SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

DB sin conductor - Yohender Eduardo

Iniciado por Alexandrx_Krysztof, Diciembre 01, 2021, 03:03:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yohender_eduardo

Cita de: Alexandro_Lobos en Diciembre 01, 2021, 10:29:27 AM
Pero según tu pq yo tengo q ser el responsable de subir tu ping como prueba defensa para ti y si eres tu quien debe
Porque estás justificando algo que no sabes si es verdad de acuerdo con lo que sucedía al momento, por eso insisto tú subes una prueba de que andaba bien de internet, y no pasa nada yo paso mi sanción o suspención tranquilo, pero no puedes afirmar algo que no sabes si es cierto y no tienes base para decirlo y/o afirmarlo.

Yohender_eduardo

Cita de: Alexandro_Lobos en Diciembre 01, 2021, 10:32:18 AM
Cita de: Yohender_eduardo en Diciembre 01, 2021, 10:30:22 AM
Cita de: Alexandro_Lobos en Diciembre 01, 2021, 10:27:21 AM
Cita de: Yohender_eduardo en Diciembre 01, 2021, 10:09:21 AM
Cita de: Alexandro_Lobos en Diciembre 01, 2021, 09:52:46 AM
Pq mientes? , si te habrías lageado ya sea por bajos fps o subido es de ping se notaría que estabas afk además si tu veías a todos afk por que nunca te bajaste  (?) lo otro fui algo despistado no sacar más SS y para concluir yo te vi y estabas disparando a todos desde ahí y después de disparar un bueeen rato te bajaste
1. No estoy mintiendo.
2. como bien te lo dije, estaba lagueado, si hubiese estado AFK hubiese sido porque pausee o porque me iba a desconectar o cualquier otra cosa, ten en cuenta que cuando uno se laguea uno no se pone AFK todo el tiempo.
3. Como veía a todos AFK me mantuve disparando hacía el frente a pesar de no estarle dando a nada durante el tiempo que estuve lag, y a los que si le di fue porqué o se atravesarón o no los veía cuando me buguee, como explico en mi reporte lo que sucede después de deslaguearme es que veo que Meyer baja, y lo matan y yo bajo rápidamente y huyo del lugar evitando el NVVPJ, Sí tienes más imágenes dónde se vea que estoy disparando más tiempo bien, pero ten en cuenta que al momento que yo notó todo esto arranco a huir, en ningún momento estoy mintiendo de hecho tenemos a Meyer de testigo que notó mucho antes y los que andaban con nosotros en la mansión antes de nosotros ir por contratos que yo andaba medio mal de conexión, un Saludo esperemos a que Emiliano Atienda el reporte.
pero pq mías y no tuya dices pl (no pruebas de que eso es verdah) y cuando te bajaste no mostraste complicaciones pq no te veías warpeado y es más cuando Meyer murió fueron por ti y te mataron sin ningún problema
Ya te expliqué y te dije porque no podía sacar pruebas (De mi /vars), y en mi primera respuesta no muero, nadie me mato puedes verlo ahí, y si me seguian no podía verlos porque estaba bug, ¿Necesitas saber algo más?
ahora dices q no te mataron, flaco yo estuve ahi por algo estoy diciendo pq diría cosas incoherente cuando tú única prueba es en un granero sin /timestamp
Te invitó a ver la imágen bien, yo no necesito usar /timestamp cuando se ve claramente la hora Exacta del servidor abajo en el relog que aparece debajo de mi minimapa, además matarón fue a meyer no a mi según recuerdo yo.

Alexandrx_Krysztof

Cita de: Yohender_eduardo en Diciembre 01, 2021, 10:34:20 AM
Cita de: Alexandro_Lobos en Diciembre 01, 2021, 10:32:18 AM
Cita de: Yohender_eduardo en Diciembre 01, 2021, 10:30:22 AM
Cita de: Alexandro_Lobos en Diciembre 01, 2021, 10:27:21 AM
Cita de: Yohender_eduardo en Diciembre 01, 2021, 10:09:21 AM
Cita de: Alexandro_Lobos en Diciembre 01, 2021, 09:52:46 AM
Pq mientes? , si te habrías lageado ya sea por bajos fps o subido es de ping se notaría que estabas afk además si tu veías a todos afk por que nunca te bajaste  (?) lo otro fui algo despistado no sacar más SS y para concluir yo te vi y estabas disparando a todos desde ahí y después de disparar un bueeen rato te bajaste
1. No estoy mintiendo.
2. como bien te lo dije, estaba lagueado, si hubiese estado AFK hubiese sido porque pausee o porque me iba a desconectar o cualquier otra cosa, ten en cuenta que cuando uno se laguea uno no se pone AFK todo el tiempo.
3. Como veía a todos AFK me mantuve disparando hacía el frente a pesar de no estarle dando a nada durante el tiempo que estuve lag, y a los que si le di fue porqué o se atravesarón o no los veía cuando me buguee, como explico en mi reporte lo que sucede después de deslaguearme es que veo que Meyer baja, y lo matan y yo bajo rápidamente y huyo del lugar evitando el NVVPJ, Sí tienes más imágenes dónde se vea que estoy disparando más tiempo bien, pero ten en cuenta que al momento que yo notó todo esto arranco a huir, en ningún momento estoy mintiendo de hecho tenemos a Meyer de testigo que notó mucho antes y los que andaban con nosotros en la mansión antes de nosotros ir por contratos que yo andaba medio mal de conexión, un Saludo esperemos a que Emiliano Atienda el reporte.
pero pq mías y no tuya dices pl (no pruebas de que eso es verdah) y cuando te bajaste no mostraste complicaciones pq no te veías warpeado y es más cuando Meyer murió fueron por ti y te mataron sin ningún problema
Ya te expliqué y te dije porque no podía sacar pruebas (De mi /vars), y en mi primera respuesta no muero, nadie me mato puedes verlo ahí, y si me seguian no podía verlos porque estaba bug, ¿Necesitas saber algo más?
ahora dices q no te mataron, flaco yo estuve ahi por algo estoy diciendo pq diría cosas incoherente cuando tú única prueba es en un granero sin /timestamp
Te invitó a ver la imágen bien, yo no necesito usar /timestamp cuando se ve claramente la hora Exacta del servidor abajo en el relog que aparece debajo de mi minimapa, además matarón fue a meyer no a mi según recuerdo yo.
Y? Pudo ser antes
ig del rapa su madre de maxi

Yohender_eduardo

Cita de: Alexandro_Lobos en Diciembre 01, 2021, 10:35:55 AM
Cita de: Yohender_eduardo en Diciembre 01, 2021, 10:34:20 AM
Cita de: Alexandro_Lobos en Diciembre 01, 2021, 10:32:18 AM
Cita de: Yohender_eduardo en Diciembre 01, 2021, 10:30:22 AM
Cita de: Alexandro_Lobos en Diciembre 01, 2021, 10:27:21 AM
Cita de: Yohender_eduardo en Diciembre 01, 2021, 10:09:21 AM
Cita de: Alexandro_Lobos en Diciembre 01, 2021, 09:52:46 AM
Pq mientes? , si te habrías lageado ya sea por bajos fps o subido es de ping se notaría que estabas afk además si tu veías a todos afk por que nunca te bajaste  (?) lo otro fui algo despistado no sacar más SS y para concluir yo te vi y estabas disparando a todos desde ahí y después de disparar un bueeen rato te bajaste
1. No estoy mintiendo.
2. como bien te lo dije, estaba lagueado, si hubiese estado AFK hubiese sido porque pausee o porque me iba a desconectar o cualquier otra cosa, ten en cuenta que cuando uno se laguea uno no se pone AFK todo el tiempo.
3. Como veía a todos AFK me mantuve disparando hacía el frente a pesar de no estarle dando a nada durante el tiempo que estuve lag, y a los que si le di fue porqué o se atravesarón o no los veía cuando me buguee, como explico en mi reporte lo que sucede después de deslaguearme es que veo que Meyer baja, y lo matan y yo bajo rápidamente y huyo del lugar evitando el NVVPJ, Sí tienes más imágenes dónde se vea que estoy disparando más tiempo bien, pero ten en cuenta que al momento que yo notó todo esto arranco a huir, en ningún momento estoy mintiendo de hecho tenemos a Meyer de testigo que notó mucho antes y los que andaban con nosotros en la mansión antes de nosotros ir por contratos que yo andaba medio mal de conexión, un Saludo esperemos a que Emiliano Atienda el reporte.
pero pq mías y no tuya dices pl (no pruebas de que eso es verdah) y cuando te bajaste no mostraste complicaciones pq no te veías warpeado y es más cuando Meyer murió fueron por ti y te mataron sin ningún problema
Ya te expliqué y te dije porque no podía sacar pruebas (De mi /vars), y en mi primera respuesta no muero, nadie me mato puedes verlo ahí, y si me seguian no podía verlos porque estaba bug, ¿Necesitas saber algo más?
ahora dices q no te mataron, flaco yo estuve ahi por algo estoy diciendo pq diría cosas incoherente cuando tú única prueba es en un granero sin /timestamp
Te invitó a ver la imágen bien, yo no necesito usar /timestamp cuando se ve claramente la hora Exacta del servidor abajo en el relog que aparece debajo de mi minimapa, además matarón fue a meyer no a mi según recuerdo yo.
Y? Pudo ser antes
Ya no te voy a responder más nada ahora estás diciendo incoherencias, suerte con tu reporte, ya dije lo que tenía que decir.

Vanuero_Osotopamia

Y pq el tendria que tener pruebas de /vars si no es ek ni er ni gm para eso si yo estoy mal y veo todos afk f8 y ya solo es 1 seg y me evito no tener pruebas algo que es tan facil y aun mas si estas en faccion porque esto es samp y debes tener pruebas de hasta si tomas un farmaco como consejo yohender las pruebas de lobos estan claras y vos solo son palabras
baneaba cualquier tag el bobo

Yohender_eduardo

Cita de: Vanuero_Osotopamia en Diciembre 01, 2021, 12:17:11 PM
Y pq el tendria que tener pruebas de /vars si no es ek ni er ni gm para eso si yo estoy mal y veo todos afk f8 y ya solo es 1 seg y me evito no tener pruebas algo que es tan facil y aun mas si estas en faccion porque esto es samp y debes tener pruebas de hasta si tomas un farmaco como consejo yohender las pruebas de lobos estan claras y vos solo son palabras
Bien porque me laguee por el PL y a los segundos me deslaguee y pude correr, ademas el dice que me matarón cosa que no fue así, por eso la prueba del granero para evitar un posible Ek ademas ahí siempre a esas horas hay 2 camionetas o vehículos aparcados ahí y en mi minimapa no se ven, otra cosa, tome fotos para eso mismo si me seguian o me disparaban tener una manera de evitar algún tipo de EK, Sin embargo el no muestra lo que sucede segundos despues el solo muestra eso.

Yyzzy_Schmelzert

Hasta un usuario que no está en facción al ver que todos le salen AFK toma captura de una para evitar un reporte erróneo.
Vos que estás en facción deberías ser aún más cuidadoso y no esperar reportes para solo decir palabras.

Kevin_Verkthens

Cita de: Yyzzy_Schmelzert en Diciembre 01, 2021, 01:27:37 PM
Hasta un usuario que no está en facción al ver que todos le salen AFK toma captura de una para evitar un reporte erróneo.
Vos que estás en facción deberías ser aún más cuidadoso y no esperar reportes para solo decir palabras.

Tienes razon  8) buen comentario

Meyer_Usuga

El miembro estaba con problemas de conexión durante el tiempo que estuvimos online. Se le fue la conexión 2 veces.
Soy testigo de que no fue directamente DB (no hay ninguna razón) y fue simplemente lag. Lo demás, ya lo mencionó Yohender.

Reporte inválido porque fui testigo de los problemas de conexión mostrados, y porque estuve en la escena.