SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol de Noticias] SERFODA | Dirigido por Alejandro Spineli ¿Estamos protegidos?

Iniciado por Jack_Morrison, Noviembre 23, 2020, 12:53:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Morrison


[Alejandro Spineli]: Hola muy buenas tardes, acá Alejandro Spineli, reportando una novedad en el trabajo de pescador, estoy viendo un señor agrediendo a otras personas.

Cámara:


[Alejandro Spineli]: En este momento están viendo una imagen captada en cámara, en esta se puede ver claramente, como este sujeto agredió a dos civiles inocentes y los dejo en malas condiciones.
Después de haber agredido a los dos sujetos persiguió a un sujeto que estaba huyendo de él.


Cámara:


[Alejandro Spineli]: En la imagen podemos ver claramente que el hombre quiere agredir al civil. Después de este acto, lo siguió hasta un vote del trabajo de pescador y lo dejo en malas condiciones.

Cámara:


[Alejandro Spineli]:Acá Alejandro reportando desde el trabajo de pesca, atentos para más noticias de SERFODA, que tengan un buen día.


Kevin_Valderrama

Buena noticia Alejandro.




La temática de la noticia está bien, no me quejo de la redacción porque me enfocare mas en recomendarte mejorar el rol del /do, ejemplo:

- En vez de poner "cámara", puedes poner "Se cambia de escena en donde se muestra un hombre herido", Este sería el uso correcto del /do para la noticia, además que le da más estética , otra cosa superimportante  que puedes mejorar es rolear los microfonos, camaras y demas cosas que van con el /do , espero tomes en cuenta mis recomendaciones y mejores que asi como vas, vas bien.








Dmitry_Kustanovich

Muy bien Alejandro, deberías pedir a alguien que te edite mejor el banner si tu no puedes y arreglar el /do como te dijo Kevin.