SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Baneo Erróneo

Iniciado por Agitoh_Katahara, Noviembre 01, 2020, 06:39:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agitoh_Katahara

Nombre: Agitoh_Katahara
Nivel: Nivel 4   
Hora: Aproximadamente a las 16 o 18 horas de la tarde Domingo 1 de Noviembre del Año 2020

Muy buenas tardes excelentísima comunidad de Moderadores, Administradores, Ayudantes y cualquier equipo especial de SuperDanova. Jugadores y demás.

Hago redacción de este tema para reportar un Baneo erróneo.
Primeramente haré un recuento de los hechos. Antes del baneo me encontraba en la central de Trenes de San Fierro, esto ocurrió porque el server se me reinició en pleno recorrido. Estaba con uno de mis colegas mientras esperábamos a que otra viniese a recogernos. Me harté de esperar ya que quería ir a tomar el DFT de mi amigo que me quería prestar, el estaba en Camioneros. Y esa sería la primera vez haciendo viajes de transportista. Pagué el pasaje del tren y en el camino quería bajarme ya que el tren pasa al lado. Me puse a apretar "F" y "Enter" Para que el tren me dejara salir. Y pues como no me dejaba. Seguí presionando a lo loco las teclas anteriormente mencionadas. En eso. Fui Baneado. Ingresé luego con una cuenta para preguntarle al admin que me baneo Mohammed_Khattar ((No sé si me equivoqué en este nombre)), le hablé y me dijo que viniera a reportar aquí. Muchísimas Gracias espero que este inconveniente sea solucionado de manera eficiente

A continuación...
1- Foto del baneo y su respectivo "/timestamp"
2- Escritorio y Directorio Raíz del juego Grand Theft Auto: San Andreas 


Reitero las gracias.

Kyle_Itsyke

Muestra la fecha de modificacion de tu carpeta gta y la carpeta cleo.

Mateo_Souza

El administrador que te baneó presentó las pruebas del mismo. Cierro tema. Tu cuenta va a quedar baneada.