SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

(CK2)- FALLAS TECNICAS | aprobado por maxi | 22/07/2021

Iniciado por francisco_ridolffi, Julio 20, 2021, 04:01:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

francisco_ridolffi

NARACCION: VERDE
DIALOGOS:ROJO
ENTORNOS:AZUL
ACCIONES:NARANJA

TODO COMIENZA EN LOS SANTOS DESPUÉS DE UNA LARGA JORNADA DE TRABAJO FRANCISCO HABÍA TERMINADO SU TURNO, 2 DÍAS ANTES HABÍA RESERVADO UNA CITA UN MECÁNICO PARA REALIZAR UNA REVISIÓN TÉCNICA Y REPARAR UNOS DAÑOS QUE HABÍA SUFRIDO MI VEHICULO.



FRANCISCO DICE: bueeeeno que dia haber cuando me llama este tipo así me hace la revisión y me repara el camión. pobrecito tremendo accidente me di la semana pasada.

A LA ESPERA DE EL LLAMADO FRANCISCO DECIDE SUBIRSE A SU VEHICULO.

Da media vuelta y comienza a caminar hacia el camión.

Seguido de eso estira su brazo y abre la puerta y sube al camión.

Se escucha la puerta abrirse con un sonido rechinante.

Dentro del camión estira su brazo hacia la puerta y la cierra.

Se oye  el rechinido nuevamente al cerrar la puerta.



YA DENTRO DEL CAMIÓN ESPERA LA LLAMA PACIENTE MENTE,DE REPENTE COMIENZA A SONAR EL CELULAR.

se escucha una melodía saliendo del celular.

Estira su cuerpo hacia un lado y con su mano saca el celular de su bolsillo y oprime el botón

FRANCISCO DICE: hola quien habla.

VOZ DESCONOCIDA DICE: hola como le va soy el mecanico que solicito para hacer la revicion y reparacion de su vehiculo.

FRANCISCO DICE: AHHH,disculpa capo como va, che podre ir asi me haces todo lo que solicite.

MECANICO DICE:ehhh,mira amigo lamento decirte esto pero me surgio un inconveniente y tendre que suspender la cita que solicitó con la operadora.

FRANCISCO DICE:no me digas eso amigo entonces que hago no puedo solicitar otra cita con vos o con otro mecanico?.

MECANICO DICE:no lamentablemente no hay mecánicos disponibles y no estaré en servicio lo siento tengo que irme.

FRANCISCO DICE: ESPERA NO CUELGUES ESPERAAA.

se genera estática.

FRANCISCO DICE: me corto el loco ahora que hago.

AL RECIBIR LA MALA NOTICIA DE QUE SU CITA HABÍA SIDO CANCELADA FRANCISCO SE QUEDÓ PENSANDO.

FRANCISCO DICE:bueno no me queda de otra que ir hasta alla haber si convenzo a alguien de que me revise y repare el camion.

agarra con su mano derecha la llave y la introduce en el bombín y gira la llave.

se produce un sonido del motor del camión al encenderse.

ACTO SEGUIDO SE DIRIGE HACIA LA PUERTA DEL ESTACIONAMIENTO Y DECIDE SALIR AL EXTERIOR.

se escucha la puerta del estacionamiento abrirse.

UNA VEZ FUERA AVANZA UN POCO HACIA LA ESQUINA DE LA CALLE Y FRANCISCO SE DETIENE A PENSAR.

De lejos se oye  la puerta del estacionamiento cerrarse.



se emite una melodía proveniente del celular.

estira su brazo y atiende su celular.

FRANCISCO DICE: hola quien habla?.

AMIGO DE FRANCISCO DICE: hola fran como andas.

FRANCISCO DICE:hola capo,nada ando mal porque el mecanico que me tenia que revisar el camino me cancelo y no se que hacer.

AMIGO DE FRANCISCO DICE: uhhh que mal che queres que te lo haga yo,estoy autorizado a dar la revicion tecnica si yo trabajo de eso.

FRANCISCO DICE:enserio me salvas la vida donde vivis voy de inmediato.

AMIGO DE FRANCISCO DICE: estoy en angel pine tengo me garage hay anda estoy recibiendo gente todavia.

FRANCISCO DICE:claro voy en seguida corto.

cuelga la llamada y cierra su celular.

FRANCISCO AL RECIBIR LA NOTICIA DE QUE LE HARÍAN LA REVISIÓN TÉCNICA EMPRENDIÓ VIAJE HACIA EL TALLER DE SU AMIGO.



FRANCISCO DICE: que buena pata me salio ya que voy haber si me repara la puerta y los focos tengo los repuestos en el maletero del camion.

se escucha un helicóptero en las cercanías

EN EL TRANSCURSO DE SU VIAJE AL TALLER DE SU AMIGO FRANCISCO ESCUCHA UN RUIDO RARO PROVENIENTE DEL MOTOR DE SU CAMIÓN.



FRANCISCO DICE:que ruido raro no se si viene del motor o que no escucho muy bien.

se produce un zumbido proveniente del motor

FRANCISCO DICE:y ese otro ruido esto me preocupa un poco.

se escucha un golpeteo en las partes inferiores del motor.

FRANCISCO DICE:será mejor que me apure.

estira su brazo derecho y con su mano toma la palanca de cambio y cambia la marcha a tercera.

EN EL TRANSCURSO DE SU VIAJE A LO LEJOS FRANCISCO VE UN POSIBLE ATAJO ¿DECIDIRÁ TOMARLO O NO?



FRANCISCO DICE: ya estoy de camino,mmm ¿y eso? un atajo mejor lo tomo para llegar mas rapido.

con su dedo índice de su mano izquierda coloca intermitente hacia la derecha.

un click click se emite  del tablero.

AL FINAL DECIDIÓ TOMAR EL ATAJO PARA LLEGAR MÁS RÁPIDO CON SU AMIGO YA QUE SE ESTABA HACIENDO TARDE Y NO SABÍA SI LO ESPERARA MÁS TIEMPO.



con ambas manos gira el volante hacia la derecha y lo vuelve a enderezar una vez entró al camino.

se oye  la tierra removerse al ser pisada por las ruedas del camion.

FRANCISCO DICE: bueno asi llegare mas rapido lets gooo.

YA AVANZADOS VARIOS METRO SE TOPA CON UNA BAJADA Y COMIENZA A DESACELERAR.



FRANCISCO DICE: ufff cuidado que no me quiero caer al mar.

pisa con su pie izquierdo el embrague y con su pie derecho el freno.

se escucha el camión frenar de poco a poco.

LUEGO DE DISMINUIR LA VELOCIDAD EL CAMIÓN PASA SOBRE EL PUENTE DE MANERA SEGURA.



FRANCISCO DICE: Bien vamo que ya estamos cerca.

se produce el sonido de la madera al ser pisada por las ruedas del camion.

estira su brazo derecho y con su mano toma la palanca de cambio y cambia de marcha a cuarta marcha.

se oye el sonido del motor acelerando rápidamente.

LUEGO DE PASAR EL PUENTE FRANCISCO SUBE UNA ASCENDIENTE, A PESAR QUE COSTO SUBIR YA ESTABA CADA VEZ MÁS CERCA DEL TALLER DE SU AMIGO. AL LLEGAR A LA CIMA SE ENCONTRÓ CON UNA BAJADA MUY PELIGROSA Y DECIDE BAJAR CON CUIDADO.



FRANCISCO DICE: UHHHH será mejor que baje con cuidado será lo mejor.

con su pie derecho pisa el freno y con su pie izquierdo pisa el embrague.

se emite el sonido de la frenada constante del camión y las ruedas derrapando contra la tierra.

A PESAR TUVO PRECAUCIÓN AL BAJAR OCURRIÓ LO INESPERADO,LOS FRENOS SE CORTARON Y EL VOLANTE SE TRABO IMPIDIENDO SU CONTROL.

FRANCISCO DICE: QUE PASA NO PUEDO FRENAR NI GIRAR NOOOOO.

se escucha las mangueras del freno romperse y la dirección trabarse

GANANDO VELOCIDAD Y DIRIGIÉNDOSE HACIA UN ÁRBOL FRANCISCO NO PUDO EVITAR EL IMPACTO.



FRANCISCO DICE: AHHHHHHHHHHHHHHHHH.

se escucha el metal del camión tocar la tierra al volcarse

se producen sonidos de vidrios rompiéndose y de las cosas del camión caer hacia el techo

AL VOLCAR EL LÍQUIDO DEL COMBUSTIBLE EMPEZÓ A FLUIR Y LAS CHISPAS QUE SE EXPONÍAN DE LA BATERÍA INICIARON UN INCENDIO QUE OBLIGÓ A FRANCISCO A ABANDONAR EL CAMIÓN.



se arrastra contra la puerta izquierda y empieza a patearla con la esperanza de abrirla

se generan sonidos de los impactos hacia la puerta tratando de abrirla

FRANCISCO DICE:VAMOS ABREEEEEEE

LUEGO DE VARIOS INTENTOS FRANCISCO LOGRA ABRIR LA PUERTA Y ESCAPAR DEL CAMIÓN.

LUEGO DE ESCAPAR DEL CAMIÓN FRANCISCO SE ALEJÓ UNOS METROS Y EL CAMIÓN DEBIDO AL COMBUSTIBLE QUE HABÍA DESPARRAMADO EL CAMIÓN EXPLOTÓ.



se escucha la explosión

FRANCISCO GRITA: AHHHHH, AHHHH

se oye  las llamas que dejo la explosión

LUEGO DE HUIR DEL CAMIÓN Y ESTE ESTALLARA FRANCISCO CAMINÓ VARIOS METROS AGONIZANDO DEL DOLOR.



FRANCISCO DICE: aggggg no, no puedo respirar, cuf,cuf,cuf.

se escucha toser a francisco de una manera muy agonizante

luego de lo ocurrido francisco se recostó al suelo y transcurrieron 3 minutos de lo ocurrido y al final falleció.



AL CABO DE UNAS HORAS EL AMIGO DE FRANCISCO AL VER QUE NO LLEGABA LO LLAMO PARA VER COMO ESTABA YA QUE SE ESTABA PREOCUPANDO,AL VER QUE NO CONTESTABA LLAMÓ LA POLICÍA E HICIERON UNA BÚSQUEDA PARA AVERIGUAR SOBRE SU PARADERO,AL CABO DE 3 HORAS DE BUSQUEDA UN EQUIPO AEREO ENCONTRO UN CAMION VOLCADO ARRASADO POR LAS LLAMAS ESTE MISMO AVISO AL EQUIPO EN TIERRA Y FUERON HASTA LA UBICACIÓN, EL AMIGO DE FRANCISCO RECONOCIÓ EL CAMIÓN A PESAR DEL MAL ESTADO. UN OFICIAL ENCONTRÓ EL CADÁVER DE FRANCISCO EN MUY MAL ESTADO CON HERIDAS DE QUEMADURAS ESTE LLAMÓ AL AMIGO DE FRANCISCO PARA IDENTIFICAR SI ERA SU AMIGO ,ESTE CONFIRMÓ LA IDENTIDAD. AL CABO DE UNAS HORAS EL FORENSE DETERMINO QUE LA CAUSA DE MUERTE FUE AL INHALAR DIOXIDO DE CARBONO QUE HABÍA EMANADO EL CAMIÓN,ESTE GÉNERO QUE SU PULMONES SE CERRARÁN Y SE ASFIXIARA. EL AMIGO DE FRANCISCO ASISTIÓ A SU VELORIO Y PASO 4 MESES LUCHANDO PARA SUPERAR LA MUERTE DE SU MEJOR AMIGO .



                                                             FINNNNNNNN.


ESPERO QUE LE HALLA GUSTADO EL CK2 QUE HICE FUE LAGO NARRARLO Y COLOCAR LOS ENTORNOS,ACCIONES,DIÁLOGOS Y DEMÁS OJALA LO ACEPTEN Y COMENTEN QUE TAL LES PARECIO Y SI HUBO ALGÚN ERROR PARA PODER CORREGIRLO GRACIAS POR VERLO.




francisco miguel ridolffi

Tyler_Krezhwood

¡Muchísimos éxitos en tu Ck2!
"Entre las mujeres y el dinero, escogería el dinero, luego tengo mujeres."

Streyx_Winedarexz


Morten_Speedwagon

Cometiste muchos errores ortográficos y abusaste de "Se escucha" en los entornos, volviendo a los mismos y al texto en repetitivos. Además, realizaste un cambio algo raro durante el desarrollo de la historia en la narración, que pasaste de primera persona a tercera persona de la nada. Si es tu primer CK2, el rol está bien y se puede mejorar. Suerte en la aprobación.

francisco_ridolffi

#4
Cita de: Morten_Speedwagon en Julio 20, 2021, 11:07:12 PM
Cometiste muchos errores ortográficos y abusaste de "Se escucha" en los entornos, volviendo a los mismos y al texto en repetitivos. Además, realizaste un cambio algo raro durante el desarrollo de la historia en la narración, que pasaste de primera persona a tercera persona de la nada. Si es tu primer CK2, el rol está bien y se puede mejorar. Suerte en la aprobación.

MUCHAS GRACIAS A ESTE USUARIO PUDE CORREGIR ERRORES DEL CK2 QUE COMETÍ,DECIR QUE NO SOY MUY BUENOS EN ESTAS COSAS,TAMBIÉN DECIR QUE TENGO ERRORES ORTOGRÁFICOS QUE NI YO ME DOY CUENTA Y ME LOS TIENE QUE DECIR OTRA PERSONA E CORREGIDO LAS CONSTANTES REPETICIONES DE "SE ESCUCHA" Y LAS REEMPLACE POR OTRAS PLABRAS Y E CAMBIADO ALGUNAS FRASES PARA QUE SE ADAPTEN LO MEJOR POSIBLE AL GUIÓN DECIR QUE NO HAY MUCHAS PALABRAS QUE REPRESENTEN AL SONIDO O BIEN YO NO LAS CONOZCO EN FIN LES INVITO A LEER EL CK2 NUEVAMENTE Y A COMENTAR SI LES ENCONTRARON NUEVOS ERRORES PARA YO CORREGIRLOS MUCHAS GRACIAS
francisco miguel ridolffi

North_Stranfordth

Cita de: francisco_ridolffi en Julio 20, 2021, 11:54:21 PM
Cita de: Morten_Speedwagon en Julio 20, 2021, 11:07:12 PM
Cometiste muchos errores ortográficos y abusaste de "Se escucha" en los entornos, volviendo a los mismos y al texto en repetitivos. Además, realizaste un cambio algo raro durante el desarrollo de la historia en la narración, que pasaste de primera persona a tercera persona de la nada. Si es tu primer CK2, el rol está bien y se puede mejorar. Suerte en la aprobación.

MUCHAS GRACIAS A ESTE USUARIO PUDE CORREGIR ERRORES DEL CK2 QUE COMETÍ,DECIR QUE NO SOY MUY BUENOS EN ESTAS COSAS,TAMBIÉN DECIR QUE TENGO ERRORES ORTOGRÁFICOS QUE NI YO ME DOY CUENTA Y ME LOS TIENE QUE DECIR OTRA PERSONA E CORREGIDO LAS CONSTANTES REPETICIONES DE "SE ESCUCHA" Y LAS REEMPLACE POR OTRAS PLABRAS Y E CAMBIADO ALGUNAS FRASES PARA QUE SE ADAPTEN LO MEJOR POSIBLE AL GUIÓN DECIR QUE NO HAY MUCHAS PALABRAS QUE REPRESENTEN AL SONIDO O BIEN YO NO LAS CONOZCO EN FIN LES INVITO A LEER EL CK2 NUEVAMENTE Y A COMENTAR SI LES ENCONTRARON NUEVOS ERRORES PARA YO CORREGIRLOS MUCHAS GRACIAS
Así es pana todos venimos de mismo sitio, nadie viene aprendiendo ni siendo pro acá, y por gente así es que sabemos aún más.
Suerte rey buen CK2.


Kendell_Thresh

#6
Cita de: francisco_ridolffi en Julio 20, 2021, 11:54:21 PM
Cita de: Morten_Speedwagon en Julio 20, 2021, 11:07:12 PM
Cometiste muchos errores ortográficos y abusaste de "Se escucha" en los entornos, volviendo a los mismos y al texto en repetitivos. Además, realizaste un cambio algo raro durante el desarrollo de la historia en la narración, que pasaste de primera persona a tercera persona de la nada. Si es tu primer CK2, el rol está bien y se puede mejorar. Suerte en la aprobación.

MUCHAS GRACIAS A ESTE USUARIO PUDE CORREGIR ERRORES DEL CK2 QUE COMETÍ,DECIR QUE NO SOY MUY BUENOS EN ESTAS COSAS,TAMBIÉN DECIR QUE TENGO ERRORES ORTOGRÁFICOS QUE NI YO ME DOY CUENTA Y ME LOS TIENE QUE DECIR OTRA PERSONA E CORREGIDO LAS CONSTANTES REPETICIONES DE "SE ESCUCHA" Y LAS REEMPLACE POR OTRAS PLABRAS Y E CAMBIADO ALGUNAS FRASES PARA QUE SE ADAPTEN LO MEJOR POSIBLE AL GUIÓN DECIR QUE NO HAY MUCHAS PALABRAS QUE REPRESENTEN AL SONIDO O BIEN YO NO LAS CONOZCO EN FIN LES INVITO A LEER EL CK2 NUEVAMENTE Y A COMENTAR SI LES ENCONTRARON NUEVOS ERRORES PARA YO CORREGIRLOS MUCHAS GRACIAS

Podrías centrar las palabras con [ center]texto y todo lo demás[ /Center]
 



Maxi

Su ck2 es aprobado recuerde avisar si lo rompe para evitar sancion