SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Ya no te queremos en la mafia. By: Jezus Jara [Rot][CK2] [Aprobado por Mohammad]

Iniciado por Jeke_Hoddwyttek, Septiembre 04, 2020, 12:44:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jeke_Hoddwyttek

Narración
Entorno
Acciones
Voces: Jezus Jara - David Blas




Jezus Jara como un día normal en el amanecer se encontraba en su cama, sin embargo, este había pasado días muy malos en la mafia donde se encontraba, por lo que hoy sin que nadie lo sepa sería su último día ahí, solo quería despedirse de sus amigos




Se me vería echado en mi cama, apunto de despertar, este habría tenido un largo sueño



Me levantaría de la cama y sin pronunciar nada me dirigiría a la puerta para abrirla empujándola y salir de mi habitación rápidamente

Se me notaría muy apresurado, tanto era así que la radio comunicadora de la mafia se me habría olvidado ponérmela









Bajaría los peldaños de la escalera con gran rapidez



Llegaría y me pararía en la puerta en general de la casa



En mi bolsillo se podría notar un pequeño bulto, este bulto eran llaves en un llavero, una de mi casa, otra mi moto y finalmente una de mi road

Llevaría mi diestra a mi bolsillo sacando el conjunto de llaves, metería la llave de mi casa en la cerradura de la puerta y lo giraría hacia la derecha

La puerta se destrancaría

Abriría la puerta de mi casa para finalmente salir de ella sin antes sacar la llave de la cerradura



Cerraría la puerta y metería nuevamente la llave correspondiente a la cerradura dándole varias vueltas

La puerta de atrancaría



Correría hasta el estacionamiento cerca de mi casa

Se podría ver una PCJ-600 negra aparcada en ese lugar



Llegaría hasta mi moto para luego proceder a subirme en ella, estado montado aún con las llaves en mano, llevaría mi diestra a la cerradura de la moto y encajaría una llave en ella girándola

La llave que tendría en mi mano y la que encajaría en la cerradura de la moto sería justamente la llave correspondiente a la PCJ-600, al girarlo la moto se destrancaría y a la misma vez prendería su motor





Conduciría hasta donde estaba ubicado mi roadtrain

Mi roadtrain estaría ubicado en el estacionamiento de la municipalidad









La historia continuaba con Jezus Jara yendo a su roadtrain, sabía que hoy se saldría de la mafia, sin embargo, hoy quería generar un poco de dinero trabajando en su profesión actual, de trailero. Pero sucedería algo antes de llegar al road...







Habría llegado al estacionamiento de la municipalidad, se podría visualizar varios aparcamientos libres



Me dirigiría al espacio libre para estacionar mi moto, lográndolo con éxito. Llevaría mi mano diestra a la llave y lo giraría para luego llevar mis llaves a mi bolsillo.





La moto apagaría su motor y se atrancaría quedando estacionada

Me bajaría de la moto y me dirigiría al roadtrain



Antes de que llegue al roadtrain, mi celular que tendría en mi bolsillo comenzaría a sonar. Este sería un integrante de la mafia donde me encontraba, David Blas.

Sacaría el celular de mi bolsillo contestando la llamada...



-¿Aló? ¿Qué desea?

-Buenas Jezus, ¿por qué mierda no contestas en la radio?

Comenzaría a tocarme el cuerpo buscando la radio

No lo hallaría y me sentiría avergonzado por tal hecho



-Tal parece que lo olvidé en mi casa -Reiría apenado-

-¿Dónde estás?



-Estoy en el estacionamiento de la municipalidad, ¿por qué?
-Estoy cerca, espérame ahí
-Okey...¿?

Se me notaría intrigado. David Blas, habría cortado la llamada.

Guardaría mi teléfono en mi bolsillo.





Me quedaría parado en el estacionamiento de la municipalidad

Luego de unos minutos, un bullet color rojiblanco aparecería, adentro de él y el que lo conduciría estaría David Blas. Este se bajaría del Bullet y vendría a mí



-¿Qué tal? ¿Para qué hiciste quedarme?


-Hola Jezus, como no estabas en la radio te perdiste de mucha información...



-¿Qué información? *Se me vería muy intrigado

-Súbete, iremos a atacar a una base y te necesitamos como refuerzo ahora

David Blas se subiría a su Bullet, en mis expresiones se podría ver desconformidad

Caminaría hasta su Bullet, estando en la puerta de este, lo abriría para luego entrar al vehículo y tomar asiento, finalmente volvería a cerrar el Bullet





David Blas emprendería su camino llevándome al supuesto ref











-¿Y a qué base atacaremos?

-Es una banda nueva, hay que darles una bienvenida -David reiría-











Habríamos llegado al lugar donde supuestamente era el ref, era un lugar desértico donde no habría ningún alma. David Blas se bajaría del bullet y de su cintura sacaría una Desert Eagle, Esta estaría cargada y lista para ser usada.



Estando desde adentro del auto, abriría la puerta, saldría al intemperie para al finalizar cerrar la puerta del Bullet nuevamente, me acercaría luego a hablar con David







-¿Dónde están todos?

-Aquí es donde se juntan, ahora llega nuestra mafia y luego dentro de unos minutos más llegarán ellos



Me "olería" que algo mal iba a pasar

-Como que hay algo mal aquí, no sé...

-¿Qué cosa?

-No importa, iré a asegurar la zona por las dudas

Me pondría de espaldas a David e iría a ver si en realidad no habría nadie...



Al voltearme, David sacaría su Desert Eagle y sin que yo me dé cuenta, me apuntaría a la espalda. Sin piedad alguna él daría dos disparos a mi espalda...





Debido a los disparos recibidos, yo caería desplomado al suelo.





David al verme en el suelo, sacaría su teléfono y llamaría a alguien.

-El trabajo está hecho.

-¿Po-por qué? -Diría tartamudeando-



David guardaría su teléfono

-Órdenes del jefe.

Finalmente David sacaría nuevamente su Desert Eagle y me remataría...








De esta manera, la vida de mafioso de Jezus Jara, llegaría drásticamente a su fin.


Lo siento Visitante, tienes el acceso denegado a este foro!
Cuenta baneada + Bardo
Tu bloqueo de acceso es permanente.

Marcus_Willians



Jeke_Hoddwyttek


Lo siento Visitante, tienes el acceso denegado a este foro!
Cuenta baneada + Bardo
Tu bloqueo de acceso es permanente.

Jhoan_Hiddleston


Marcus_Willians


Jeke_Hoddwyttek


Lo siento Visitante, tienes el acceso denegado a este foro!
Cuenta baneada + Bardo
Tu bloqueo de acceso es permanente.

Diaz_Rojas


Eddy_Schawnner


Jeke_Hoddwyttek


Lo siento Visitante, tienes el acceso denegado a este foro!
Cuenta baneada + Bardo
Tu bloqueo de acceso es permanente.

Jeke_Hoddwyttek


Lo siento Visitante, tienes el acceso denegado a este foro!
Cuenta baneada + Bardo
Tu bloqueo de acceso es permanente.

Even_Odegaard


Jack_Vasquez







David_Blas

Tremendo mafioso ese David  8) . Suerte panita se te extrañara en la mafia







DwecKt_Abbitiketa