SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentacion] Eduardo Venegas

Iniciado por Eduardo_Venegas, Enero 29, 2021, 06:34:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eduardo_Venegas

Espero que les guste.

Mis comienzos.
Todo comenzo gracias a la cuarentena cerca de marzo o abril, en mi caso estuve buscando y descubriendo nuevos juegos, y mi PC al no ser de las mejores decido descargar el GTA, y busque en YT como jugarlo online, descargue el samp y al buscar en la lista de servidores este fue el primero que encontre y el que mas me gusto.

Mis primeros dias fueron mas que nada para familiarizarme en el server, siempre cambiaba de trabajo, principalmente pescador, y una de las cosas que me complicaba era trasladarme, asi que decidi comprar un auto, el cual fue el perrenial, lo elegi mas que nada por el precio y porque era de cuatro puertas.

Mi primera banda
Ya a las 2 o 3 semanas, siendo nivel 3 decido buscar una banda, la primera fue Desert Blacks, solo dure 1 hora en ella mas que nada por que no me termino de gustar pertenecer a una, asi que me quede como civil. Y el 18 de junio decido volver a poner un anuncio de que busco banda, para conocer gente en el server y tener otras motivaciones para jugar, me llama uno de mis primeros amigos, Angelgabriel_Perez y me invita a "L4 N3GR4D4", me decido quedar para probar la experiencia de las bandas, a los tres dias de haberme unido, una mañana logueo y me percato de que ya no estaba en la banda, decido llamar a Angel y el me dice de que el lider expulso a todos, y es por es que le propongo crear nuestra propia banda y reclutar a los antiguos miembros de la anterior, el y yo juntamos el dinero y ese mismo dia la creamos, se llamaba "._TheBloodz_." empezamos a reclutar y se formo un grupo muy unido en la banda, donde conoci muchos amigos los cuales mencionare despues.

Etapa de CK2 - Spandex
El 3 de julio llegaria mi fin en la banda, por la razon de que queria hacerme CK2 y probar nuevas cosas, una vez validado el CK2 me dedico a trabajar pero me sentia solitario, es por esto que decido unirme a una empresa, y encontre a Spandex, solicite una entrevista y Mohammad  :'( me la acepto, y el 19 de julio ya me uni a ella.

Durante unos meses no pasaron cosas tan importantes que recalcar, mas que nada mi primer DFT y el nacimiento de @Frederick_Oyarce, una cuenta que cree para no alejarme de mis antiguos amigos. Lo cual me llevo por algunos meses a descuidar la cuenta de Eduardo.

El 08 de noviembre decido abandonar la cuenta de Frederick para centrarme al 100 en Eduardo, ya que durante esos meses hubo un cansancio de las bandas, por la toxicidad que se vivia en ellas. Y ese dia abandone Spandex por algunos dias para poder trabajar y conseguir dinero, logre conseguir mi casa (costo 15 coins) y logre una estabilidad financiera que me permitia comprar coins de manera IC mas regularmente. Tambien rompi CK2 durante este tiempo para crear otro, y me compre mi primera prenda.

Segundo CK2, Mi vuelta a Spandex.
Despues de pensarlo algunos dias, y considerando de que mis clases OOC estaban por terminar, decido volver a Spandex, contaria con mas tiempo y podria mejorar mi rendimiento dentro de ella. El 02 de diciembre Cedric_LeRoux me entrevista y vuelvo a entrar a la empresa.

Actualidad
Finalizando el año 2020 me compro unas gafas y pude abrir mi regalo, algo que estaba esperando desde que supe de que existia xd, y eso seria todo, un breve resumen de mi estadia en Superdanova.

Amigos y gente que conoci.

En TheBloodz
@AngelGabriel_Perez @Jhonny_Deuce @Rockchito_Bautista @Martin_Knoxville @luci_loles @Arturo_Blanco @Connor_Creed @EnmanuelShema_Perez @Bernardo_Prat

En Spandex
@Miguel_Fonteno @Lucas_Moreno @David_Brawner @Jhoan_Hiddleston @Cedric_LeRoux @matias_santis @Takeo_Yoshida @Carlos_serdna @Kevin_Taylor @Dimitri_Walker @Richard_Salvatore @Yuzef_Kalinowski @Finn_Schweitzeigger @Dmitry_Hadamovsky @Daniel_Amancio @Antony_Ventura  @Thiiago_Shwaitagger

Con Frederick
@Marcx_Mcacmajan @Saul_Alejandro @Roman_Romxnov @Sofia_Muller @Hank_Dryvxard

Deje mucha gente afuera, por que se cambio el nombre y no se como se llaman ahora o porque simplemente en el momento de crear el post se me olvido  :'(

Louis_Ranger


matias_santis

Buena presentacion bro (Pingueame bien XDDDDD)


Nastunye_Kedzierski


sickes_mvssef





Ashley_Schweitzer



Rockchito_Bautista

Eres de mis mejores y mas antiguos amigos, Buena presentacion y suerte :D

Patricia_Vissenz

Sos un crack amigo, muy buena la presentación
Próximamente firma xD

Uniqua_Lips

Frederick  :'( , buena presentacion pana

Andrea_Brigthowells

SDX

Thiiago_Shwaitagger



El SK era invalido .l.

Eduardo_Venegas


Lucas_Moreno