SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Reclutamiento de Familia Beret

Iniciado por Yoden_Beret, Mayo 17, 2021, 08:56:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

andrea_alhythm

El Javier del Río es el único q no vi ekear

Matthew_Strafford

Cita de: Javier_DelRio en Julio 11, 2021, 11:54:28 PM
Cita de: Juan_Swagger en Julio 11, 2021, 11:34:53 PM
Cita de: Tomy_Schmidt en Julio 08, 2021, 08:01:46 AM
Por sus errores ortográficos yo le daría unos 11 o 12 años

Beret E.Z

Se dice "BerdEzt"

Gracias.
eu juan acabo de ver lo tuyo en off-topic y no podes ser mas mentiroso bro te cansaste de ekear cuando estabas con nosotros nunca llevaste arma a una conquista te las regalaba yoden y además te repito decime 1 vez que alla ekeado un arma, 1 vez que le allá chupado las medias a yoden vos estas así por que te echaron de la banda y queres atención vos mismo antes eras el mas chupa medias de la banda gil, por lo menos antes de hablar borra tus mensaje glorificando a los berets dale, muchas gracias






momento la re vivis en un juego 2004 y insultas a alguien porque te menciono en un juego.
La re viven samp patetico...

Agustin_Damelio

Cita de: Javier_DelRio en Julio 11, 2021, 11:54:28 PM
Cita de: Juan_Swagger en Julio 11, 2021, 11:34:53 PM
Cita de: Tomy_Schmidt en Julio 08, 2021, 08:01:46 AM
Por sus errores ortográficos yo le daría unos 11 o 12 años

Beret E.Z

Se dice "BerdEzt"

Gracias.
eu juan acabo de ver lo tuyo en off-topic y no podes ser mas mentiroso bro te cansaste de ekear cuando estabas con nosotros nunca llevaste arma a una conquista te las regalaba yoden y además te repito decime 1 vez que alla ekeado un arma, 1 vez que le allá chupado las medias a yoden vos estas así por que te echaron de la banda y queres atención vos mismo antes eras el mas chupa medias de la banda gil, por lo menos antes de hablar borra tus mensaje glorificando a los berets dale, muchas gracias






Mas ridículo no podes ser no

Tyrone_Coutthers

te imaginas chuparle las medias a yoden?
:-[

Javier_DelRio

Cita de: Matthew_Strafford en Julio 12, 2021, 02:59:54 AM
Cita de: Javier_DelRio en Julio 11, 2021, 11:54:28 PM
Cita de: Juan_Swagger en Julio 11, 2021, 11:34:53 PM
Cita de: Tomy_Schmidt en Julio 08, 2021, 08:01:46 AM
Por sus errores ortográficos yo le daría unos 11 o 12 años

Beret E.Z

Se dice "BerdEzt"

Gracias.
eu juan acabo de ver lo tuyo en off-topic y no podes ser mas mentiroso bro te cansaste de ekear cuando estabas con nosotros nunca llevaste arma a una conquista te las regalaba yoden y además te repito decime 1 vez que alla ekeado un arma, 1 vez que le allá chupado las medias a yoden vos estas así por que te echaron de la banda y queres atención vos mismo antes eras el mas chupa medias de la banda gil, por lo menos antes de hablar borra tus mensaje glorificando a los berets dale, muchas gracias






momento la re vivis en un juego 2004 y insultas a alguien porque te menciono en un juego.
La re viven samp patetico...
insultar? donde?

Tyrone_Coutthers

al paul lo estaba apuntando con una cámara y me dijo que disparara en zs xD

Braayan_Moraless

Cita de: Tyrone_Ezcalona en Julio 12, 2021, 04:20:20 PM
al paul lo estaba apuntando con una cámara y me dijo que disparara en zs xD
Beret tenia q ser XDD


??? ok

Moe_Szyslak

#82
.

Friedrich_Heinrich

~No se pierde nada con intentarlo~

Santiago_Villanueva

Cita de: Friedrich_Heinrich en Julio 17, 2021, 09:59:49 PM
Puedo entrar? soy lvl 3
Vas a entrar al peor lugar Bro. Pide Contexto de Los Berets Bro, para no tenert e que KBEAR cuando esté aburrido. 8)

Fede_Messi

Se burlan y son más malos que un beret x_d

Santiago_Villanueva

Cita de: Fede_Messi en Julio 17, 2021, 11:06:20 PM
Se burlan y son más malos que un beret x_d
A Diferencia de vo, No son Chiteros y juegan limpio. Así Ekeen, pero es mejor que le digan manco a uno y no creerse bueno por estar chitando. /Llorar

Hange_Schwarzkopf

Cita de: santiago_villanueva en Julio 17, 2021, 11:20:57 PM
Cita de: Fede_Messi en Julio 17, 2021, 11:06:20 PM
Se burlan y son más malos que un beret x_d
A Diferencia de vo, No son Chiteros y juegan limpio. Así Ekeen, pero es mejor que le digan manco a uno y no creerse bueno por estar chitando. /Llorar
X D

Tyrone_Coutthers


Friedrich_Heinrich

Cita de: santiago_villanueva en Julio 17, 2021, 10:41:09 PM
Cita de: Friedrich_Heinrich en Julio 17, 2021, 09:59:49 PM
Puedo entrar? soy lvl 3
Vas a entrar al peor lugar Bro. Pide Contexto de Los Berets Bro, para no tenert e que KBEAR cuando esté aburrido. 8)
Jajaja la verdad soy nuevo en el server, pero weno, voy a tomar en cuenta eso xD
~No se pierde nada con intentarlo~