SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

PG Y AR -Antonio_Towers

Iniciado por Nicolas_Clavijo, Noviembre 08, 2020, 02:29:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicolas_Clavijo

Nombre del demandante:Nicolas_Clavijo
Nombre del acusado: Antonio_Towers
Perfil del foro : https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=13655
Fecha de lo ocurrido: Hoy 08/11/20
¿Qué sucedió?: Tenia Tres Estrellas ,Por lo cual el Policia hace todo su debido Rol para arrestarme yo coopero con el para no causar problemas y que ME SUBA A LA FURGONETA Y ME LLEVE HASTA LA PRISION! cosa que no hace, por medio occ me indica que {RELOGUEE} accion que me parece una falta al reglamento y lo considero PG  Porque en la vida real un policia cuando me arresta ME LLEVA HASTA LA ESTACION Y ME ENTRA HASTA EL CALABOZO Mas No Me Dice que Reloguee Porque Por Obvias Razones NO SE PUEDE! Y SI YO QUISIERA IRME ALA CARCEL DE INMEDIATO RELOGUEO O ME ENTREGO PERO YO ESPERO A QUE VENGA UN POLICIA Y HAGA SU DEBIDO ROL.
   aparte de eso ni termina el Rol Por Lo Cual tambien lo considero AR Ya que me dice que reloguee y se va sin mas.. APROVECHO PARA DECIR QUE EN EL CUERPO DE POLICIA DEBEN HABER USUARIOS CAPACITADOS PARA ESTA LABOR QUE SI QUIEREN SER POLICIAS HAGAN SU TRABAJO BIEN MAS NO A LAS CARRERAS COMO EL SEÑOR ANTONIO TOWERS QUE SI LO VAN A HACER ASI MEJOR NO HAGAN NADA!!
Pruebas:
Nicolas Clavijo !

Agustiin_Bierzack

El acusado tiene 3 días para presentar pruebas, de lo contrario se tomará una desición al momento.

Antonio_Towers

#2
Buenas noches, en lo que dijiste que te suba a la furgoneta no podía hacerlo porque iva en la U-Omega(En la dos asientos) en la cual ese carro no puedo subir detenidos y no termine el rol de entrega de detenidos por esa razón, además me fui rápido porque tenia como 2 códigos prófugos en un auto que pasaron justo por la carretera cuando te arresté, no tengo pruebas pero igual xd, pero si fue mi error decir que reloguees.



Agustiin_Bierzack