SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] Max Ghoxth (Actualizado)

Iniciado por Max_Ghoxth, Febrero 05, 2021, 12:25:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian_Montilla

Cita de: Karl_Fritz en Abril 14, 2021, 09:39:58 AM
Cita de: Max_Ghoxth en Febrero 05, 2021, 12:25:47 PMactualmente Yohender, está esperando las pruebas para la SAPD, igual que mis amigos @Adrian_Montilla y @Karl_Fritz ¡Suerte!.
A la final fui el único que logro entrar, esperaba llevar a @Yohender_eduardo y @Adrian_Montilla en mi sadler tuneada juntos a la comisaria bien facheros pero no se pudo :c

Daa, pto net me cago wn :C




31/10/2021



Yohender_eduardo

Cita de: Karl_Fritz en Abril 14, 2021, 09:39:58 AM
Cita de: Max_Ghoxth en Febrero 05, 2021, 12:25:47 PMactualmente Yohender, está esperando las pruebas para la SAPD, igual que mis amigos @Adrian_Montilla y @Karl_Fritz ¡Suerte!.
A la final fui el único que logro entrar, esperaba llevar a @Yohender_eduardo y @Adrian_Montilla en mi sadler tuneada juntos a la comisaria bien facheros pero no se pudo :c
Broooo apenas logré loguear hoy se me cayo el net 2 veces dentro de la comisaría no vierón? xdddd

Osney_Oconner

 bro buena presentación y si estoy re lag :v


Connor_Krvthzghon

Muy buena presentación bro, y no estoy enojado con ninguno sólo que en ese momento no se que me paso pero bue me enoje mucho y no se que hice un gusto haberte conocido. @Max_Ghoxth

Yohender_eduardo

Max si no entras a Familia leone te quiero ver en CND  porlomenos.
;V ;V ;V

Barretin_Mendes


Joseh_Schwarzenegger

@Max_Ghoxth mira quien lo dice gordita, djfjkf se te quiere, y cumple todas tus metas, nunca te rindas max tienes un buen futuro salu2


James_Gunnhildr

Encantado de haberte conocido, la verdad espero que llegues a la facción ilegal y que estemos juntos >:D, también has sido buen compañero en mi paso por la empresa, ¡suerte con tus objetivos!