SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Desban]

Iniciado por Xavier_Camilo, Noviembre 14, 2019, 04:40:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xavi_Jose


Andy_Vanir


Jesse_ReBorn

Cita de: Xavier_Camilo en Noviembre 14, 2019, 07:22:34 PM
Cita de: Raul_AIvarez en Noviembre 14, 2019, 06:35:40 PM
3 persona comentando xd, fuiste baneado por cheats IC, venir a pedir desban 4-5 meses nmms, xdddd
Si amigo, como dije [Me mataron y quede agonizando, y luego quiteo [EK] para no perder arma, me sancionan [POR EK] y en ese momento me fui off del server [ Luego de 5 meses, entro para pasar la sancion y me encuentro baneado sin razon y respuesta.]
Pero si yo te recuerdo, te banearon el mismo dia que banearon a Valtiel por RC y a Sanoja por Gm, cosa que a ti también xd

Xavi_Jose

Cita de: Joss_Ruthenford en Noviembre 14, 2019, 11:16:26 PM
Cita de: Xavier_Camilo en Noviembre 14, 2019, 07:22:34 PM
Cita de: Raul_AIvarez en Noviembre 14, 2019, 06:35:40 PM
3 persona comentando xd, fuiste baneado por cheats IC, venir a pedir desban 4-5 meses nmms, xdddd
Si amigo, como dije [Me mataron y quede agonizando, y luego quiteo [EK] para no perder arma, me sancionan [POR EK] y en ese momento me fui off del server [ Luego de 5 meses, entro para pasar la sancion y me encuentro baneado sin razon y respuesta.]
Pero si yo te recuerdo, te banearon el mismo dia que banearon a Valtiel por RC y a Sanoja por Gm, cosa que a ti también xd
Amiga eso fue en xavi_Camilo hace meses. Este no soy yo. Solo robo mi nick :P

Benjamin_Keitherz

Deja de responder a ti mismo con tus tres cuentas, o te voy a bloquear las 3 Ryder_Diamond , Xavier_Camilo , Xavi Jose quedas advertido puedes recibir hasta baneo, y tu acc no será desbaneada!