SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] Teoría de la permanencia [Aprobado por Liam] 30/10/2020

Iniciado por Morten_Speedwagon, Octubre 30, 2020, 10:52:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Morten_Speedwagon

Narración
Entornos
Diálogos
Acciones




El tiempo: una sensación difícil de explicar. Muchos niegan su existencia, mientras que otros le temem y creen en él. Nuestro hechos del pasado impulsan a nuestras obras futuras, sean de bien o para mal. La humanidad siempre imaginó los viajes en el tiempo y cambiar hechos del pasado, retractando esas ideas en libros, películas, etc. La cruda realidad es que el hecho de viajar al pasado es una imagen fantasiosa; el pasado es un recuerdo indeleble. Lo que dijimos, lo que hicimos, lo que pensamos, lo que creíamos y lo que desmintíamos, son cosas inconmutables de nuestra historia. A sabiendas del pasado, ¿qué nos depara el futuro?
Estamos en el año de 1993. Morten trabaja como un transportador en la ciudad de San Andreas. Sus horarios son de 8:00 A.M hasta las 20:00 P.M, teniendo descansos para almorzar y merendar. Su labor consiste en transportar mercancías a ciertos puntos de la ciudad. Se comunica raramente con sus compañeros, teniendo normalmente conductas antisociales. No tiene amigos, y nunca se le vió interesado en tenerlos. Vive solo en un apartamento cercano al barrio de Ganton, un lugar donde la criminalidad y el asesinato es el pan de cada día. Nadie conoce su realidad que ha estado viviendo hace unas semanas. Desconoce el origen de la misma. No hay aromas, no hay sabores y no hay sentimientos que estén dentro de nuestra comprensión. Quiere seguir creyendo que es la única presencia del sitio.
Allí se encuentra... sentado en una banca de un parque cercano a su apartamento después de su día laboral.
El ambiente es frío.


Morten se pone de pie y comienza a caminar con destino a su apartamento.

                         
Después de una pequeña caminata, llega a un callejón que se encuentra al frente de un antro.
Una ráfaga de viento pasa por el mismo.


Se escucha el ruido ascendente de sirenas de carros policiales, pasos que se acercan a Morten, y una voz masculina habla.
Voz: Señor Morten Speedwagon, le habla la policia de Los Santos. Ponga pacíficamente las manos en alto y no oponga resistencia.
Morten comienza a correr en cuanto escucha la voz.


Los ruidos inexplicables se convierten en voces insultantes.
La temperatura del ambiente aumenta, el color del cielo se torna en uno rojizo y los insultos pasan a ser gritos secos y moribundos.
La garganta de Morten se seca, provocando que este caiga al suelo por la falta de aire.



Los gritos sesan, el cielo vuelve a su normalidad y la temperatura baja considerablemente.
El oxígeno vuelve a llenar sus pulmones.
Jadea con rapidez, tratando de recuperarse lo más antes posible sin percatarse de la presencia de un joven al frente suyo.


Joven: Señor, ¿se encuentra bien? ¿Necesita ayuda?
Morten: No; gracias.
Joven: ¿De verdad? Se lo vió correr a toda velocidad desde la otra cuadra, llegó aquí y comenzó a jadear, como si le faltara el aire. ¿No quiere que llame a una ambulancia?
El rostro del muchacho presenta inquietud.
Morten: No es necesario. Necesito irme.
Morten se levanta y sigue su camino.


Es viernes, último día de trabajo para luego tener un descanso en el fin de semana. Morten tiene que liberarse de su último container del día, y podrá irse a su hogar.
Son las 18:40, crepúsculo reflejado en el cielo y el sonido de mecanismos y bocinas de los vehículos que pasan cerca.
Inhala los últimos humos de su cigarro, lo tira al suelo y lo pisa.


Se oye la voz de uno de los encargados de la grúa, avisando a Morten que la carga está lista para partir.
Sube a su camión y conduce a Fallen Tree, su lugar de destino.


Los sonidos del viento perturbando la sosedada vegetación y del camión reina el hondo silencio del camino.
Al llegar al districto, estaciona el transporte.
El lugar está completamente solitario: no hay guardias en la entrada, no hay vehículos estacionados y tampoco la notable presencia de alguien más.
Abandona el transporte y mira a su alrededor.


Hay un silencio profundo. Solo se escucha el motor del camión.
Camina hacia la entrada del local y entra en el mismo.
No hay nadie en el interior.


Grita, preguntando si se encuentra alguien en el lugar, también avisando de que no hay nadie vigilando el estacionamiento y de la ausencia de los empleados al momento de recibir la carga.
El silencio sigue gobernando el lugar.
Morten busca por todo el interior, y no halla a nadie. Decide salir al exterior.


La brisa que acaricia su piel es fría y se escuchan sonidos inexplicables provenientes del bosque.
Su mente reconoce este ambiente y no duda ni un segundo en alejarse del sitio.
Abandona el lugar y comienza a dirigirse hacia un pequeño pueblo localizado a unas distancias del districto.


La niebla impide ver la lejanía.
El camino lo lleva a una instalación.


Morten se adentra en ella a pesar de dudar de su existencia.


Al estar caminando por este levantamiento deprimente, se detiene a la mitad de un callejón.


Las voces de unos hombres y los gritos de una mujer rebotan sobre las paredes.
Voz masculina 1: ¡Puto maricón de mierda, si no lo haces te volaré la puta cabeza! ¡Te comprometiste en esto y ahora quiero que lo cumplas!
Voz femenina: ¡Morten, por favor, no lo hagas!
Sollozos salen de la voz femenina.
Voz masculina 2: Román, este sujeto no querrá hacerlo. ¿No viste cómo se achicó cuando asaltamos a ese camionero?
Voz masculina 1: ¡Cierra el coño! ¡Morten, lo harás o lo hago yo!
Voz masculina 2: ¡Voy a callarme cuando se me dé la maldita gana!
Voz femenina: ¡¿Por qué hacen esto?!
Voz masculina 3: ¡A la mierda, yo me encargaré de esto!
Los sollozos se convierten en gemidos de dolor.
El cuerpo de Morten se queda completamente helado, negándose a voltear.
Voz femenina: ¡¿Por qué me hiciste esto, Morten?! ¡Confiaba en ti! ¡Juraste tu amor por mí, y me ilucionaste en la realidad que tú mismo inventaste! ¡Te odio, te odio, te odio!
Un grito de aquella voz retumba en las paredes y en los oídos de Morten, terminando abruptamente en un estruendozo golpe.
Voz masculina 1: ¡Morten, ven para acá!
Pasos apresurados se dirigen a la posición de Morten.
Comienza a correr por el largo callejón.


Se escuchan sus fuertes y rápidos jadeos.
Los sonidos de unos latidos graves retronan en todo el lugar, mientras que los pasos apresurados siguen buscándolo.
Acelera su carrera y logra salir del callejón.


Los pasos no se oyen, los latidos se fueron y el silencio da un pequeño respiro a la mente ya alertada de Morten por unos segundos.
El escenario ha cambiado. Se encuentra en alguna parte de la ciudad de San Fierro.
Los pasos y los latidos vuelven de forma abrupta.
Retoma su huida sin tener un rumbo.




El escenario cambia nuevamente. A pesar de que los pasos siguen persiguiéndolo, no se detiene. Gritos de amparo y disparos de armas de fuego se unen al ambiente.


Su huida lo lleva a un parque.


Los pasos, los latidos, los gritos y los disparos se detienen.
Adelante se puede divisar una banca. Un lugar familiar para Morten.


Se sienta en la misma y aprecia el sitio.


Lágrimas comienzan a fluir por las mejillas de Morten.


El despertador suena, indicando las 7:30 de la mañana.
Alessandro lo apaga, se viste, recuesta su cuerpo un rato en la cama para luego levantarse y preparar un café.



La televisión se encuentra en el canal de noticias. Una reportera de CND está abarcando las noticias más recientes.
Reportera: ...con heridas de balas de escopetas en su cuerpo. El individuo, según testigos, fue baleado por sus compañeros de robo, quienes actualmente las autoridades tratan de dar con los paraderos de estas personas. El hecho ocurrió en un banco a las afueras de Los Santos. En otras noticias, se encontró un cadáver en las cercanías de las obras de pescadores. El cuerpo presenta mutilaciones en el pecho, como también la falta de mandíbula y ojos. El cuerpo indentificado pertenece a Morten Speedwagon, un empleado de la empresa transportista de San Andreas. No hayaron huellas ni pistas que pudieran dar con el responsable de este hecho. En el transcurso del día anterior, se manifestó una protesta en la comisaría de Las Venturas, llevada a cabo por empleados de camioneros, quienes exijían más profesionalismo de los uniformados por los constantes asaltos...
Alessandro arruga el rostro al escuchar el nombre de su compañero.
Alessandro: ¿Morten? ¿Ese no es uno de mis compañeros?
Su cabeza se llena de preguntas.
Se sienta en su sofá para beber su café.


Lo termina y se dispone a lavar la tasa.



Procede a salir de su hogar para dirigirse a su trabajo, apagando la televisión en el camino hacia la puerta.



Abre la puerta, sale al exterior y la cierra con llave.



Y en su profunda ignorancia de su prójimo, Alessandro se marcha en el inicio de un nuevo amanecer... una nueva posibilidad para la llegada de la esperanza. Quizás sea momento de voltear unos instantes al pasado. Quizás sea momento de mirar nuestros pasos por el presente. Quizás sea momento de enfrentar a nuestros demonios. Quizás sea momento de acariciar nuestros errores. Al fin y al cabo, todos seremos enterrados en el mismo pozo por la revolución. Quiérete, perdónate y cuídate, porque la revolución no lo hará. Tratará de la peor forma a tu lado miserable. Tratar de huir de ella es ignorar tus actos. Salir de la permanencia será tu destino.



Agradecimientos:

Dirección, ideas y fotografías:

Liam_Jhonson


Morten_Speedwagon


Alessandro_Vercetti

Mano, es el mejor CK2 que he visto. Un placer haber sido parte de él te extrañaré en la banda
El papá de tu papá

Toreycito_Godwzthurz

Uno de los mejores CK2 que vi, me gustó mucho, suerte en tu vida como civil.

Si te fuiste fue por hambre,
Porque amor nunca te falto.

Morten_Speedwagon

Cita de: Alessandro_Vercetti en Octubre 30, 2020, 08:26:47 PM
Mano, es el mejor CK2 que he visto. Un placer haber sido parte de él te extrañaré en la banda

Muchas gracias por tus comentarios. Espero que sigas en este servidor y que nuestros caminos se cruzen en el futuro.

Morten_Speedwagon

#6
Cita de: Donnie_Vasiliev en Octubre 30, 2020, 08:29:29 PM
Uno de los mejores CK2 que vi, me gustó mucho, suerte en tu vida como civil.

Muchas gracias por tus comentarios, Donnie.

Zayn_Skarsgard

No soy de leer muchos CK2 pero el titulo de este me llamo la atención, y he de decir que excelente historia, redacción y léxico. Mucha suerte como civil.  ;D




Jezus_Sanchexz


Eddy_Schawnner


Morten_Speedwagon

Cita de: Cedric_LeRoux en Octubre 31, 2020, 01:56:45 AM
No soy de leer muchos CK2 pero el titulo de este me llamo la atención, y he de decir que excelente historia, redacción y léxico. Mucha suerte como civil.  ;D

Me alegro que hayas disfrutado la historia. Espero vernos en el futuro en alguna facción o el algún punto de nuestras vidas.

Morten_Speedwagon

Cita de: Eddy_Schawnner en Octubre 31, 2020, 05:51:58 PM
Buena Morten, sigue así  ;).

Muchas gracias, Eddy. A pesar de que no eres mencionado en los agradecimientos, ya debes de saber que te agradezco por ayudarme en las dudas que tenía en la escritura del CK2, por lo que quiero que consideres que también te encuentras en ese apartado. Espero volver a vernos en algunos de mis futuros proyectos, en SAPD o en algún momento.

M. Bagttalia

Demasiado tarde, pero me gustó mucho, se nota que desde hace tiempo le metes ganas a todo.
⭐⭐⭐