SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR - Katysha

Iniciado por SAMIR_AREOSTEGUI, Septiembre 08, 2020, 07:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SAMIR_AREOSTEGUI

Acusada: Katysha_Fleishert
Perfil:https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=9902
Fecha: 07/09
Razón del reporte: Disparar con m4 a un código desarmado (3c), no dar advertencias de alto y abatir.
Sucedido: Yo tenía 3 cargos por matar a alguien en agricultor, ósea que, me los dio la zona de cargos. Iba para ls en el sultán hasta que me chocó Katysha y el vehículo quedó averiado, ella se baja de la unidad y sin darme ningún tipo de advertencia ni rolear TASER (tengo 3 cargos y no porto armas) me disparó con la M4 sin necesidad alguna hasta abatirme.

Pruebas: https://youtu.be/R2Jntafdzck

Si hace falta alguna prueba, pueden pedírmela.

Katysha_Fleishert

Hola, te cuento lo sucedido.
En general vos siempre te soles escapar, por ende le disparé al capó del auto, para anular si quisieras escaparte en el mismo.
Tu muerte fue debido a la explosión del carro, no a mis disparos. Si se me paso un poco la mano, pero no fue intencional.

19/6/2020 - 16/10/2021.SAPD


SAMIR_AREOSTEGUI

Cita de: Katysha_Fleishert en Septiembre 08, 2020, 08:19:43 PM
Hola, te cuento lo sucedido.
En general vos siempre te soles escapar, por ende le disparé al capó del auto, para anular si quisieras escaparte en el mismo.
Tu muerte fue debido a la explosión del carro, no a mis disparos. Si se me paso un poco la mano, pero no fue intencional.
De todas formas, el vehículo ya estaba averiado, tenía 3 cargos sin portar arma y usaste m4, no diste advertencias.

Dywane_Xyzian

Para mi esta claro, no tiene nada que ver que se escape, de mi punto de vista primero tienes que ver como racciona la persona, Suerte...

Kazz_Miller

Cita de: Katysha_Fleishert en Septiembre 08, 2020, 08:19:43 PM
Hola, te cuento lo sucedido.
En general vos siempre te soles escapar, por ende le disparé al capó del auto, para anular si quisieras escaparte en el mismo.
Tu muerte fue debido a la explosión del carro, no a mis disparos. Si se me paso un poco la mano, pero no fue intencional.
Y quien le disparó al carro?, no le diste aviso de que pare y murió por la explosion que causaron tus disparos..
cielo cielo cielo cielo cielo sol
kazz
miller
gosnet pasto pasto pasto pasto

Katysha_Fleishert

Se usa m4 para averiar el auto.
Solo testigo-acusado y el que denuncia.
Eviten muteo del foro.

19/6/2020 - 16/10/2021.SAPD


Agustiin_Bierzack

Invalido, Katysha disparó al vehículo para averiarlo y por el poco DL del mismo explotó, ella no te disparó al cuerpo, no se ve que lo haga, el taser tiene que rolearlo cuando esté completamente el cuerpo descubierto para utilizarlo, por eso no roleo sacarlo, porque vos estabas adentro del vehículo, no afuera, no tiene sentido dispararle al vehículo con un taser.

Gracias por reportar.