SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Sancion Erranea NRE - Disparar a ZS

Iniciado por Abraham_Hasbum, Octubre 30, 2020, 05:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Abraham_Hasbum

hola buenas tardes soy el id 89 me sancionaron por NRE y segun disparar a ZS fue un error primero que todo antes de llegar al hospital por el aeropuerto habia matado a un men luego lleve al hospital y me comenzo a pegar yo no ise nada luego me fuy de ZS para sacar mi dk no tenia mas armas y el vino tras demi mas alante lejos de ZS le dispare porque me venia a pegar lamentableme mente no tengo SS y sera dificil que me crean en ese momento me sancionaron por 1 hora no es justo yo me trate de defender en ningun momento dispare a ZS. Exigo que me quiten la sancion

Bryan_Rhustherkz

#1
Cita de: Abraham_Hasbum en Octubre 30, 2020, 05:52:39 PM
hola buenas tardes soy el id 89 me sancionaron por NRE y segun disparar a ZS fue un error primero que todo antes de llegar al hospital por el aeropuerto habia matado a un men luego lleve al hospital y me comenzo a pegar yo no ise nada luego me fuy de ZS para sacar mi dk no tenia mas armas y el vino tras demi mas alante lejos de ZS le dispare porque me venia a pegar lamentableme mente no tengo SS y sera dificil que me crean en ese momento me sancionaron por 1 hora no es justo yo me trate de defender en ningun momento dispare a ZS. Exigo que me quiten la sancion
deberás seguir el formato bro, además tienes que poner pruebas.
https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=31356.0

Vladimir_Strovich

No será difícil creerte como dices, de hecho, todo lo que dices se te puede creer ya que prácticamente estás explicando y admitiendo que hiciste NRE, NRE no es solo disparar en ZS (Zona Verde) también es disparar por los alrededores de la misma o disparar desde afuera, en esos casos es mejor irte e ignorar al usuario.

Mateo_Souza

Hola Abraham. Para apelar a una sanción errónea tenés que presentar pruebas del momento y seguir el formato correspondiente. La sanción por NRE no solo aplica por portar/disparar una arma en la Zona Segura en sí, también aplica por portarla o dispararla en los alrededores cercanos de la misma. La sanción no se va a remover.