SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

¿Quien me apoya? | #BatallasFreestyleSuperdanova

Iniciado por Akali_Hatreyk, Junio 08, 2021, 06:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akali_Hatreyk

Buenas tardes/noches.



Quiero venir a ver si les interesa una idea, pues se basa en que me gustaría hacer unas pequeñas concentraciones dentro del juego, que se basaría en improvisar, es decir, me gustaría armar mini reuniones como de el movimiento del HIP HOP, al que le guste la movida pues sabrá que sería cool

Bien, mi idea es que se inscriban 6 personas, máximo, y se harían batallas de freestyle 1 vs 1 ( eliminación directa ) en alguna zona de el mapa ( OJO: sin mucha multitud si llega a darse ) bien, lo siguiente sería qué, bien podrían haber 3 jurados ( que entre uno de esos estaría yo ) me gustaría que se pudiesen, y los 6 participantes, vale, la inscripción de cada organización saldría en 5.000$ y el ganador de todo, se llevaría 45.000$ ya que la casa pondría 15.000$ mas de paga. Será algo rápido, y si me apoyan se hará muy seguido

OJO: La primera jornada, no habría que pagar inscripción, todo el pago lo daría yo dentro de la competencia.

Nota: Si apoyan esto, yo mismo organizaría los eventos, y diera la hora de los mismos, los eventos no pasarían de 20 minutos, al que le guste pueden dejar su comentario.

Nota 2: Por favor evitar toxicidad porque no hay esto con ningún fin de eso, lo hago para ver si se alegra la comunidad y poco, y no poner comentarios obscenos por favor se les agradece un montón.

Nota 3: Si llega a darse esto, haré otro post, donde podrán inscribirse, yo elegiría a los participantes, y haría otra lista (si pasa de los 6), los comunicaré y cada uno agarrará su nombre de MC para ser reconocido ( si alguien que pueda grabar fluido y que se vea todo estaría super )




|| #BatallasFreestyleSuperDanova ||










Raheem_Kregzon


Isis_Skylake


Dweckt_Kudrietsev

samp

Tyrone_Coutthers


Akali_Hatreyk


andrea_alhythm

Yo apoyo pero estoy enfermo y no puedo loguear

Akali_Hatreyk

Cita de: Draxmacov_Zakharov en Junio 08, 2021, 06:57:36 PM
Yo apoyo pero estoy enfermo y no puedo loguear
Bro, que lamentable, ojalá te recuperes con todas papá!

Nick_Scott

Batalla de freestyle, 5 minutos para escribir una frase Zzz

Kevston_Klauzly


rhysther_khonthford


Rigby_Stthenberger


cristopher_wallas






Raczuz_Heikkinen


Dweckt_Kudrietsev

Cita de: Alonso_Santiago en Junio 08, 2021, 06:54:42 PM
Cita de: Kyder_Zoldyck en Junio 08, 2021, 06:43:44 PM
sexo
No debes pasar de 15 años, pero bueno, si te da risa eso, bien craaaaaaack
que XDDDkakdka pero que dije de maloy no tengo 15 años XDDDD
samp