SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] Debt and drugs | [ROTO]

Iniciado por Jack_Vasquez, Marzo 16, 2021, 09:50:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Vasquez



CK2: Debt and drugs

Acciones
Entornos
Narración
Dialogos


Deudas y Drogas; mala combinación


Hospital de Idlewood
Los Santos
16 de Marzo de 2021
9:30 a.m.


Luego de haber estado una semana en coma debido a su grave intoxicación con grandes cantidades de alcohol y cocaína, Jack era dado de alta y podía volver a su hogar.



Jack se encontraría con un sombrero negro en la cabeza, unos lentes negros, un pañuelo negro con diseños blancos, una camiseta blanca con rayas azules y unos pantalones gris oscuro. Por sus expresiones se le notaria cansado y con ganas de ir rápido a su departamento.


[Jack murmura]: Aquí vamos de nuevo.


Jack caminaba unos pasos hacía adelante dirigiéndose a buscar su vehiculo para poder trasladarse a su departamento.

A unos metros de Jack se puede observar una NRG de color azul y blanco estacionada afuera del Hospital.



Una vez al lado de la NRG, Jack se agacha para revisar que todo este en su lugar para poder subirse a la misma.



Jack sube rápidamente rápidamente al vehículo y coloca ambas manos en el timón del mismo, procediendo a encender la NRG.

El motor de la NRG estaría encendido y el vehículo estaría listo para emprender el viaje.



Jack se dirigiría hacia su departamento para poder descansar tranquilo luego de esa larga semana que tuvo dentro del hospital, pero en el camino Jack recordaría que debía dos Meses del alquiler de su departamento; por ello comenzó a preocuparse pues no le quedaba mucho dinero debido a su reciente estadía en el hospital.



Jack habría llegado al departamento, pero primero estacionaria su NRG enfrente del edificio.

Jack con su diestra gira la llave para apagar el motor del vehículo y procede a bajarse del mismo.



Jack caminaría con algo de prisa dirigiéndose a la entrada del edificio para proceder a entrar al mismo.



Una vez adentro Jack se dirige hacia la administradora de los departamentos para solicitarle la llave del departamento, pero ella le recuerda de los dos meses de renta que debe y le dice que no le otorgara acceso hasta que haga los respectivos pagos.

Jack caminaría rapidamente hacia el escritorio de la administradora para hablar con ella.




[Jack Vasquez]:Buenos días señorita, ¿Me podría dar las llaves del departamento #10?
[Administradora]: Disculpe, pero debe recordar que usted debe dos meses de renta. Tengo que informarle que hasta que page estos dos meses no le daremos acceso a su departamento.
[Jack Vasquez]: No puede ser posible.
[Administradora]:Perdóneme señor, pero son ordenes de mi jefe.


Jack caminaría hasta la puerta para retirarse del edificio y dirigirse hacia su NRG.

En el rostro de Jack se podría apreciar su frustración y su desesperación.

Jack no sabia que hacer, dentro de la desesperación se le ocurrió sacar un préstamo, pero los bancos no le tenían confianza debido a sus antecedentes. Se dirigió a su NRG y viajo hasta un Restaurant cercano a pensar las cosas.




Una vez en el restaurant Jack recibiría una llamada de un desconocido, el cual le dijo que lo podría ayudar con su problema.

Jack se levantaría de la mesa en la que se encontraba y camina unos centímetros hacia la entrada.


[Jack - por el móvil]: ¿Hola?
[Desconocido - por el móvil]: Hola, ¿Me comunico con Jack Vasquez verdad?
[Jack - por el móvil]: Si, ¿Con quien tengo el gusto?
[Desconocido - por el móvil]: Digamos que soy tu salvación. Tengo la solución que buscas.
[Jack - por el móvil]: Okey?
[Desconocido - por el móvil]: Se perfectamente la situación en la que te encuentras, pero la pregunta es ¿Quieres o no quieres mi ayuda?
[Jack - por el móvil]: Maldición, bueno no tengo de otra.
[Desconocido - por el móvil]: Espérame ahí, se donde estas.

La llamada seria finalizada y Jack se encontraba con mucha intriga por lo sucedido.


Jack se dirigió nuevamente ah tomar asiento para esperar a que llegara el desconocido.


A lo lejos se podría apreciar a un hombre con un chaleco de color negro, una camisa blanca y unos pantalones negros.


[Jack murmura]: Así que tu eres.


Jack con su diestra se apoyaría de la mesa para pararse y proceder a acercarse al sujeto.


[Jack]: ¿Ya me puede decir su nombre?
[Desconocido]: Primero responde esta pregunta, ¿Tenemos un trato o no?
[Jack]: Mira, lo único que necesito es un pequeño préstamo para pagar mis deudas con el departamento.
[Desconocido]: ¿Estas seguro?, porque los gastos que hiciste antes de ser llevado al hospital dicen otra cosa.
[Jack en su mente]: Como sabe es que sabe eso.
[Desconocido]: Entonces, ¿Cuánto dinero vas a querer?
[Jack]: Bueno, dame medio millón.
[Desconocido]: Okey, tenemos un trato entonces?
[Jack]: Si, Joder.


Jack y el desconocido se dirigieron al cajero mas cercano, para así hacerle entrega de los 500.000 dólares del préstamo acordado.


Jack se encontraría recostado en una pared mientras el desconocido sacaba el dinero del préstamo


Jack se acercaría caminando hacia el desconocido estirando su diestra para recibir el dinero y procede a guardarlo en su billetera.


[Desconocido murmura]: Bueno chico, Mi nombre es Freimer y ahora tenemos un trato.
[Jack Vasquez]: Gracias por el préstamo.
[Freimer murmura]: No te demores con el pago, No quiero usar medidas drasticas.
[Jack Vasquez]: Okey?


Jack estaba un poco mas tranquilo, pues ya podía pagar su deuda con el departamento. Fue rápidamente a pagar sus deudas y luego se quedo pensando en que no debió aceptar tanto dinero pues su deuda solo era de 300.000 dólares. ¿Qué haría un alcohólico con 200.000 dólares?




Jack desapareció por 1 semana, se dice que esa fue una semana de excesos; Cerveza, Vodka, Cocaína. Luego de esa semana libertina Jack despertó tirado en una esquina.


Jack tenia un olor desagradable proveniente de todo su cuerpo debido a todas las sustancias que había ingerido.

Jack se encontraba mareado y se recostaría contra la pared para tratar de recobrar los ánimos.


[Jack Vasquez murmura]: A eso se le llama diversión jaja.

Jack apoyaría su diestra en el suelo para poder levantarse y procedería a caminar hacia la entrada del edificio.


Comenzaría a escucharse un sonido [BEP] [BEP] el cual provendría del teléfono de Jack

Jack lleva su diestra al bolsillo derecho de su pantalón, sacando el móvil y procediendo a contestar la llamada.


[Freimer]: Se cumplió tu tiempo muchacho. ¿Ya tienes mi dinero?
[Jack]: Digamos que estuve perdido una semana.
[Freimer]: Como que te perdiste, chico no me hables con rodeos. Escucha, sera mejor que hablemos en persona.
[Freimer]: Te espero en la cabaña del bosque que esta a las afueras de la ciudad, cerca del puesto de mecánicos, que sea a las 10 de la noche.
[Jack]: Como digas.
[Freimer]: Solo te diré algo mas, No me gusta esperar.


Llegaron las 10 y Jack salió rápidamente en su NRG rumbo al lugar acordado con Freimer.


La noche se convertiría en lluviosa y una muy torrencial con truenos y relámpagos.



Jack finalmente llegaría al punto de encuentro, pero lo que le sucedería ahí seria algo inesperado para el...


Jack estacionaria rápidamente el vehículo y procedería a bajarse del mismo.


Jack empezaría a caminar temerosamente hacia la cabaña que le indico Freimer.


Tras llegar a la entrada de la cabaña Jack se quedaría parado al percatarse de que Freimer traía una mp5 consigo.

[Freimer]: Hola Jack, Te volveré a hacer la pregunta. ¿Tienes mi dinero o no?
[Jack]: Bueno ahora no lo tengo, pero..
[Freimer]: Nada de peros, ¿Lo tienes o no?
[Jack]: No
[Freimer]: Una pena que esto tenga que terminar asi.

Jack se pondría de rodillas suplicándole a Freimer que le de mas tiempo


[Jack]: No me mates, te pagare todo tu dinero solo dame mas tiempo.
[Freimer]: Jajaja ese truco ya me lo han echo mas de una vez.

Freimer dirigiría su dedo índice al gatillo procediendo a disparar


Dentro de un ambiente de desesperación se escucha un sonido fuerte, el cual seria producto de la rafaga de balas que Freimer disparo sobre Jack


Luego de la brutal ráfaga que Freimer disparo contra Jack, este empezaría a desangrarse rápidamente


Así acabaría la mala vida que llevaba Jack, una sola ráfaga de disparos basto para acabar con su vida; "Deudas y Drogas" mala combinación.


FIN





Espero Les haya gustado, Gracias por leer.









Bryan_Henderson

Muy bueno Jack, suerte con este



Zigor_Laymoon


Ramsey_Koudwood

Pov mate a Jack Vasquez  ;D , buena suerte con tu ck2 quedó muy bueno

Jack_Vasquez







Benjamin_Kieffer

Tu CK2 a sido aprobado.
¡Suerte en tu vida como civil!




Joseh_Schwarzenegger


Gwendolyn_Haddlerdtz

Ck2 ROTO por abuso de cuentas pandilleras, y utilizar la misma para conquistar.