SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

URGENTE

Iniciado por Fernando_Jacquet, Diciembre 01, 2018, 02:12:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando_Jacquet

Se necesitan administradores on, el server ahora mismo tiene 3 hackers escandalosos y esto está dañando su imagen.
holi

Kenneth_Wayz

Cita de: Fernando_Jacquet en Diciembre 01, 2018, 02:12:27 PM
Se necesitan administradores on, el server ahora mismo tiene 3 hackers escandalosos y esto está dañando su imagen.
Este post no sirve de nada, ya que los ADM son muy inactivos y no veran esta publicacion, y pues los Hacker estan hasta cuando ellos estan On

James_Collings

Cita de: Fernando_Jacquet en Diciembre 01, 2018, 02:12:27 PM
Se necesitan administradores on, el server ahora mismo tiene 3 hackers escandalosos y esto está dañando su imagen.

Fernando , eres nivel 28 creo no se, ya deberias saber que no servira de nada crear este post, ya que a los admins no les llegara notificacion ni nada por el estilo, solo hay que desconectarse y cuando ellos se aburran que se salgan, o hay que esperar que algunos de estos admins se conecten:

Por siempre bb

¡Suscribete a mi canal de YouTube
haz Click Aqui

Michael_Ancelotti

Conectamos cada vez que podemos, pronto se pondrán más administradores, pero también algunos necesitamos tiempo OOC para disfrutar de algunas otras cosas.. no podemos estar 24h on por día.

Fernando_Jacquet

Sé muy bien como funciona el sv, el post que hice fue más en fé de queja, ya que si nadie alza la voz esto pasará de largo. Espero que añadan mas admins que cubran mas horario en el sv.
holi

Jhon_Black

DALE BROOO AHÍ ENTROO A BANEAR