SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Chocar sin querer

Iniciado por Andres_Almada, Octubre 18, 2018, 07:17:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Andres_Almada

Pregunta, un Policía no te puede arrestar por chocar a una persona sin querer, encima la persona se tiro encima para que lo chocara y lo matara, salía de camionero, y el Man se tiro, encima del camión y lo maté, le expliqué a Carlos, y a jame, y igual me dieron 25 minutos de cárcel, a que voy, quea todos nos puede pasar, y me metieron igual a la cárcel para obtener dinero.... :(

Marcos_Foyth

Cita de: Andres_Almada en Octubre 18, 2018, 07:17:11 PM
Pregunta, un Policía no te puede arrestar por chocar a una persona sin querer, encima la persona se tiro encima para que lo chocara y lo matara, salía de camionero, y el Man se tiro, encima del camión y lo maté, le expliqué a Carlos, y a jame, y igual me dieron 25 minutos de cárcel, a que voy, quea todos nos puede pasar, y me metieron igual a la cárcel para obtener dinero.... :(
En el servidor hay rol siempre, rolees o no, igual está tu entorno y los demás usuarios.
   Si un policía te ve que mataste a alguien, vas preso sin dudas, en este caso sucede lo mismo, el policía te vio y te puso cargos y te arrestó, también está el punto de vista del policía, que si ve este post va a comentar.

Michael_Ancelotti

Buenas, el rol de policía si ellos ven que chocaste a alguien, lo tomarán como "Intento de asesinato" por lo tanto tendrían que arrestarte, pero si fue error y le explicaste no es motivo para arresto, ya que pasa que algunos cruzan las calles cuando vas a toda velocidad, suerte.