SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Entrevista] Sub Oficial del SAPD "Bruno Rizzo"

Iniciado por Ander_Etian, Junio 14, 2021, 12:29:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ander_Etian

ANUNCIO

Mientras tanto de la continua propaganda, alguna publicidad con vínculos visibles de la CND se muestra en pantalla completa de tu televisión. El ruido de la introducción es tenue con música industrial sincronizado al respectar de ello.



Segundos más tarde, finalizando la introducción, se emite la toma de la cámara encendida con el poco enfoque hacia el presentador del anuncio. Las luces posicionadas en posiciones acertadas iluminan el estudio completo mejorando la calidad del contenido.



Presentador/a Hey, buenos días a todos. Mi nombre es Nicky Fallewey, un gusto estar emitiendo en directo en su televisión...

Cruza la siguiente cámara para el acercamiento de enfoque y gran visibilidad hacia el presentador y los productos para obtener un gran alcance de la información que se explicará en adelante.



Presentador/a Presentamos estos productos para la mejora de la vuestra salud, familiares e incluso para sus amigos. Es así que, esto incluye proteínas, lípidos, carbohidratos y entre otras vitaminas para mantenernos siempre sanos y fuertes... Está muy bien fabricado tecnológicamente y comprobado la disponibilidad para todos...
...

Termina la publicidad. Cambia de cámara para alejarse del presentador, concibiendo la terminación del anuncio de un minuto; así mismo, nuevamente aparecer la conocida introducción de la publicidad.


Aparecería un intro corto sobre lo que se vería a continuación



A su vez escucharías la voz de Ander Etian


[Ander]Muy buenas con todos queridos televidentes el día de hoy tenemos al
Sub Oficial del cuerpo policial, el señor Bruno Rizzo. El día de hoy tendremos una pequeña y reflexiva entrevista a nuestro querido oficial. Por favor Sub Oficial preséntese y díganos un poco sobre usted


La cámara captaría a Ander de espalda hacía la cámara y a Bruno sentado.

Ambos estarían en el segundo nivel de la Central de CND




[Bruno]Hola que tal a todos los televidentes, mi nombre es Bruno Rizzo y soy parte del cuerpo de policías del estado de San Andreas, mi rango actualmente es el de Sub Oficial, me encuentro muy emocionado por estar acá contigo Ander, muchas gracias por la entrevista.

[Ander]No que va Bruno, el placer es nuestro y que gusto tenerte acá, cuéntenos ¿Qué lo motiva a ser parte del cuerpo de policías? y ¿Por qué se encuentra actualmente en el cuerpo policial?   

[Bruno]Mi motivación de ser del cuerpo policial es salvar a los ciudadanos, el fomentar el bien y dar un buen ejemplo a las próximas generaciones. Con respecto a tu segunda pregunta del Por qué me encuentro acá en el cuerpo policial siento que la respuesta se ve en mi empeño que le pongo, el esfuerzo que le dedico cada día a día, no solo por capturar a la gente de mal vivir sino también el cuidar a los ciudadanos y de dar todo lo mejor de mí. 

Mientras  Bruno y Ander estarían hablando  la cámara lo enfocaría en un primer plano de él.



[Ander] Wow, eso nos encanta, que veamos siempre las personas ya sea de cualquier organización tenga una motivación grande por lo que hace, sino ¿Para que están? Lo más importante siempre será la dedicación.

[Bruno]Correcto Ander, así como tú dices, la dedicación es lo más importante para ya sea cualquier labor.

[Ander] Exacto, mira acá entre nos. Yo te veo y rompes muchas como decirlo, le diremos expectativas.

[Bruno]¿Cómo así Ander?

[Ander]Por tus tatuajes en los brazos, ¿Nunca te dijeron nada?

[Bruno]Para serte sincero. ¡Sí! Me criticaron por mi apariencia.

La cámara enfocaría un primer plano de los tatuajes de Bruno Rizzo

Dichos tatuajes estarían en ambos brazos




[Ander]Diablos ¿Cuéntenos como fue? Claro que si es que se puede. Si no, respetaremos su decisión.

[Bruno]Nono, siento que esa época de que me hacían eso porque quizá querían hacerme daño pero jamás me tumbo. Además de romper esquemas siento que me hace más fuerte por el motivo que digan lo que quieran de ti, pero a las finales lo que se demuestra es lo que haces y lo mío es hacer el bien.

[Ander]Tienes toda la razón, ¿Ahora que piensas si alguien viene y te insulta por tu forma de ser?

[Bruno] La verdad Ander, me daría risa y solo le diría que se cuide mucho ya que es algo que a ese le entretenga, pero yo estoy más enfocado en cumplir mis metas.

[Ander] Eso es bueno. ¿Nos comentas sobre tus metas?

[Bruno]Claro que si Ander, algunas de mi metas dentro del cuerpo policial es superarme, quizá algún día subir de rango, superarme es lo mío. mis metas personales pienso que es ser mejor persona de la que fui ayer, ayer pude ser mala persona, mal policía para algunos, mal amigo para otros. Pero hoy en día cada día que pasa quiero ser mejor que ayer.

[Ander] Tienes razón. el ser mejor que el de ayer es lo mejor para siempre, porque somos seres humanos y pudimos cometer muchos errores ayer pero mañana será un nuevo día para solucionar esos errores y para cometer otros nuevos.

Mientras Ander estaría hablando, la cámara lo enfocaría



[Ander]Entonces, el cometer cada error día a día es eso lo que nos hace ser humanos, ya que ¿Sino cometemos errores ¿Qué aprenderemos? Como bien dicen que siempre de los errores siempre aprenderemos. Y el aprender con las experiencias serán siempre lo que nos lleváramos a la tumba.

[Bruno]Estoy desacuerdo contigo al cien porciento. Cuando toque irme de esta vida será porque lo hice sacrificándome por algún civil, ya que ese es mi deber, servir y cuidar. Muchos piensan que matar es la solución pero jamás la es, siempre hay otras opciones. Pero algunas veces para hacer la paz debemos hacer la violencia. Pero que tal diferencia hay entre un policía y un pandillero. El policía mata para servir, el pandillero por locura.

La cámara enfocaría ahora a Bruno Rizzo mientras estaría hablando



[Ander]Wait Wait a moment, perdón por el ingles pero ¿Por que dices así?

[Bruno] Así es Ander, siento que algún día de estos puede llegar el final de mis días y quiero estar preparado para lo peor, pero igual siento y quisiera que mi muerte sea salvando muchas vidas

[Ander] Tienes toda la razón, morirías como todo un héroe. Para finalizar está entrevista, te diré algunas palabras y tú dirás lo primero que se te venga en mente ¿Correcto?

[Bruno]Correcto Ander, estoy listo.

[Ander]SAPD

[Bruno]Proteger a los ciudadanos a toda costa

[Ander] CND

[Bruno] Super importante en el estado, no sé que haríamos sin estar informados y quienes nos entretengan.

[Ander]SAFD

[Bruno] Un gran departamento, aunque haya estado caído, tiene potencial y yo confió en el nuevo general. 

[Ander]Bien Bien, por ultimo ¿Algún mensaje a la ciudadanía?

[Bruno]Que luchen por sus sueños que todo se cumple, que siempre hagan el bien y nunca el mal. Además que la maldad que haya en la ciudad pronto la trataremos de radicar.

[Ander]¡Wow! Siento que eso fue realmente sincero y sinceramente esto resulto mejor de lo esperado. Muchas gracias por estar el día de hoy acá en CND

[Bruno]No la verdad, gracias a ti por darme la oportunidad de expresarme a la ciudadanía

La cámara enfocaría a Ander y a Bruno tomándose de la mano haciendo un saludo

Mientras tanto por el salón se escucha el sonido de los flashes




Se vería al final de la entrevista como Bruno camina hacía sus vehículo y a su vez los créditos en la toma.

A su vez la pantalla se iría haciendo más chiquita hasta quedar en blanco







Antes que se acabe la entrevista verías  los anuncios publicitarios y para finalizar  al pie de la entrevista verías el marco oficial de CND mostrando mas información de la cadena 







q ves virolo

Ander_Etian

@Bruno_Rizzo hermano, perdón la demora. Como ya comenté lo que pasó fue un golpe duro, pero poco a poco. Espero que te guste bro


q ves virolo

Dmitry_Kustanovich


Ander_Etian

q ves virolo

Bryan_Henderson

Buenísimo, lo único malo es que aparece Bruno



Ander_Etian

Cita de: Emilio_Moran en Junio 14, 2021, 01:42:53 AM
Buenísimo, lo único malo es que aparece Bruno

¡Gracias Bro! Jajaja, bro no sea malo con Brunito XD
q ves virolo

Zigor_Laymoon


Miguel_Skyterzech

1. Hay algunas líneas de diálogo están pegadas con el nombre de la persona y con su argumento y otras están separadas.

2. Antes de nombrar a alguien, se coloca una coma. Es decir:

"Está bien, Bruno".

Ander_Etian

q ves virolo

Ander_Etian

Cita de: Miguel_Skyterzech en Junio 14, 2021, 10:41:46 AM
1. Hay algunas líneas de diálogo están pegadas con el nombre de la persona y con su argumento y otras están separadas.

2. Antes de nombrar a alguien, se coloca una coma. Es decir:

"Está bien, Bruno".
Lo tomaré en cuenta, gracias
q ves virolo

Anthonny_Diego




Ander_Etian

q ves virolo