SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Gm]*Esperando respuesta del Admin*

Iniciado por Felipe_Giraldo, Mayo 31, 2020, 05:09:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Felipe_Giraldo

Nombre:Yo.
Acusado: Anthony.
Link: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=12109
Fecha:28/05.
Sucedido: Estábamos conquistando y este man llega solo, mata a un compañero y luego nos tira saco m4 comienzo a grabar y salió esto.
Pruebas: https://youtu.be/kG13--i84-E

Anthony_RuthenFord

Deja veo si conservo el vídeo, me dijiste a foro, como no reportaste creo que borre el vídeo dam.

Anthony_RuthenFord

PD; Dios mio pero que verde mas pro, el solo contra el mundo  :-[

Felipe_Giraldo

Sisa no tanto lo pro si no q no te entraba una ni las mías ni la de los compañeros míos y lo más raro es q tengo m4 y nada mm  ???

Cristian_Mondragon

#4
Pruebas insuficientes, algunas balas las fallas y tiras mucho a la skin, además el acusado tenia lag como tú.
En el minuto 1:07 se nota que vas mal de ping.

Anthony_RuthenFord

Solicito revisión de PC  :-*  :-*  :-*  :-*

tommy_monroe

tenia 300 y de ping y a vos tambien se te nota lag pero por lo menos 1 tenia que haber entrado
aporta ese timecyc q tengo canaima :-*

Anthony_RuthenFord

Cita de: tommy_monroe en Mayo 31, 2020, 05:20:48 PM
tenia 300 y de ping y a vos tambien se te nota lag pero por lo menos 1 tenia que haber entrado
aporta ese timecyc q tengo canaima :-*
Hola caballero experto en cheats, puede marcar los puntos en el cual me debio entrar 1 bala? porque me canso de ver el video y solo veo skinshot D:

Obblyths

Los comandos se te tardan 2segundo en mandar,ñ y el tenia alto ping.

Saiz_Chavakovp

na mi hijo no la chitea que dices
esas escopetas no sirvenw



[?][?][?][?]

Anthony_RuthenFord

Buenas tardes caballero Montilla, le informo que no hay tal uso de Cheats, este reporte tiene 1 único efecto y el cual es; menoscabar mi reputación de buen jugador legal. Le pido por favor que cierre el reporte, para así evitar llegar a la vía legal... Gracias.
Pruebas de que no soy cheto;


Anthony_RuthenFord

Cita de: Saiz_Chavakovp en Mayo 31, 2020, 05:33:39 PM
na mi hijo no la chitea que dices
Oe apa defiende me q ste weon me anda diciendo q la shiteo  >:( >:( >:(

Ronny_Meaurio

Tiras a un ping de 100-150 y el tiene rodeando los 300. Faltarían pruebas más concretas. Cuando pusiste /stop el comando se demoró en hacer la anim estabas lag en ese momento.
Faltarían más pruebas para un baneo

¡Volvi a Danova para quedarme!




Saiz_Chavakovp

Jjkasjksajkasjkw los carrea a todos con rifle asjkajw
esas escopetas no sirvenw



[?][?][?][?]

Felipe_Giraldo

Cita de: Ronny_Meaurio en Mayo 31, 2020, 05:36:23 PM
Tiras a un ping de 100-150 y el tiene rodeando los 300. Faltarían pruebas más concretas. Cuando pusiste /stop el comando se demoró en hacer la anim estabas lag en ese momento.
Faltarían más pruebas para un baneo

cuando coloco /stop por 2 vez no ando lag y le tiró a un ping q 1 le tenía q entrar  :-*