SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Cuenta suspendida. (Espera de respuesta de un administrador)

Iniciado por Jimbo_Morrison, Diciembre 21, 2020, 02:32:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jimbo_Morrison

Nombre: Jimbo_Morrison
Razón: Supuesto robo y cuenta suspendida
Pruebas de la sanción:

Sucedido: Otaner aparece en base SG a las 18:07 del día del supuesto robo (yo ya sabía que la acc no pertenecía más a @Vmaff_Rotshchild ) y me dice: "oye uneme a SG porfa, es mi sueño. Procedo a decirle "dale pagame 20k y saco a Raczor y te uno".

Acá pruebas que me pasó 20k antes de unirlo (hay 25 segundos entre el traspaso de dinero y la unión a la banda



Hago eso y luego de tenerlo en banda por como 2 minutos o menos lo saco.
Lamentablemente no tengo pruebas del diálogo, F.

Igual me parece raro que luego de pasadas unas semanas que me plantaron pruebas falsas para intentar banearme, lleguen enemigos de mi banda a pedirme banda y darme dinero, no sé, me parece un poco raro.

Acá prueba de que no estuvo más de 2 minutos en SG


Para terminar, @Otaner_Rothschild, si quieres te doy 40k, tengo más que esa plata dentro del juego, no problem.









Jimbo_Morrison

Cita de: Jimbo_Morrison en Diciembre 21, 2020, 02:32:33 AM
Nombre: Jimbo_Morrison
Razón: Supuesto robo y cuenta suspendida
Pruebas de la sanción:

Sucedido: Otaner aparece en base SG a las 18:07 del día del supuesto robo (yo ya sabía que la acc no pertenecía más a @Vmaff_Rotshchild ) y me dice: "oye uneme a SG porfa, es mi sueño. Procedo a decirle "dale pagame 20k y saco a Raczor y te uno".

Acá pruebas que me pasó 20k antes de unirlo (hay 25 segundos entre el traspaso de dinero y la unión a la banda



Hago eso y luego de tenerlo en banda por como 2 minutos o menos lo saco.
Lamentablemente no tengo pruebas del diálogo, F.

Igual me parece raro que luego de pasadas unas semanas que me plantaron pruebas falsas para intentar banearme, lleguen enemigos de mi banda a pedirme banda y darme dinero, no sé, me parece un poco raro.

Acá prueba de que no estuvo más de 2 minutos en SG


Para terminar, @Otaner_Rothschild, si quieres te doy 40k, tengo más que esa plata dentro del juego, no problem.

up