SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

CK2 - El presumido - Alejandro Spineli [Aprobado por Mateito | 19/12/2020]

Iniciado por Jack_Morrison, Diciembre 18, 2020, 05:06:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Morrison

Narración
Acciones
Entorno
Dialogo

Un día como cualquier otro día estaba durmiendo en mi cama
*Se notaria que el sujeto esta acostado en una cama*


Abre los ojos y se levantaría poniendo lo dos pies en el suelo
Alejandro Spineli dice: Ooo que pereza tengo el día de hoy


Al levantarse se dirigió a ponerse su sombrero y sus gafas
Camino hacia el armario


Estira la mano hacia la manija de la puerta y realiza un giro de 90º
Puerta abierta
Entra al armario y en acto seguido cierra la puerta
Puerta cerrada


Mira donde esta ubicado el armario y en acto seguido se agacha


Estira la mano hacia la manija del cajón y lo abre
¿Qué vería?
Encontraría: Un sombrero, unas gafas, una camiseta y ropa interior
Con su mano sacaría el sombrero y en acto seguido se lo pone


Alejandro Spineli: Ash, se me olvido sacar las gafas
Se agacha de nuevo y con su mano saca las gafas y en acto seguido se las pone


Alejandro de lo feliz que estaba el día de hoy quiso presumir su helicóptero que tenia paseandolo por toda la cuidad de Los Santos

Estira la mano hacia la manija de la puerta y realiza un giro de 90º
Puerta abierta
Sale del armario y en acto seguido cierra la puerta
Puerta cerrada


Camina hacia la puerta de su casa


Estira la mano hacia la manija de la puerta y realiza un giro de 90º
Puerta abierta


Sale de su casa
Puerta cerrada


Corre por el pasillo y sube al helipuerto que se encuentra en el techo de su casa


Abre la puerta del helicóptero y se sube


Alejandro Spineli dice: Vamos a prender esta maquina
Pone la llave en el chip y gira la llave 90º
Helicóptero encendido
Alejandro comienza a volar con su helicóptero tratando de presumir que tiene dinero y quiso aterrisar en el Hospital Central de Los Santos


Al tratar de aterrizar se descontrolo el helicóptero
Alejandro Spineli grita: Ayuda, ayuda
Comienza a maniobrar


Al ver que no podía hacer nada se estrello y este fallecio
Pooom, Pooom


FIN


Bryan_Henderson




Mauro_Sanches


Jack_Morrison


gerlin_bonett

MI OPINION




Tienes el mismo problema en los diálogos que tuve yo cuando hice mi primer ck2 vale pensé que los diálogos eran mías solamente EJEMPLO: ya estoy cansado y me voy para mi casa. Y pos no los diálogos son una base fundamental en una historia narrada ya que estos son los que interconectan con las demás personas animales u objetos EJEMPLO: voy a comprar a un 24/7 y voy a hablar con el cajero para que me facture hay utilizaríamos unos diálogos EX: Cajero: hola que se le apetece---Gerlin: unos papelillo----cajero: valen 25 las 5 unidades---Gerlin: tengo en efectivo... Mas o menos así o puedes fijarte de otros ck2 para obtener experiencia sobre eso... Otro punto de vista que cabe recalcar es que añadiste mas imágenes que texto, esta bien que añadas bastantes imágenes pero el texto estuvo pobre..
Estas son mis opiniones solo para corregir y no ofender ni mal acabar a nadie vale..




SE TE QUIERE ABRAZOS...


GERLIN BONETT

Jack_Morrison

Cita de: gerlin_bonett en Diciembre 18, 2020, 08:09:22 PM
MI OPINION




Tienes el mismo problema en los diálogos que tuve yo cuando hice mi primer ck2 vale pensé que los diálogos eran mías solamente EJEMPLO: ya estoy cansado y me voy para mi casa. Y pos no los diálogos son una base fundamental en una historia narrada ya que estos son los que interconectan con las demás personas animales u objetos EJEMPLO: voy a comprar a un 24/7 y voy a hablar con el cajero para que me facture hay utilizaríamos unos diálogos EX: Cajero: hola que se le apetece---Gerlin: unos papelillo----cajero: valen 25 las 5 unidades---Gerlin: tengo en efectivo... Mas o menos así o puedes fijarte de otros ck2 para obtener experiencia sobre eso... Otro punto de vista que cabe recalcar es que añadiste mas imágenes que texto, esta bien que añadas bastantes imágenes pero el texto estuvo pobre..
Estas son mis opiniones solo para corregir y no ofender ni mal acabar a nadie vale..




SE TE QUIERE ABRAZOS...




Umm que buena opinion y corrección pero tu dices que el dialogo es para interactuar con las demás personas y animales, en mi CK2 no tuve interacción con ninguna de esas, mencionadas anteriormente.

gerlin_bonett

Cita de: Alejandro_Spineli en Diciembre 18, 2020, 08:35:22 PM
Cita de: gerlin_bonett en Diciembre 18, 2020, 08:09:22 PM
MI OPINION




Tienes el mismo problema en los diálogos que tuve yo cuando hice mi primer ck2 vale pensé que los diálogos eran mías solamente EJEMPLO: ya estoy cansado y me voy para mi casa. Y pos no los diálogos son una base fundamental en una historia narrada ya que estos son los que interconectan con las demás personas animales u objetos EJEMPLO: voy a comprar a un 24/7 y voy a hablar con el cajero para que me facture hay utilizaríamos unos diálogos EX: Cajero: hola que se le apetece---Gerlin: unos papelillo----cajero: valen 25 las 5 unidades---Gerlin: tengo en efectivo... Mas o menos así o puedes fijarte de otros ck2 para obtener experiencia sobre eso... Otro punto de vista que cabe recalcar es que añadiste mas imágenes que texto, esta bien que añadas bastantes imágenes pero el texto estuvo pobre..
Estas son mis opiniones solo para corregir y no ofender ni mal acabar a nadie vale..




SE TE QUIERE ABRAZOS...




Umm que buena opinion y corrección pero tu dices que el dialogo es para interactuar con las demás personas y animales, en mi CK2 no tuve interacción con ninguna de esas, mencionadas anteriormente.

papa lindo...(hetero) Mira un ck2 es necesario llevar (ACCIONES,NARRACIONES,ENTORNOS Y DIALOGOS) de lo contrario el ck2 se veria incompleto vale...
GERLIN BONETT

Bryan_Henderson




Mauro_Sanches

Porque ella la sancionaron por DM y cuando se lo iban a aceptar ella estaba cumpliendo sanción

Mateo_Souza

Hola Alejandro. Tu CK2 está aprobado ¡Suerte como civil!