SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[AR] M. Jackson|L.Worthshamovk|J.Rothwagen|A.Larsen [En espera de respuesta]

Iniciado por Clyde_Boswell, Junio 18, 2022, 09:45:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Clyde_Boswell

Denunciante: Symmert Zicklaw | Zabandija Zielony | Vaugh Zicklaw Daryl Andre
Acusado(s): Manu Jackson | Adrian Larsen | Liliana Wortshamovk | Jimmy Rothwagen | Darla Wortshamovk
Fecha: 18/06/2022
¿Por qué los reportas?: AR (Manu, Adrian, Liliana, Jimmy) + MG (Darla Wortshamovk) 
¿Cómo sucedieron los hechos?: En medio de un secuestro a un miembro de la facción, se hizo el correspondiente despojamiento de las pertenencias de Darla en las que solo se encontraron dos objetos (Radio comunicador en su bolsillo trasero [DESCARTADO Y DESTRUÍDO] y una diadema su pelo [EN POSESIÓN DE VAUGH]), luego de esto se le hizo un pequeño interrogatorio sin ninguna relevancia pese a que eran nombres irreales y justificado por el rol que ella lleva. Minutos después los acusados llegan al lugar y comienzan a abrir fuego hacia el vehículo donde se encontraba la secuestrada sin importar si alguna bala llegara a impactarle e incluso casi rozando el punto de provocarle la muerte (TK si es que se llegase a aplicar el concepto).

Posterior al fallido rol por parte nuestra se charlo de manera OOC con el lider de la facción en donde testifica que uno de nuestros miembros, mencionando que Daryl Andre fue el que envío un SMS y gracias a esto lograron ubicarnos (sin ningún tipo de pruebas de lo antes mencionado, carece de veracidad a simple vista). A todo esto, este último párrafo intenta exponer el MG de Darla revelando de manera OOC nuestra localización y entorpeciendo el rol. 
Por último y menos importante, no vengan a dejar en evidencia su ignorancia del contexto en el cual se encontraban porque así como se enteraron de nuestra ubicación también sabían que ella estaba justamente ahí


Pruebas:

https://www.youtube.com/v/QhEM2Hj4fDE

vaugh_zickIaw

aclarar que sería ilogico q Manu cierre su propio reporte, que se lavó las manos en todo momento

@Meyer_Usuga

juan_bennington

esta claro, yo estuve ahi y lo vi todo y esta super claro, sosn unos antiroleros

lozano_lisop

Lo sentimos Vanuero_Osotopamia, tienes restringido el poder publicar mensajes o enviar mensajes privados en el foro.
Quítate esa firma, crear ticket de discord para remover muteo.
Tu bloqueo de acceso es permanente.

vaugh_zickIaw

Cita de: lozano_lisop en Junio 18, 2022, 09:50:49 PM
El otro caso es que los spec como siempre hace con los encargos
ya se sabe que lo hizo manu, si él es así

Clyde_Boswell

Si no se presenta ningún tipo de prueba del suceso de la forma en la que se enteraron de tal cosa, se hará el respectivo reporte  hacia el administrador acusado por abuso administrativo (spectear sin razón) con más de 3 meses de pruebas y testimonios del mal trato que recibieron ex miembros de la facción

Mateo_Walker

15/09/22


Sweety_Scherbakov




Clyde_Boswell

Cita de: Symmert_Zicklaw en Junio 18, 2022, 09:57:23 PM
Si no se presenta ningún tipo de prueba del suceso de la forma en la que se enteraron de tal cosa, se hará el respectivo reporte  hacia el administrador acusado por abuso administrativo (spectear sin razón) con más de 3 meses de pruebas y testimonios del mal trato que recibieron ex miembros de la facción
En esto último me refiero a los enojos constantes de un lider inmaduro e incompetente que por errores propios termina descargando sus ataques en los miembros de la facción llamándolos "inútiles" y desmotivándolos a continuar en ella

Julio_Scherbakov


Daryl_Wheeler

Cita de: Symmert_Zicklaw en Junio 18, 2022, 10:36:14 PM
Cita de: Symmert_Zicklaw en Junio 18, 2022, 09:57:23 PM
Si no se presenta ningún tipo de prueba del suceso de la forma en la que se enteraron de tal cosa, se hará el respectivo reporte  hacia el administrador acusado por abuso administrativo (spectear sin razón) con más de 3 meses de pruebas y testimonios del mal trato que recibieron ex miembros de la facción
En esto último me refiero a los enojos constantes de un lider inmaduro e incompetente que por errores propios termina descargando sus ataques en los miembros de la facción llamándolos "inútiles" y desmotivándolos a continuar en ella
esto

Vyacheslav_Griddle

Cita de: Symmert_Zicklaw en Junio 18, 2022, 10:36:14 PM
Cita de: Symmert_Zicklaw en Junio 18, 2022, 09:57:23 PM
Si no se presenta ningún tipo de prueba del suceso de la forma en la que se enteraron de tal cosa, se hará el respectivo reporte  hacia el administrador acusado por abuso administrativo (spectear sin razón) con más de 3 meses de pruebas y testimonios del mal trato que recibieron ex miembros de la facción
En esto último me refiero a los enojos constantes de un lider inmaduro e incompetente que por errores propios termina descargando sus ataques en los miembros de la facción llamándolos "inútiles" y desmotivándolos a continuar en ella
ami ni me responden el ticket :v

Manu_Winchester

El tema cerrará y estará en espera de mi respuesta o la de Meyer cuando se reunan todas las pruebas y versiones de los testigos, principalmente para que no testigos o usuarios que no tengan nada que ver con el reporte dejen de comentar y evitar que sean muteados.

Manu_Winchester

Hola Symmert, a continuación, adjuntaré la versión que recogí de mis mafiosos y mi propia versión, me tomaré el tiempo de aclarar todas tus dudas y los conceptos que son inválidos y válidos desde mi punto de vista.

-Primero sobre el Abuso Administrativo, es imposible que alguno de tus compañeros o tú sepas que te estoy specteando, por lo que no tendría ningún sentido reportar ya sea en foro o en discord un supuesto AA teniendo esto como base, simplemente te lo invalidarán, de todas formas es algo que no sucedió.

-Sobre el secuestro (improvisado y con intención de molestar) que le hicieron a una de mis integrantes, viendo su versión y la de la acusada Liliana Worthshamovk, llego a la conclusión de que sí hicieron MG, por ende Liliana sabía la ubicación de Darla y lo hizo parecer un rol IC, afirmando de que uno de sus integrantes le envió un mensaje (Algo que es falso).

-Sobre el AR, mi PJ no tuvo conocimiento sobre la veracidad de ese mensaje, pero al tratarse de un secuestro tuve que confiar en Liliana, por lo que nos llevó a sus ubicaciones, al momento de llegar divisé un vehículo negro, (Mi PJ no sabe que la secuestrada está dentro) y algunos integrantes de su banda a los alrededores por lo que yo dí la órden de dispararles a estos últimos, más no al vehículo (Algo que se mal interpretó entre los mafiosos), esto último descarta el TK ya que solo se aplica cuando es intencional





Las líneas de texto que obtuve del chatlog muestran todo lo que argumenté antes, desde mi punto de vista solo se validará el MG de Darla y Liliana la cual se le aplicará su respectivo castigo, para finalizar voy avisando que aquellos que no tuvieron nada que ver con el reporte serán muteados y un encargado (Meyer) responderá con su versión y cerrará el reporte.

vaugh_zickIaw

#14
Manu, independientemente de la respuesta de Meyer, me gusta más la forma de ser tuya de ahora (q estás en aprietos) q el papel q haces cuando estas adentro del juego y administrando
creo que no te cuesta nada dejar de ser el humo q sos ig







lavarse las manos es facil con vos

no fue con intención de molestar, sí fue improvisado pero todo estuvo roleado y BIEN roleado, no me vayas a venir con cosas como estas a mí



:o :o