SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Reportaje] La triste realidad del pueblo "Las Barrancas"

Iniciado por Jack_Vasquez, Octubre 13, 2021, 11:49:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Vasquez



[El video introductorio de CND comienza a reproducirse con su respectiva música, mientras que se preparan las luces, las cámaras y el practicante Vásquez, quien se encarga de conducir la programación]


[Las cámaras se encienden y realizan un enfoque hacia Jack, quien se encuentra de pie en el lugar de los hechos. Detrás de las cámaras, se encuentra el Supervisor Speedwagon]



[Supervisor Speedwagon]: En 3, 2, 1... ¡Acción!


[La transmisión comienza. El audio del micrófono de la cámara se activa. El video introductorio acaba, dando lugar a una toma del practicante Vásquez]



[Practicante Vásquez]: Buen día con todos los televidentes. Para el reportaje de hoy me encuentro en el pueblo "Las Barrancas" de Las Venturas, donde los pobladores tienen algo importante que decirle a las autoridades.


[Se realiza una breve transición para que se empiece a mostrar en pantalla imágenes del lugar de los hechos.]


[Practicante Vásquez]:Este pueblo que ya tiene más de 50 años de existencia esta situado en la zona desértica de Las Venturas, los pobladores nos contactaron comunicando que parecían estar abandonados por las autoridades.

[Practicante Vásquez]:Anastasia, la pobladora más vieja, nos quiso describir a fondo la situación por la que pasa toda la población.

[Se haría una breve transición y se empezaría a mostrar en imágenes a la señora Anastasia.]


[Practicante Vásquez]:Buen día señora, ¿Podría contarnos cual es la situación que atraviesan?
[Anastasia]: Claro joven, con mucho gusto.
[Anastasia]:El asunto es que el agua no llega hace más de una semana, ninguno de los pobladores ha podido realizar sus actividades con normalidad. Por ejemplo yo no he podido bañarme desde que se fue el agua. El calor aquí es terrible, no podemos continuar así, las autoridades deben hacerse presentes y darnos una solución.
[Practicante Vásquez]:Tienen toda la razón al realizar este llamado de atención a las autoridades, no puede ser posible que lleven más de una semana sin agua, más aun con el sol que empeora día tras día.

[Anastasia]: Gracias por su tiempo, creo que el señor sacerdote tambien quería hablar con usted.
[Practicante Vásquez]:Vale, iré con él ahora mismo.


[Se haría una breve transición y se empezaría a mostrar en imágenes al sacerdote del pueblo]


[Practicante Vásquez]:Buen día Padre, me dijeron que quería hablar conmigo.
[Padre Adolfo]:En efecto joven, yo también quiero comunicarle mi incomodidad a las autoridades. Como puede ser posible, hasta cuando vamos a estar en esta situación. Antes de la sequia del agua éramos más de 100 personas en el pueblo, ahora con suerte y somos 50 pobladores.
[Practicante Vásquez]:Impactantes declaraciones, esperemos que en los próximos días se hagan presentes las autoridades.


[Se realiza una transición y se empezaría a mostrar en imágenes el restaurante de parrilladas y licores del pueblo.]

[Practicante Vásquez]:Ahora hablaremos sobre los negocios locales, los cuales tambien se vieron afectados. Puesto que sin agua no pueden ejercer sus actividades.


[Practicante Vásquez]:Las familias que trabajaban en aquel negocio, tuvieron que irse del pueblo puesto que quedaron sin trabajo cuando cerraron el negocio. Y así fue que se fueron yendo de a pocos los pobladores. Una triste realidad en la que viven estas personas. Esperemos quelas autoridades se hagan presentes.


[Se enfoca nuevamente con el practicante Vásquez. El mismo pasa a finalizar el presente programa.]


[Practicante Vásquez]: Muchas gracias por sintonizarnos y les deseamos un buen día. Soy el practicante Vásquez y este fue el reportaje de hoy.


[Las cámaras dejan de filmar y los reflectores se apagan y se reproduce el video de finalización. Continúa la programación habitual]



[Una publicidad silenciosa comienza a reproducirse en los últimos segundos de transmisión. Al terminar, la programación vuelve a su estado habitual]


[Pantalla]
Fundaciòn Leone: ¡Porque tu salud es lo primero! | Venta de analgésicos y marihuana medicinal. | FUNDACIONLEONE.COM








Jack_Vasquez







Nickzzy_Skidzeez


Anthonny_Diego




Wizz_Yang


Santi_Crenshaw

Jack hijo mío buen reportaje, pero si me pides ayuda te puede quedar mejor








Jack_Vasquez







Jack_Vasquez







Yaroslav_Kustanovich