SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

¿Quien me apoya? | #BatallasFreestyleSuperdanova

Iniciado por Akali_Hatreyk, Junio 08, 2021, 06:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dweckt_Kudrietsev

Cita de: Szscesny_Lewandowski en Junio 08, 2021, 07:50:48 PM
@Kyder_Zoldyck jasjsajajas niño de mierda deje de decir sexo q se enfadan los grandes
XDDDDD kakda pq se enojaba el adulto
samp

Shiro_Wazausky

Es genial idea para tener algún cambio, como recomendación y para que participen igualmente algunos de facción, se podría realizar algo con CND en donde la Emisora 6 pondrá pistas de Hip Hop y los participantes deberán de rapear con el las pistas de fondo, quizás no sea algo como las batallas presenciales pero si daría un ambiente, si este fuera el caso podrías realizar el evento en algún lugar donde tengan una radio como por ejemplo casas, discotecas o departamentos (estos últimos serian la mejor opción para los CK2 ya que no pueden ingresar armados mas que la gente de Facción).


Suerte con tu proyecto.

Bastian_Baphomet

Que es esta mierda, rapeando no muestro un disimulo a este cabron el tio le da por el culo 8)

Akali_Hatreyk

Cita de: Kyder_Zoldyck en Junio 08, 2021, 08:36:35 PM
Cita de: Alonso_Santiago en Junio 08, 2021, 06:54:42 PM
Cita de: Kyder_Zoldyck en Junio 08, 2021, 06:43:44 PM
sexo
No debes pasar de 15 años, pero bueno, si te da risa eso, bien craaaaaaack
que XDDDkakdka pero que dije de maloy no tengo 15 años XDDDD
No dijiste nada, pero aclaré que agradecería comentarios sin sentido, siempre pasa lo mismo con gente como tú, pero seguro quieres hacer reír a la gente, tomatela y ya

Akali_Hatreyk


Akali_Hatreyk


Akali_Hatreyk

Cita de: Shiro_Mclovin en Junio 08, 2021, 09:06:19 PM
Es genial idea para tener algún cambio, como recomendación y para que participen igualmente algunos de facción, se podría realizar algo con CND en donde la Emisora 6 pondrá pistas de Hip Hop y los participantes deberán de rapear con el las pistas de fondo, quizás no sea algo como las batallas presenciales pero si daría un ambiente, si este fuera el caso podrías realizar el evento en algún lugar donde tengan una radio como por ejemplo casas, discotecas o departamentos (estos últimos serian la mejor opción para los CK2 ya que no pueden ingresar armados mas que la gente de Facción).


Suerte con tu proyecto.
Estaría muy bueno como tu dices, solamente es para salir de la rutina IC, y a los jugadores que les guste eso pues, con mas razón..

Christian_Kendrick

Un intento de calletinno
Que se calle
Tengo calle
Tengo flashe
Yo soy argentino, no me digas puta que eso no es verda, orgulloso buekos aires represento a mi ciuda

Dificil calmar a los feos flooderos

Akali_Hatreyk

Cita de: Allan_Garcia en Junio 08, 2021, 09:52:45 PM
Un intento de calletinno
Que se calle
Tengo calle
Tengo flashe
Yo soy argentino, no me digas puta que eso no es verda, orgulloso buekos aires represento a mi ciuda

Dificil calmar a los feos flooderos
Representó a mi ciudad, representó a mi ciudad, yo representó a Chile lo representó al ras, no me importa una mierda ninguna wea porque hoy día gana el fristail no la nacionalidaaad

Y sí bro, pero que se le puede hacer  :-\

Rwizard_Grothz

la unica teta q viste son las tuyas jja

Zhynister_Gates

m

GABRIEL_KAVANAGHT


Dweckt_Kudrietsev

Cita de: Alonso_Santiago en Junio 08, 2021, 09:38:10 PM
Cita de: Kyder_Zoldyck en Junio 08, 2021, 08:36:35 PM
Cita de: Alonso_Santiago en Junio 08, 2021, 06:54:42 PM
Cita de: Kyder_Zoldyck en Junio 08, 2021, 06:43:44 PM
sexo
No debes pasar de 15 años, pero bueno, si te da risa eso, bien craaaaaaack
que XDDDkakdka pero que dije de maloy no tengo 15 años XDDDD
No dijiste nada, pero aclaré que agradecería comentarios sin sentido, siempre pasa lo mismo con gente como tú, pero seguro quieres hacer reír a la gente, tomatela y ya
que KSKDK pero si solo puse sexo nadie se río yy no leí todo tu post mea paja
samp

Chiguiro_Mianleg


Patricio_Eyzaguirre