SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] Las consecuencias de beber alcohol. [Válido - Aprobado por Eduard] [ROTO]

Iniciado por Eduardo_Venegas, Noviembre 22, 2020, 02:15:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eduardo_Venegas

Narracion
Entorno
Acciones
Dialogos

Era un caluroso dia en la ciudad de Los Santos, Eduardo se encontraba en su casa, descansando en su cama.

La almohada de la cama estaria algo mojada, por el sudor de Eduardo.

Eduardo: Ufffff, que calor... Me levantare a ver que tengo en la nevera, tengo algo de sed
Eduardo apoya su pie derecho en el suelo, luego lo hace con el izquierdo, toma impulso con su brazo derecho y se levanta.



Eduardo corre a su cocina, para revisar su nevera.

Eduardo: Bien, veamos que tenemos...

Eduardo lleva su brazo derecho a la manilla de la nevera, y procede a abrirla.
Al abrirla se sentiria el frio que esta provoca, dentro de ella tendria algunos comestibles, pero no tendria nada para beber.
Eduardo: Mmmm, bien, tendre que ir al 24/7 que queda cerca, comprare un pack de cervezas.

Eduardo camina hacia la puerta principal de su casa, la abre y sale a la calle, ya estando afuera con su mano derecha revisa el bolsillo que tiene en su pantalon, de este saca una llave con la cual cierra la puerta.
Esta tendria un color plateado, sin ningun detalle que destaque.

Eduardo: Bien, vamos al auto.

Eduardo vuelve a revisar su bolsillo, del cual saca otra llave con la cual abre las puertas del auto.
Eduardo entra al auto y cierra la puerta, acto seguido procede a encender el motor del vehiculo.


Despues de un viaje de no mas de 5 minutos llega a su destino y entra al local.

Dentro del 24/7 se verian muchos estantes con productos, y cerca de la entrada se encontraria una cajera.
Eduardo se acerca donde la cajera.

Eduardo: Hola, buenas tardes.
Cajera: Hola, ¿que se le ofrece?
Eduardo: Estoy buscando unas cervezas, ¿En que pasillo las encuentro?
Cajera: Mmm, lo siento, de momento no tenemos cervezas, en la noche nos estarian llegando mas.
Eduardo: Entiendo... Gracias, que tengas un buen dia.


Tras su fallida busqueda, se le ocurre a Eduardo ir a la discoteca, la cual se encuentra en Idlewood, Los santos.

Eduardo: El Alhambra, llevaba años sin venir, bien... entremos.

Eduardo se acerca a la puerta, la empuja levemente y entra.
No habria mucha gente dentro, solo unas cuantas personas y los encargados de vender bebidas.
Eduardo se acerca a uno de los mostradores.

Eduardo: Hola, buenas tardes.
Mesero: Hola, ¿Que le gustaria beber?
Eduardo: ¿Me da una cerveza?
Mesero: Tenga, disfrutela
Eduardo: Muchas gracias.

Eduardo recibe la cerveza.

Eduardo camina hacia la pista de baile, y comienza a beber su cerveza.


Lo que parecia solo una cerveza para ya no tener sed, termino siendo una que otra botella, y como era de esperar, Eduardo terminaria en no muy buenas condiciones.

Se sentiria algo mareado, y con algunas nauseas.

Eduardo: Ufffff, me me siento mal, sera mejor de q... que me vaya a casa.

Una vez fuera del local, Eduardo subiria a su auto para ir a su casa, pero para su mala suerte le tocaria conducir a el en muy mal estado.



Pero en el trayecto, tendria un choque, el cual tendria muy graves consecuencias...




Eduardo abre la puerta del auto y se baja de el.

Eduardo: Aiiii, mi cabez......




Al cabo de unos 10 minutos, seria encontrado el cuerpo de Eduardo, Muerto.....

Jhonny_Deuce

No sabia que habias roto, bienvenido a la vida de civil de nuevo!  ;)



Eduard_Gonzalez