SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] | Davicho Suárez

Iniciado por Klegh_Shywestt, Abril 07, 2021, 12:17:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Klegh_Shywestt

Hola, cómo ando un poco aburrido tanto ic como ooc, eh pensado en crear un post de presentación ya que no tengo y de alguna u otra forma hacer que sepan algo de mi.

¿Como empecé en el servidor?

Entre a jugar SD2 por una amiga ooc que también jugaba aquí, bueno empecé siendo muy verde como todos pero ya sabiendo cómo era un servidor roleplay.
A mis principios no sabían que era lagshot, no sabía que se debía pegar según el ping de la otra persona, no sabía que era ningún tipo de cheats qué hay en la sección de cheats.
Solo conocía algo llamado So**** y bueno no lo diré para que no le mande muteen xd


¿En que bandas eh estado?

Mi primer banda fue blasskovich, todos eran buena onda algunas llamadas por discord y pasarla bien.
La segunda fue Sovieticos en la que estuve con @joni_suarez @Cintya_Kumara y otros más que no recuerdo, pero ya no juegan xd
Luego pase a TLW conocí a @Jack_Vasquez @Marcio_MaSs  @James_Vasquez, luego The Niggas le gané un duelo al viejo de mierda fácil y entre.
Conocí a casi la mayoría de tn aunque ahora está mas muerta que el culo de @Yakov_Kudryavtsev

¿Facción?

Hubo un tiempo donde me aburrí de dar balas, no sabían mucho sobre rol pero viendo ck2 en foro y roles de facciones, me di cuenta para que servía /me y /do
Así fue cómo decidí postular para SAPD por suerte la hice bien, fue en el tiempo que Tony era General y entre con @Walter_Pinkman qué estuvo conmigo en sovieticos.


Pase creo casi dos meses o menos en SAPD y preséntese mi renuncia con rango sub oficial, dentro conocí gente buena onda @Cielo_Arteaga en las reuniones de tsa hacia cbug, @Antonio_Towers a el le hacía cbug en armería xdd @Walter_Pinkman nunca me dijo que era chaparro rivera @JoeZzy_Strafford  @Emilio_Marshall le dije que debía hacer y que no pa que no lo reporten, @Jhonny_Deuce que se tomaba enserio el rol hasta por /b xd  y muchos más que en general se portaron buena onda.

¿Que más sigo siendo xd?

Al salir de sapd me fui a SK, pero en poco tiempo postulé a FL y pues me aceptaron, sigo siendo FL al menos por un tiempo más.




Bueno eso fue algo de presentación, pero cambié el nombre antes me llamaba Davicho Suárez y ahora me puse Chris por mi primer nombre y Pendragón lo saque de un libro, no tengo metas por qué ya lo tengo todo y es aburrido.
Quizás algún día deje de jugar y chao chao  ;D

Kyle_Itsyke

Salgase de fl y revivamos a los soviéticos mamagüebo

Klegh_Shywestt

Sin Joni y Cintya no puedo revivir Sovieticos  :'(

Kyle_Itsyke


Jerzie_Lhyrzzdhuth


matias_santis



Clifford_Rothwell


Klegh_Shywestt


Rigby_Jhxzhersch



Antonio_Towers




Tomas_Nahuel

Fa que facil es entrar a tn, nomás hay que matar al viejo puto

Kebin_Cardonaa


Freyder_Jimenes




Santi_Crenshaw









Carlos_Lucio