo y quien la creo dow.
mmm las pruebas del man dicen otra cosa verde e igual tenés que recibir advertencia porq lo estás insitando a tirar /q down, estafa y lo suben a foro y se caga jsksjsja

Jozue_Bronxx

Cita de: Clavdinho_Schwarz en Octubre 05, 2022, 03:27:38 PM
Cita de: Estiven_Ortiz en Octubre 05, 2022, 12:45:23 PM
2 reportes por estafa va este man, y también debe recibir advertencia porq insitar al jugador a tirar /quit (/q) en las img se ve claro, y la estafa igual está clara, @Kevin_Taylor todo tuyo y pasa el report a estafas
Dow de mrd, esa banda era mia el hp se la di para que me la cuidara, despues que se la pido no quiere darmela le dije que le daria 9c para que me la diera y me la paso, tonces el estafado seria yo, el admin puede ver en PCU Quien la fundo y quien la creo dow.

entonces si lo estafaste, le ofreciste algo que no le diste, solo te jodes.