SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] | Como el agua y el Alcohol | Aprobado por Kevin - 08/06/2023

Iniciado por Yohender_eduardo, Junio 01, 2023, 06:10:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yohender_eduardo

Narraciones
Acciones
Diálogos
Entornos



Ubicación: Trabajo de Pescador, Santa María Beach, Los Santos.




Era un día como cualquier otro para Yohender, un día en el que se suponía iba a pescar tranquilamente y como acostumbraba a hacerlo, "Pasado de Copas" porque "le traía suerte", era un día despejado para ese entonces...

Se notaría a simple vista un día despejado, con un sol incandescente, y un sujeto que llega caminando desde la lejanía, un poco cansado del tramo recorrido a pie.



Todo bien hasta ahora, Yohender llega al sitio para hacer una especie de intercambio con su amigo Carl, parece ser que este no lo podrá acompañar en el día de pesca...




Yohender: Hola Carl, ¿Cómo te va?, ¿trajiste lo que te pedí?...
Carl: Sí amigo, como podría olvidarlo, tengo una caña de calidad, resiste hasta 120 kilos, debes probarla.
Yohender: Me parece interesante vamos a ver...

Se notaría a Yohender en un estado de ebriedad severo.

Yohender mueve ambos pies en dirección al vehículo de Carl, seguidamente detiene sus movimientos de pies, finalmente observa fijamente y detenidamente a Carl.



Se Observaría como Yohender, no tendría un equilibrio estable deacuerdo a sus movimientos, a consecuencia con su estado de ebriedad.



Carl busca en su maletero una caña de pescar para entregársela a Yohender, al parecer este va siempre por los peces gordos por lo que Carl le entrega una caña de buena calidad como fue mencionado anteriormente.

Carl: Acá la tengo Yohender, cuídala muy bien, y espero tengas mucha suerte.
Yohender: No te preocupes Carl, que yo nací en un jardín de tréboles, JAJAJA...
Carl: JAJAJA, Cuidado igual.

Carl extiende su diestra en dirección a Yohender para finalmente entregarle la caña de pescar.
Yohender extiende levemente su mano derecha, seguidamente empuña en la misma la caña de pescar ofrecida por Carl.



La caña de pescar sería de color negro, con unos dibujos de serpientes e inscripciones en alfabeto Chino, la misma estaría en óptimas condiciones para su uso.



Carl: Vale Yohender, buena suerte en tu pesca, lástima no podré acompañarte hoy perdóname será luego, te lo prometo.
Yohender: Gracias amigo, te la devolveré tal cual me la entregaste, espero tener buena pesca hoy adiós.
Carl: Adiós, cuídate.


Carl se va, entonces lo peor está por comenzar, Yohender no sabe lo que le espera por estar en su estado de alcoholico...

Yohender mueve ambas piernas, seguidamente da un total de 50 pasos en dirección al muelle, seguidamente da otros 25 hasta finalmente abordar el barco pesquero.



El barco estaría en muy malas condiciones para ser utilizado por una persona. | El sujeto estaría en un estado de ebriedad tan grave que no notaría a simple vista los peligros de su mundo alrededor.

Anciano: Hijooo estás loco si usas ese barco se puede hundir, no seas tonto hombre. -Diría gritando-
Yohender: Yo soy invensible, no le temo a nada. -Hup- -Hup-

Extiende su diestra en dirección al botón de encendido del panel del barco, seguidamente con su dedo índicie lo presiona fuertemente, finalmente enciende el motor del barco pesquero.

Así de igual manera con todo lo que fue advertido Yohender por aquel anciano, decidió salir a pescar igualmente... Muy mala elección de su parte, por lo que sufrirá consecuencias...




Se Observaría en la lejanía a un barco pesquero botando humo, y con un tripulante en su interior | Se notaría el cansancio del sujeto a simple vista por haber pasado más de 2 horas bajo el sol sin haber pescado nada, estaría molesto.

Yohender: Dios, mandame un pecesito por favor, quiero dinero hoy... Mmm, ¿Qué es ese olor a humo?.



Gira su cuerpo 180° en dirección al motor del barco, seguidamente observa detenidamente el mismo.

El sujeto entraría en un estado de desesperación al notar que el barco estaría hundiendose debido a su estado descompuesto.

Yohender da media vuelta rápidamente, acto seguido corre por el barco para finalmente saltar al mar.



El sujeto al estar  en un estado de ebriedad muy severo, estaría con las articulaciones muy cansadas para poder nadar a la orilla. | Lentamente se notaría como el sujeto se va hundiendo poco a poco entre las aguas del mar, y se va apagando su vida.





Y así fue como Yohender murió por estar pescando ebrio y solo sin ningún tipo de apoyo, el barco se hunde finalmente, y tiempo más tarde llegan la guardia costera para recoger el cadaver flotante del mismo, los rescatistas llegan demasiado tarde. Fin.




OOC: Agradecimientos a @Carl_Gonzalez  por tomar las fotografías con su ENB, quedó bonito.

Yohender_eduardo


Andrew_Blackweed


Yohender_eduardo

Cita de: Andrew_Blackweed en Junio 01, 2023, 06:28:13 PM
Cita de: Yohender_eduardo en Junio 01, 2023, 06:12:59 PM
Soy yo o las imágenes no se ven?
sí, no se ven
Da, y el host de imágenes del superdanova está caido F, esperemos a ver que soluciono.

Basthian_Heatzhy

Cita de: Yohender_eduardo en Junio 01, 2023, 06:10:55 PM
OOC: Agradecimientos a @Carl_Gonzales por tomar las fotografías con su ENB, quedó bonito.
Muy bueno el ENB, se ve muy claro.

Yohender_eduardo

#5
Cita de: Heasy_Jarathman en Junio 01, 2023, 06:33:30 PM
Cita de: Yohender_eduardo en Junio 01, 2023, 06:10:55 PM
OOC: Agradecimientos a @Carl_Gonzales por tomar las fotografías con su ENB, quedó bonito.
Muy bueno el ENB, se ve muy claro.
Tú puedes ver las imágenes?? a mi no se me ven bro :-[

Basthian_Heatzhy

Cita de: Yohender_eduardo en Junio 01, 2023, 06:41:16 PM
Cita de: Heasy_Jarathman en Junio 01, 2023, 06:33:30 PM
Cita de: Yohender_eduardo en Junio 01, 2023, 06:10:55 PM
OOC: Agradecimientos a @Carl_Gonzales por tomar las fotografías con su ENB, quedó bonito.
Muy bueno el ENB, se ve muy claro.
Tú puedes ver las imágenes?? a mi no se me ven bro :-[

Es sarcasmo, no se ven las imágenes.

Yohender_eduardo

Cita de: Heasy_Jarathman en Junio 01, 2023, 07:04:42 PM
Cita de: Yohender_eduardo en Junio 01, 2023, 06:41:16 PM
Cita de: Heasy_Jarathman en Junio 01, 2023, 06:33:30 PM
Cita de: Yohender_eduardo en Junio 01, 2023, 06:10:55 PM
OOC: Agradecimientos a @Carl_Gonzales por tomar las fotografías con su ENB, quedó bonito.
Muy bueno el ENB, se ve muy claro.
Tú puedes ver las imágenes?? a mi no se me ven bro :-[

Es sarcasmo, no se ven las imágenes.
Intenté de todo, y siguen sin verse las imágenes... Tal vez me rechacen este CK2

Joseph

Buen Ck2, espero que te lo acepten, aunque no se ven las imagenes.
26/02/2023






matias_santis


Se podría decir que discord es el host que casi nunca se caerá y funciona bien kskjsakjsa


Yohender_eduardo

Cita de: matias_santis en Junio 01, 2023, 09:11:46 PM

Se podría decir que discord es el host que casi nunca se caerá y funciona bien kskjsakjsa
Wao dejame intentar a ver, gracias por la idea rey, no había pensado en eso teamo



Yohender_eduardo

Cita de: Lizardo_Matthers en Junio 03, 2023, 05:07:57 PM
Yo si veo xD
Se me había olvidado mencionar por acá que logré resolver el problema de las imágenes, utilice el host de imágenes de Discord como me mencionó Matias y me funcionó mucho la verdad que no había pensado en eso, por eso es que puedes ver las imágenes mi querido amigo.

Kevin_Taylor

CK2 aprobado, recuerda avisar por este medio si llegas a romperlo.
16/08/2020 -