SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Sanción Errónea por AB

Iniciado por Diego_Gargate, Septiembre 28, 2020, 11:28:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diego_Gargate

Nombre: Diego Gargate
Reporte: Bug, Error de Sanción
Sucedido: El día de Hoy Aproximadamente a hace unos 10 minutos me sancionaron por AB, tenia un bug cuando entre al server, aparecí como si estuviera dentro de mi dft, pero no como conductor sino atravesado (es un bug muy comun) lo unico que atine fué abrir las puertas e intentar entrar como conductor para intentar que el vehiculo se moviese, tuve que reloguear 2 veces para que funcionara, sin embargo ahora ya no podia dejar de correr, por el canal de dudas especifiqué que estaba sufriendo de este error y me dieron como solucion que relogueara o muriera 2 veces, a pesar de hacer lo que me dijeron y reloguear, luego de unos minutos me sancionaron por 4 horas por AB, a pesar de que lo puse en el canal de dudas (Lamentablemente no cuento con imagen de eso ya que reloguié)

Pruebas/Screnshot:
Aqui dejo un video en donde especifico mejor el bug
https://www.youtube.com/watch?v=OZ_pSdRXzPs

Diego_Gargate

Ha pasado ya un día al final pude solucionar el bug con ayuda externa, pero aun así tengo la condena de 4 horas, enserio pido ayuda por que en ningún momento Abuse de un Bug incluso estaba pidiendo ayuda para solucionarlo.

Alex_Cykes

Hola, sin pruebas del momento no se puede remover. Lo lamento.