SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AA - Liam_Jhonson

Iniciado por Oezzy_One, Abril 09, 2021, 12:47:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Oezzy_One

Demandante: Yo
Acusado: @Liam_Jhonson
Fecha: 08/04/2021
Sucedio: Pues estabamos en evento y no habia mud, almenos no muteaban a nadie desde hace 1 hora, y por responder en dudas "tu vieja" a un usuario el Liam me mutea, ya estaban haciendo mud desde hace mucho rato y ademas otro usuario dijo lo mismo y no recibió muteo, por el muteo no pude participar en el preguntas y respuestas del evento.




Klegh_Shywestt

Solo podías hacer MUD con cosas referentes al evento, tú muteo está bien aplicado.

Oezzy_One

Cita de: Chris_Pendragon en Abril 09, 2021, 12:55:02 AM
Solo podías hacer MUD con cosas referentes al evento, tú muteo está bien aplicado.
Pues un usuario puso "Te vendio chuño" eso no tiene nada que ver con el evento, ademas otro usuario nivel 8 puso lo mismo y no recibió muteo, mira el reporte antes de comenta, Davicho

steph_twonight

Por estar de fan queriéndome insultar jksdjksdkj

Oezzy_One

Cita de: Rhaxon_KreithSten en Abril 09, 2021, 01:00:07 AM
Por estar de fan queriéndome insultar jksdjksdkj
Te dije Go TDM y te cagaste jsas

Oezzy_One

naa bro te ya me dieron -3 q paja

Thiiago_Shwaitagger

Cita de: Ozzy_Roronoa en Abril 09, 2021, 12:59:49 AM
Cita de: Chris_Pendragon en Abril 09, 2021, 12:55:02 AM
Solo podías hacer MUD con cosas referentes al evento, tú muteo está bien aplicado.
Pues un usuario puso "Te vendio chuño" eso no tiene nada que ver con el evento, ademas otro usuario nivel 8 puso lo mismo y no recibió muteo, mira el reporte antes de comenta, Davicho
Aunque otros usuarios tambien hicieran mud, no hay ningún AA, tu hiciste un mud con algo no relacionado al evento y se ten muteo por ello, en cuanto a los demás recuerda que estaban escribiendo muchos y el chat se suele perder además de que el dudas no es el unico chat del juego, sumado a esto...  Que te asegura que el muteo lo aplico Liam?


El SK era invalido .l.

Ignacio_Hawke




Liam_Jhonson

Buenas Ozzy, espero te encuentres bien. Voy al punto, se aclaró en el post del evento que se muteará por dudas ofensivas, dudas insultantes, u otra cosa externa al evento, preguntas básicamente para molestar.

Acá el post: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=51452.0


Y acá redacto sobre el mud:


Oezzy_One

Cita de: Thiiago_Shwaitagger en Abril 09, 2021, 01:04:54 AM
Cita de: Ozzy_Roronoa en Abril 09, 2021, 12:59:49 AM
Cita de: Chris_Pendragon en Abril 09, 2021, 12:55:02 AM
Solo podías hacer MUD con cosas referentes al evento, tú muteo está bien aplicado.
Pues un usuario puso "Te vendio chuño" eso no tiene nada que ver con el evento, ademas otro usuario nivel 8 puso lo mismo y no recibió muteo, mira el reporte antes de comenta, Davicho
Aunque otros usuarios tambien hicieran mud, no hay ningún AA, tu hiciste un mud con algo no relacionado al evento y se ten muteo por ello, en cuanto a los demás recuerda que estaban escribiendo muchos y el chat se suele perder además de que el dudas no es el unico chat del juego, sumado a esto...  Que te asegura que el muteo lo aplico Liam?
Mira el Timestamp, Mauw dijo lo mismo que yo y no recibio muteo, tambien q el unico muteado en la hora de 18-19 fui yo

Y tambien cualquier administrador puede ver quien me coloco mud

Oezzy_One

Cita de: Liam_Jhonson en Abril 09, 2021, 01:06:54 AM
Buenas Ozzy, espero te encuentres bien. Voy al punto, se aclaró en el post del evento que se muteará por dudas ofensivas, dudas insultantes, u otra cosa externa al evento, preguntas básicamente para molestar.

Acá el post: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=51452.0


Y acá redacto sobre el mud:

Buenas Liam, otro usuario puso lo mismo que yo y no recibio muteo, y ademas que es dificil que de 300 usuarios que estaban on ninguno insultara en toda 1 hora, osea solo yo recibí MUD en todo el evento

Maxi_Kanneman

Cita de: Ozzy_Roronoa en Abril 09, 2021, 01:10:26 AM
Cita de: Liam_Jhonson en Abril 09, 2021, 01:06:54 AM
Buenas Ozzy, espero te encuentres bien. Voy al punto, se aclaró en el post del evento que se muteará por dudas ofensivas, dudas insultantes, u otra cosa externa al evento, preguntas básicamente para molestar.

Acá el post: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=51452.0


Y acá redacto sobre el mud:

Buenas Liam, otro usuario puso lo mismo que yo y no recibio muteo, y ademas que es dificil que de 300 usuarios que estaban on ninguno insultara en toda 1 hora, osea solo yo recibí MUD en todo el evento
Si crees que otro usuario hizo MUD en el momento ponías /report ID y ta



Jerzie_Vhywrithizd


Xang_Twentytreeh


KILOP_SHALWROGHT

Cita de: Thiiago_Shwaitagger en Abril 09, 2021, 01:04:54 AM
Cita de: Ozzy_Roronoa en Abril 09, 2021, 12:59:49 AM
Cita de: Chris_Pendragon en Abril 09, 2021, 12:55:02 AM
Solo podías hacer MUD con cosas referentes al evento, tú muteo está bien aplicado.
Pues un usuario puso "Te vendio chuño" eso no tiene nada que ver con el evento, ademas otro usuario nivel 8 puso lo mismo y no recibió muteo, mira el reporte antes de comenta, Davicho
Aunque otros usuarios tambien hicieran mud, no hay ningún AA, tu hiciste un mud con algo no relacionado al evento y se ten muteo por ello, en cuanto a los demás recuerda que estaban escribiendo muchos y el chat se suele perder además de que el dudas no es el unico chat del juego, sumado a esto...  Que te asegura que el muteo lo aplico Liam?
el gil de gordo de mierda este