SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

|CK2|Paracaidismo MortaL| Rechazado.

Iniciado por Alber_Caldera, Agosto 24, 2021, 12:48:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alber_Caldera

Accion
Entorno
Dialogo
Narrador

Una mañana cranquila Alber estaba en el baño de su casa para sepillarse los dientes .

Saca un sepillo rojo de un cajon

Cullo sepillo seria rojo



De repente alber recibe una llamada

Alber meteria su mano derecha en su bolsill y saca su telefono para fijarse quie es

  [Pantalla]
    Worxito
     Contestar
  Colgar
Alber con su  dedo indice presiona el boton contestar  acto lleva el telefono a la altura de su oido



[Worxito]:weeee Alber qlq que haces

[Alber]:Aqui terminando de sepillar los dientes tenia un tufo  ufff arrecho

[Worxito]:Jajajaaj bueno lo que te iva a  decir que si quieres practicar paracaidismo?

[Alber]:Bueno dale pero he escuchado que una persona murio haciendo eso

[Worxito]:Cranquilo no pasara nada

[Alber]:Bueno dale entonces voy

[Worxito]:Bueno dale aqui te espero

Alber con su dedo indice presiona el boton colgar finalizando la llamada,acto guarda su telefono en su bolsillo

10 minutos despues

Alber llega al edifico y entra hasta llegar al ultimo  piso



Al llegar al ultimo piso se encontraria con su amigo que le diria para comprar el paracaidas

cullo paracaidas costaria 1.000



Alber al comprar su paracaidas se dirige a la zona de lanzamiento

HAgarraria impulso en sus piernas para saltar

Alber estaria preocupado pensando en el caso de la persona que murio



Al final Alber se termina lanzado al vacio



[Alber] intentaria abrir su paracaidas y no lo logra



Alber al ver que no puede abrir el paracaidas empieza a gritar y entrar en panico

Alber:AHHHHHH!

Pero al final Alber muere resiviedo el fuerte impacto con el suelo



Memoria a Alber_Caldera 2008 - 2021

  FIN








 


Christiane_Krythe

¡Hola!

Tu CK2 tiene una historia coherente e interesante, sin embargo, opino que es un poco corto con respecto a rol, puedes extenderlos un poco más haciendo que sea más detallado, es ahí donde puedes dejar espacio al pensamiento e imaginación para poder realizar detalles de cada acción/entorno que realices (Esto te beneficiará bastante si quieres postular a alguna facción en algún futuro)

Con respecto a la estructura tienes unos errores con los colores del mismo, confundes un poco acciones con entornos haciendo que sea un poco confuso de entender, también corrige la ortografía así es más cómodo para leer.

De lo contrario.. fue una buena historia, puedes basarte por el rol de los demás, aquí hay un ejemplo para hacer tu CK2 ¡Mucha suerte!

Clifford_Rothwell

Cita de: Daniela_Guerrero en Agosto 24, 2021, 02:15:14 PM
¡Hola!

Tu CK2 tiene una historia coherente e interesante, sin embargo, opino que es un poco corto con respecto a rol, puedes extenderlos un poco más haciendo que sea más detallado, es ahí donde puedes dejar espacio al pensamiento e imaginación para poder realizar detalles de cada acción/entorno que realices (Esto te beneficiará bastante si quieres postular a alguna facción en algún futuro)

Con respecto a la estructura tienes unos errores con los colores del mismo, confundes un poco acciones con entornos haciendo que sea un poco confuso de entender, también corrige la ortografía así es más cómodo para leer.

De lo contrario.. fue una buena historia, puedes basarte por el rol de los demás, aquí hay un ejemplo para hacer tu CK2 ¡Mucha suerte!

Muito tezto

Alber_Caldera

Bueno gracias lo mismo eh pensado sobre las letras ya si hasta ami me confunden ademas esto recibi ayuda de unos amigos que bueno pue lo hicimos rapidito asi de una pero me audaron a como subir las imagenes las personas que me ayudaron son:Worxito y Carlos_Yeguess

Alber_Caldera

bueno hare la misma historia pero la hare desde el principio mejor dicho mas alargada

Dencer_Soliz

Re corto ese ck2 y ese ck2 son los más copiados xD

Christiane_Krythe

Cita de: Alber_Caldera en Agosto 24, 2021, 04:19:49 PM
Bueno gracias lo mismo eh pensado sobre las letras ya si hasta ami me confunden ademas esto recibi ayuda de unos amigos que bueno pue lo hicimos rapidito asi de una pero me audaron a como subir las imagenes las personas que me ayudaron son:Worxito y Carlos_Yeguess

La intención está bien, sólo pon un poco de cuidado en los aspectos que te mencioné anteriormente ¡Suerte!

andrea_alhythm

Cita de: Daniela_Guerrero en Agosto 24, 2021, 05:23:45 PM
Cita de: Alber_Caldera en Agosto 24, 2021, 04:19:49 PM
Bueno gracias lo mismo eh pensado sobre las letras ya si hasta ami me confunden ademas esto recibi ayuda de unos amigos que bueno pue lo hicimos rapidito asi de una pero me audaron a como subir las imagenes las personas que me ayudaron son:Worxito y Carlos_Yeguess

La intención está bien, sólo pon un poco de cuidado en los aspectos que te mencioné anteriormente ¡Suerte!
regañona  >:( necesitas unas palmadas en esas nalgas >:(

Enrique_Lopehandia

Hola Albert, tu CK2 (Character Kill) tiene texto muy corto y además, tienes fallas ortográficas y confundistes acciones con entornos. Te recomiendo ver los CK2 (Character Kill) aceptados sin copiar de los otros CK2 (Character Kill) para que seas aceptado.


Con mi banda [C.G.] Bratva y alianza The Niggas.

Alber_Caldera

Bueno este lo saque de tomy dio una guia pero nose si haiga otra que sea con paracaidas y en esto fue lo que pense mas ahorita ya saque el 2 intento de mi ck2 y ahorita estoy pensando y usando imaginacion para hacer rol mas alargado vere que otro nombre le puedo poner

Katysha_Fleishert

CK2 RECHAZADO.
En si es una historia muy repetida y corta, además que te llegaste a confundir en algunas acciones/entornos, también adjuntando que algunas palabras están mal escritas.

19/6/2020 - 16/10/2021.SAPD