SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

CA - Max_Padillas (Cerrado en espera,por mikaela arce jaja)

Iniciado por Streyx_Winedarexz, Julio 05, 2021, 01:54:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Streyx_Winedarexz

Acusado: @Max_Padillas
Razon: Cultivo antirol
Sucedio: Su planta en el aire po...
Pruebas:




Maxito



Oezzy_One

Trankila ya te reporte

Jorge Bury, 11 años, Boliviano, a su edad la mitad del server escribía mucho mejor que el, sufre de xenofobia y su única forma de vengarse o defenderse es por foro o reportando, o de otra forma bardeando ic pero sin sacar arma

Streyx_Winedarexz

#4
Cita de: Oezzy_One en Julio 05, 2021, 02:14:39 PM
Trankila ya te reporte

Jorge Bury, 11 años, Boliviano, sufre de xenofobia y su única forma de vengarse o defenderse es por foro o reportando, o de otra forma bardeando ic pero sin sacar arma
Trankila ya te reporte

Jorge Bury, 11 años, Boliviano, sufre de xenofobia y su única forma de vengarse o defenderse es por foro o reportando, o de otra forma bardeando ic pero sin sacar arma
''sin sacar arma'' hmm por que sera no?
ah ya veo...
https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=58038.0
https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=58210.0
https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=50512.0

Oezzy_One

Pero dura Jajajsjfasjfajsf

Decís que no duró y me caes con el triple de vida que yo jshs

Oezzy_One

El emo porque su mamá le grito por vivir en el Free y en el samp y no hacer su tarea

daystarr_xen

micaela tnes 10 años no?
puto niñato que muteas mi acc xen wlinnthont de foro

Streyx_Winedarexz

Cita de: Oezzy_One en Julio 05, 2021, 02:18:59 PM
Pero dura Jajajsjfasjfajsf

Decís que no duró y me caes con el triple de vida que yo jshs
Cuando dejes de jugar con cochinadas y seas bueno sin esas cosas me hablas, mientras no me hables, q me da asco tu palabra, Iuh  >:(
y literal,tanto que criticabas mis fps y mirate, banea2

Oezzy_One

Cita de: Streyx_Winedarexz en Julio 05, 2021, 02:22:56 PM
Cita de: Oezzy_One en Julio 05, 2021, 02:18:59 PM
Pero dura Jajajsjfasjfajsf

Decís que no duró y me caes con el triple de vida que yo jshs
Cuando dejes de jugar con cochinadas y seas bueno sin esas cosas me hablas, mientras no me hables, q me da asco tu palabra, Iuh  >:(
y literal,tanto que criticabas mis fps y mirate, banea2
Si sos re ez que te digo, chiteo nomas cuando caes con el triple y con edc, o cuando me espaldean entre 2, si quieres te muestro que grabe 1v1 cuando no me activo pa que veas, y cuando vos creías que me caigas bien y era pa que no arme bardo en 666 tu me decías que era re bueno jshshs, y ahora venís y me decís que soy re malo. "Na Mateo, vos sos re bueno"

Trapy_Clyzothgan

niño el samp no es un juego

Streyx_Winedarexz

Cita de: Oezzy_One en Julio 05, 2021, 02:27:55 PM
Cita de: Streyx_Winedarexz en Julio 05, 2021, 02:22:56 PM
Cita de: Oezzy_One en Julio 05, 2021, 02:18:59 PM
Pero dura Jajajsjfasjfajsf

Decís que no duró y me caes con el triple de vida que yo jshs
Cuando dejes de jugar con cochinadas y seas bueno sin esas cosas me hablas, mientras no me hables, q me da asco tu palabra, Iuh  >:(
y literal,tanto que criticabas mis fps y mirate, banea2
Si sos re ez que te digo, chiteo nomas cuando caes con el triple y con edc, o cuando me espaldean entre 2, si quieres te muestro que grabe 1v1 cuando no me activo pa que veas, y cuando vos creías que me caigas bien y era pa que no arme bardo en 666 tu me decías que era re bueno jshshs, y ahora venís y me decís que soy re malo. "Na Mateo, vos sos re bueno"
yo igual lo hacia ajaja, encerio crees q me caerias bien ?, nunca jamas... xq nunca aprendiste a durar sin esa wea jaja, PENISIMA, PREFIERO EKEAR a SER BANEADO

Streyx_Winedarexz

Cierro por que micaela arce bardea musho..

Andrew_Lightbourne


Xang_Twentytreeh