SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Baneo erróneo

Iniciado por Ramon_Yeguess, Diciembre 27, 2020, 02:03:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ramon_Yeguess

Nombre: Yo, Ramon_Yeguess
Sucedido: Ni idea me conecte el 25 a jugar un rato, tenía una computadora muy mala en ese momento y hice 2 viajes de trailero, al rato entró en afk como por 10m frente al cajero de LV,

vuelvo y veo que voy mal con la pc que tenía, no me conecte más durante esa noche y el día siguiente, veo foro y tenía un mensaje, lo abrí y me dicen "Te banearon???" le respondí "JAjajaj no, tengo una pc que se me pega cada rato y no puedo jugar así" vuelvo a entrar a foro hoy y veo que tengo 5 mensajes, me dicen "Che si te banearon, te salió esto"(me mandan foto de baneo IG) quedé wtf, fui al PCU y veo que hay un registro de IP el cual no es mio, revise si tenías mis demás cosas y las tengo pero al yo salirme de haber jugado me desconecto sin armas en las manos(encima) y ahí tengo 2, una dk y una edc(supongo eran de mis maletero).



Acá anexo foto de la IP la cual no es mía, las tapadas obviamente son las mías, la primero no es la mía(pasaré las imágenes sin esas cosas negras en mi IP por privado al admin que vea el reporte).



Acá ss de mis carpeta cleo(porsiacaso, no creo que las necesiten).
Acá la fecha, no se como verla directamente dentro de la carpeta



Acá las cosas que tengo en la carpeta.

Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd

Kyle_Zakharov

Lo veo claro eso por que aparte yo andaba jugando y te vi pasar incluso con un tráiler (no se si me viste) y no te vi hacer nada raro y cuando vi el log me sorprendió lo que leí, te habían Baneado, suerte bro

Tukn_Srayzdiedx

Está claro, pero te recomiendo tapar gran parte de la ip. Además que eres de Bolívar y la ip esta vinculada a Maracaibo, cosa que obviamente queda lejos de donde vives. Suerte con el desban y que el ladrón se lleve su respectivo ban.

Gwendolyn_Haddlerdtz


Ramon_Yeguess

Cita de: Tony en Diciembre 27, 2020, 02:16:14 PM


Voy a dejar que mateo cierre tu apelación.
Saludos
Claramente se ve pero ósea, me hackearon o no se, yo no uso cheats, Dios amigo además que no jugué ayer
Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd

Ramon_Yeguess

Tampoco digo que el beneo fue erróneo, pero la cuenta no la tenia yo en ese entonces, nadie la tiene y por eso pido desban
Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd

Mtsislav_Griddle

Cita de: Tony en Diciembre 27, 2020, 02:16:14 PM


Voy a dejar que mateo cierre tu apelación.
Saludos
NOOOO JAJAJAJAJJAJA RE NAZI VOLANDO EL RAMONNNN, ta re fumao

Ramon_Yeguess

Cita de: Sokovacs_Rhynks en Diciembre 27, 2020, 02:14:48 PM
Está claro, pero te recomiendo tapar gran parte de la ip. Además que eres de Bolívar y la ip esta vinculada a Maracaibo, cosa que obviamente queda lejos de donde vives. Suerte con el desban y que el ladrón se lleve su respectivo ban.
Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd

Ramon_Yeguess

Cita de: Mtsislav_Griddle en Diciembre 27, 2020, 02:54:35 PM
Cita de: Tony en Diciembre 27, 2020, 02:16:14 PM


Voy a dejar que mateo cierre tu apelación.
Saludos
NOOOO JAJAJAJAJJAJA RE NAZI VOLANDO EL RAMONNNN, ta re fumao
No era yo, que voy a estar usando esa estupidez
Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd

Connor_Creed

Lo mas seguro te robaron la acc por keylogger, pero se me hace raro porque el tipo que te robo la acc tambien es de venezuela y no uso vpn 

Ramon_Yeguess

Cita de: Connor_Creed en Diciembre 27, 2020, 02:56:03 PM
Lo mas seguro te robaron la acc por keylogger, pero se me hace raro porque el tipo que te robo la acc tambien es de venezuela y no uso vpn 
Es venezolano, muy poco le va a importar eso, qcyo
Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd

Connor_Creed

Te recomiendo armar un gta desde 0, No descargues gta de youtube porque siempre traen keylogger una vez me intentaron robar pero no pudieron si armas un gta desde cero es ya muy poco problable de que te roben la acc por keylogger

Ramon_Yeguess

Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd

Jimbo_Morrison








Otaner_Rothschild

Te dije que tanta droga te  haria volar ramon  ctm jajjajj