SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

.

Iniciado por Stanley_West, Septiembre 01, 2020, 10:12:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Stanley_West

.
Pito

Tasha_Sokolov

Cita de: Draxwor_Kuznetzov en Septiembre 01, 2020, 10:12:26 AM
Bueno estoy alpedo y me pinto contar mí historia. El mes de abril estábamos con mí primo pensando en jugar un juego y se me ocurrió jugar gta sa pero online, a todo esto mí primo le copo, nos pusimos agustin_luceroz y matias_luceroz, éramos unos veldes que vivíamos trabajando para comprarnos 9mm y dar bala que la kbeabamos al minuto, éramos muy solitarios, robamos mucho, (en ese entonces no había mucha gorra) un dia estábamos trabajando de pescador  y conocimos a nuestro gran amigo Matías fidanzatti, nos hizo meter a nuestra primera banda que no me acuerdo cómo se llamaba por qué nos salimos a los 2 días, un día conocimos una gran persona que se retiró del server llamado Derek_Bellorin (QEPD) Nos metimos a Los Chupaseno, y al minuto nos callo el gran UFA y kb todos, después hablamos con mí pana Mati y hicimos duelo y entramos a Green boys, ahi conocí gente muy buena que ahora los quiero como hermanos de corazón que son, Patricio_Grandii, Piri_Fidanzatti y Tomy_fidanzatti y claramente Matias_Fidanzatti, fue una gran banda pero hubieron problemas en la banda y nos decidimos irnos por qué se puso tóxico el ambiente, nos hicimos Ali de la famosa banda Sk y TN, ahi conocí grandes personas como Steven_Evans, Alexander_Evans, el viejo Byron, Mí Bro, maksim, El panita Wien, Andrade, Takeshi eZkovacs y Raúl, creo que ese tiempo fue mi mejor momento en el sv, me reia mucho, la pasaba de maravilla, etc y para terminar esta historia me fui a sg que es una buena banda pero decidí irme a gxdstarz  para darme bala con mis panitas de ooc, en esa banda conocí gente que la verdad son re piolitas y buena onda, el Memphis gei, el E.s de yain, el trabuco Jessicah y el lixue, en fin, termino mí humilde pero larga historia, arios pedazos de ez lolsamp
Gente importante :D
@Tadashi_Yoshida (mi primo)
@Matiias_Fidanzatti
@rof_Schweinsteiger
@Patricio_Grandii
@Tyler_Chernyshev
@Steven_Evans
@Alexander_Evans
@byron_anderson
@Maksim_Kuznetsov
@Wienczyslaw_Razgrad
@Andrade_BoWeep
@Takeshi_Kovacs
@Kewhyx_Aidnahepol
@Vera_Flores
@Fer_ceballos
@yain_dryxzhard
@Memphis_Westbrook
@Jessicah_zScrackovia
@Lixue_Hang
@Derek_bellorin
Buena presentacion gei te quiero panita

wiz_lee

No tenias que decir que era gay  :-[ ,buena presen pana por mas balines juntos  8)

Nhryzz_Thryzzkghon


Jessicah_zScrackovia



Mxtzki_Khelithzx

Buena esta presentación pana y igual si nos dimos mucha bala cuando te metiste a gxd se te quiere compaa

RE GEI ASD

Krohixz_Khelithzx

Cita de: Draxwor_Kuznetzov en Septiembre 01, 2020, 10:12:26 AM
Bueno estoy alpedo y me pinto contar mí historia. El mes de abril estábamos con mí primo pensando en jugar un juego y se me ocurrió jugar gta sa pero online, a todo esto mí primo le copo, nos pusimos agustin_luceroz y matias_luceroz, éramos unos veldes que vivíamos trabajando para comprarnos 9mm y dar bala que la kbeabamos al minuto, éramos muy solitarios, robamos mucho, (en ese entonces no había mucha gorra) un dia estábamos trabajando de pescador  y conocimos a nuestro gran amigo Matías fidanzatti, nos hizo meter a nuestra primera banda que no me acuerdo cómo se llamaba por qué nos salimos a los 2 días, un día conocimos una gran persona que se retiró del server llamado Derek_Bellorin (QEPD) Nos metimos a Los Chupaseno, y al minuto nos callo el gran UFA y kb todos, después hablamos con mí pana Mati y hicimos duelo y entramos a Green boys, ahi conocí gente muy buena que ahora los quiero como hermanos de corazón que son, Patricio_Grandii, Piri_Fidanzatti y Tomy_fidanzatti y claramente Matias_Fidanzatti, fue una gran banda pero hubieron problemas en la banda y nos decidimos irnos por qué se puso tóxico el ambiente, nos hicimos Ali de la famosa banda Sk y TN, ahi conocí grandes personas como Steven_Evans, Alexander_Evans, el viejo Byron, Mí Bro, maksim, El panita Wien y Andrade, creo que ese tiempo fue mi mejor momento en el sv, me reia mucho, la pasaba de maravilla, etc y para terminar esta historia me fui a sg que es una buena banda pero decidí irme a gxdstarz  para darme bala con mis panitas de ooc, en esa banda conocí gente que la verdad son re piolitas y buena onda, el Memphis gei, el E.s de yain, el trabuco Jessicah y el lixue, en fin, termino mí humilde pero larga historia, arios pedazos de ez lolsamp
Gente importante :D
@Tadashi_Yoshida (mi primo)
@Matiias_Fidanzatti
@rof_Schweinsteiger
@Patricio_Grandii
@Tyler_Chernyshev
@Steven_Evans
@Alexander_Evans
@byron_anderson
@Maksim_Kuznetsov
@Wienczyslaw_Razgrad
@Andrade_BoWeep
@Vera_Flores
@Fer_ceballos
@yain_dryxzhard
@Memphis_Westbrook
@Jessicah_zScrackovia
@Lixue_Hang
@Derek_bellorin
@katie_schwarz
@Kevinbanks_Marshkall
t amo bb

Kyle_Itsyke


Zeiks_Khelithzx

Buena presentacion Pana, aver cuando sale dar bala como antess...

Brian_Lombardo





Sophia_Pennington


Stanley_West

Cita de: Matiias_Fidanzatti en Septiembre 01, 2020, 11:49:46 PM
Buena esta presentación pana y igual si nos dimos mucha bala cuando te metiste a gxd se te quiere compaa

RE GEI ASD
si pana, mucha bala

Stanley_West

Cita de: Tyler_Chernyshev en Septiembre 01, 2020, 11:56:07 PM
Buena presentacion Pana, aver cuando sale dar bala como antess...
desde ya, siempre a demear 8)

Stanley_West

Cita de: Maksim_Kuznetsov en Septiembre 01, 2020, 11:20:20 AM
Extraño dar bala juntos :C
estoy de civil bro, asique cuando quieras sale dar bala ohzy lolsamp  :o