SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Desban]

Iniciado por Xavier_Camilo, Noviembre 14, 2019, 04:40:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xavier_Camilo

Buenas tardes, qusiera presentar mis pruebas ante este tipo [Cheats]
Demandante: Xavier_Camilo
Demandado: Adminsitración
Razón: Supuestos [Cheats]
Sucedido: me encontraba en conquista con la banda [Unión] cuando de repente me sale un anuncio que fui baneado de [Cheats] ¿que es eso? tengo varios meses sin entrar al juego.Yo no me di cuenta cuando me aparecio este anuncio. Cuando terminamos de conquistar [Antena] me matarón y quede en plena agonización, cuando relogueo para no eprder arma [Ek] me dice un anuncio que [Fuiste baneado por Cheats], a lo cual me preocupe porque cuando hize el [EK] fui el 12/05/2019, y en la actualidad me conecto para jugar un rato. y me aparece dicho anuncio.
1 Imagen: mostrare mi supuesto [Cheats]

Hay se ve mi tipo de baneo.
2 Imagen: Mostraré mis carpetas [Cleo-Ultima modificacion-GTA] Cabe recalcar que el dia 02/11/2019 reinstale el GTA [Porque el mio lo desinstale en mi vieja computadora. descargue el GTA con todo lo que me gusta instalado.

Hay se ve las ultima modificaciones que eh hecho.
3 Imagen: Mostrare el contenido de la carptea [Cleo]

Hay se ve lo que instale en todo 2019.
4 Imagen: Mostrare mas contenido de mi GTA [Raíz]

5 Imagen: Por las dudas dejare mis descargas [Veran que no tengo nada porque el dia 5/11/2019 fue que me dieron una computadora Nueva.

Cabe recalcar que no soy el cheto de Xavi_Camilo, mi nombre pasado era Mohamad_Bustamants, el nombre Xavi_Camilo me gustaba, me lo quería poner pero ya estaba en uso, así que decidí a cambiármelo a Xavier_Camilo. Nunca usaría esas cosas. Ademas ¿para que usaría esas cosas? cabe recalcar que no eh tenido ningún reporte en mi contra en el foro. [Cheats]
Gracias.
I'm Mohamed.

Xavi_Jose

Eehhh que te robas mi nombre!  >:( >:( >:(

Xavi_Jose

Avisa Primero ¡Ladron de nombres! avisa primero man!!

Xavier_Camilo

Cita de: Xavi_Jose en Noviembre 14, 2019, 04:52:58 PM
Avisa Primero ¡Ladron de nombres! avisa primero man!!
Perdoname pueh, no sabia que eras xavi_camilo man. perdona  :'( :'(, pero quiero solucionar esto de una vez por todas
I'm Mohamed.

Xavi_Jose

Creo que te daran desban por la ultima fecha de moficiacion de tu Cleo [Que fue el 2014] lo cual ya venia en la descarga de gta. Espero tu reporte y espero nos concozcamos para ser buenos amigus. xD

Saiz_Chavakovp

La misma persona hablando sola
esas escopetas no sirvenw



[?][?][?][?]

Dhykell_Rhowkkless

Completamente ridículo
addicted.

Ben_Jhonson


Ben_Jhonson

Cita de: Notorius_Big en Noviembre 14, 2019, 05:52:40 PM
Completamente ridículo
Ridiculo es ganar mensajes por ganar. com

airs_ito

#9
3 usuarios omentando( 1 persona) xd, fuiste baneado por cheats IC, venir a pedir desban 4-5 meses nmms, xdddd

Vyxv_Lyiskkogz

Cita de: Saiz_Chavakovp en Noviembre 14, 2019, 05:42:38 PM
La misma persona hablando sola
Nunca me identifique tanto con un comentario JAJAJA

Xavier_Camilo

Cita de: Raul_AIvarez en Noviembre 14, 2019, 06:35:40 PM
3 persona comentando xd, fuiste baneado por cheats IC, venir a pedir desban 4-5 meses nmms, xdddd
Si amigo, como dije [Me mataron y quede agonizando, y luego quiteo [EK] para no perder arma, me sancionan [POR EK] y en ese momento me fui off del server [ Luego de 5 meses, entro para pasar la sancion y me encuentro baneado sin razon y respuesta.]
I'm Mohamed.

Alexander_Montillas

Cita de: Saiz_Chavakovp en Noviembre 14, 2019, 05:42:38 PM
La misma persona hablando sola
JAJJSJASJAJSD no te creo we encerio es el mismo mongolo?

Ben_Jhonson

Jajaja y tu le crees?

Lautaro_Moretti

che capo me parece que tenes problemitas