SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR | Karl_Fritz

Iniciado por Rowth_Krychowkiakovz, Octubre 30, 2021, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rowth_Krychowkiakovz

Denunciado: Karl_Fritz
Sucedido: Me comienza a atacar con cuchillo (arma blanca) estando fuera de servicio. Tengo entendido que esto incluso son motivos de 4 cargos ya que ataca con un arma a otro individuo. Aunque sea en defensa del otro oficial no es motivo suficiente ya que cuento con 1 solo cargo, cuando se golpea se hace uso del palo o de la spray, ni siquiera estaría bien el uso de una reglamentaria y menos de un cuchillo.
Pruebas

Rowth_Krychowkiakovz

#1
.

Karl_Fritz

Buenas buenos dias, tardes o noches, sabra usted como se encontrara en estos momentos, bien lo que sucedio es que como se ve atacabas a mi compañera Dakota la cual no se podia mover  por los multiples golpes otorgados por ti, a lo cual voy a ayudarla con mi cuchillo, ¿Porque un cuchillo?, pues bien, como se que no te enteras ni de tus cosas, estoy suspendido, por lo cual no puedo usar Spray ni Reglamentaria, por lo tanto el cuchillo es el único arma para poder defenderme y ayudar a los demás si es necesario, sin decir que luego empezaste a disparar.






Kevston_Klauzly

Cita de: Karl_Fritz en Octubre 30, 2021, 07:06:34 PM
Buenas buenos dias, tardes o noches, sabra usted como se encontrara en estos momentos, bien lo que sucedio es que como se ve atacabas a mi compañera Dakota la cual no se podia mover  por los multiples golpes otorgados por ti, a lo cual voy a ayudarla con mi cuchillo, ¿Porque un cuchillo?, pues bien, como se que no te enteras ni de tus cosas, estoy suspendido, por lo cual no puedo usar Spray ni Reglamentaria, por lo tanto el cuchillo es el único arma para poder defenderme y ayudar a los demás si es necesario, sin decir que luego empezaste a disparar.
no tengo nada que ver aquí pero el uso de cuchillos para los CK2 se rompe, ya que tienen prohibido usarlo

Liam_Jhonson

Buenas noches, perdón por la demora. En conclusión todo está más que claro, y no hace falta entrar en detalles, claramente Karl procedió de mal forma con ir agredir con un arma blanca, pero basándome en los hechos, veo, y "vemos" algo exagerado expulsarlo por eso.

El Cabo será sancionado por AR, se le anexará otra semana más de suspensión y un gran llamado de atención.