SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Autoreporte - NVVPJ] Natsuki_Ishikawa

Iniciado por Michael_Wozniak, Noviembre 20, 2021, 02:32:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Michael_Wozniak

Cita de: Henry_Fiat en Noviembre 21, 2021, 01:41:45 PM
Cita de: Jesse_ReBorn en Noviembre 20, 2021, 08:20:15 PM
https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=116934.0
No entiendo, en tu facción dan invalido un reporte donde practicamente hacen lo mismo, la diferencia es que allá el caminaba y el de aquí corre :o (allá con vídeo, aqui con fotos que con esas 2 simples fotos no se puede ver si hay o no un nvvpj ;D)
Vuelvo y cito.
Mala decisión del Don, debió ser válido.

Henry_Fiat

Igual no sé que tanto demoran en cerrar un reporte donde claramente será invalidado, con 2 fotos no creo que lo sancionen, solo se ve disparándole y el corriendo, el chat solo dice te advertí pero no se ve nada más, solo queda en palabras ya que no hay pruebas de nada.


Michael_Wozniak


Vanuero_Osotopamia

Ok multicuentas, no metas cosas que ni al caso, es sólo un reporte y ya.



Anda al sd1 a defender lo indefendible y que los administradores arreglen reportes y sanciones
baneaba cualquier tag el bobo

Dweckt_Kudrietsev

samp

Nicolas_Martineli

#36
Censurado  :-[

Alexandrx_Krysztof

ig del rapa su madre de maxi

Viktor_Rhustherkz

Cita de: Henry_Fiat en Noviembre 21, 2021, 01:40:29 PM
Cita de: Maxi en Noviembre 21, 2021, 02:59:08 AM
Comento ya que me mencionaron, yo dije que te autoreportabas por NVVPJ y estabas abusando del dm por el simple motivo de que un sujeto te estaba apuntando con un arma y te dijo que te fueras y no lo hiciste, por ese simple motivo es NVVPJ ¿En la vida real si un sujeto te apunta con un arma y te pide que te vayas realmente te quedarías? y respecto a lo de abusar del dm me refiero a que tu mismo no te quieres ir amenazando y diciendo "Si disparan es dm" cuando en las imágenes mas de 3 veces te dijeron que te fueras, es simple, no valoraste la vida de tu personaje en todo ese tiempo y abusaste del dm para así reportarlos mas aún cuando estas interrumpiendo un rol y el reporte de sd1 que anexaron obviamente iba a ser invalidado si reportan bajo una propuesta de DM son 2 reportes totalmente inválidos y las respuestas las cuales están dando se aprecia que no le tomas la importancia al estar en la facción y comportarte y adecuarte a esta misma.
Oe caca seca, no que para dispárale a los fL aparte del motivo tambien se rolea arma???
@Emiliano_Horford
El rol siempre estuvo en el momento del asalto, las armas ya estaban en nuestras manos.


Yohender_eduardo

Cita de: Viktor_Rhustherkz en Noviembre 21, 2021, 06:05:58 PM
Cita de: Henry_Fiat en Noviembre 21, 2021, 01:40:29 PM
Cita de: Maxi en Noviembre 21, 2021, 02:59:08 AM
Comento ya que me mencionaron, yo dije que te autoreportabas por NVVPJ y estabas abusando del dm por el simple motivo de que un sujeto te estaba apuntando con un arma y te dijo que te fueras y no lo hiciste, por ese simple motivo es NVVPJ ¿En la vida real si un sujeto te apunta con un arma y te pide que te vayas realmente te quedarías? y respecto a lo de abusar del dm me refiero a que tu mismo no te quieres ir amenazando y diciendo "Si disparan es dm" cuando en las imágenes mas de 3 veces te dijeron que te fueras, es simple, no valoraste la vida de tu personaje en todo ese tiempo y abusaste del dm para así reportarlos mas aún cuando estas interrumpiendo un rol y el reporte de sd1 que anexaron obviamente iba a ser invalidado si reportan bajo una propuesta de DM son 2 reportes totalmente inválidos y las respuestas las cuales están dando se aprecia que no le tomas la importancia al estar en la facción y comportarte y adecuarte a esta misma.
Oe caca seca, no que para dispárale a los fL aparte del motivo tambien se rolea arma???
@Emiliano_Horford
El rol siempre estuvo en el momento del asalto, las armas ya estaban en nuestras manos.
Sí pero ten en cuenta que en el SD1 ciertas personas dentro de la facción DSF exigen que les roleen un arma si hay un motivo presente para poder proceder a tener un enfrentamiento, de lo contrario se les podría reportar por DM a DSF "ya que no siguen los lineamientos", aquí debería ser igual, si no rolearón las armas entonces teniendo y habiendo aplicado prácticas en su "mundo" SD1 también hacen algo fuera de lo normal, sin embargo no se les ha reportado y se les ha permitido continuar con su reporte acá, lo mejor es dejar todo a manos del Don de la Familia Leone, Emiliano Horford y que el tenga la palabra final.

Michael_Wozniak

Cita de: Yohender_eduardo en Noviembre 21, 2021, 09:16:54 PM
Cita de: Viktor_Rhustherkz en Noviembre 21, 2021, 06:05:58 PM
Cita de: Henry_Fiat en Noviembre 21, 2021, 01:40:29 PM
Cita de: Maxi en Noviembre 21, 2021, 02:59:08 AM
Comento ya que me mencionaron, yo dije que te autoreportabas por NVVPJ y estabas abusando del dm por el simple motivo de que un sujeto te estaba apuntando con un arma y te dijo que te fueras y no lo hiciste, por ese simple motivo es NVVPJ ¿En la vida real si un sujeto te apunta con un arma y te pide que te vayas realmente te quedarías? y respecto a lo de abusar del dm me refiero a que tu mismo no te quieres ir amenazando y diciendo "Si disparan es dm" cuando en las imágenes mas de 3 veces te dijeron que te fueras, es simple, no valoraste la vida de tu personaje en todo ese tiempo y abusaste del dm para así reportarlos mas aún cuando estas interrumpiendo un rol y el reporte de sd1 que anexaron obviamente iba a ser invalidado si reportan bajo una propuesta de DM son 2 reportes totalmente inválidos y las respuestas las cuales están dando se aprecia que no le tomas la importancia al estar en la facción y comportarte y adecuarte a esta misma.
Oe caca seca, no que para dispárale a los fL aparte del motivo tambien se rolea arma???
@Emiliano_Horford
El rol siempre estuvo en el momento del asalto, las armas ya estaban en nuestras manos.
Sí pero ten en cuenta que en el SD1 ciertas personas dentro de la facción DSF exigen que les roleen un arma si hay un motivo presente para poder proceder a tener un enfrentamiento, de lo contrario se les podría reportar por DM a DSF "ya que no siguen los lineamientos", aquí debería ser igual, si no rolearón las armas entonces teniendo y habiendo aplicado prácticas en su "mundo" SD1 también hacen algo fuera de lo normal, sin embargo no se les ha reportado y se les ha permitido continuar con su reporte acá, lo mejor es dejar todo a manos del Don de la Familia Leone, Emiliano Horford y que el tenga la palabra final.
???, No es necesario rolear armas para agredir a DSF, sólo debes tener motivos claros para hacerlo, no es DM si no roleas armas.

Kingx_Dryxzhard

Aqui hay demasiada gente corrupta :v asi que te lo invalidan seguro xdd :'(

Vanuero_Osotopamia

si sos del sd1 no puedes venir a hablar de corrupto cuando las facciones son arreglos y mas arreglos para evitar sanciones y o expulsiones hacia los miembros de la misma por mas claro que este XD
baneaba cualquier tag el bobo

Viktor_Rhustherkz

Cita de: Vanuero_Osotopamia en Noviembre 23, 2021, 12:22:20 AM
si sos del sd1 no puedes venir a hablar de corrupto cuando las facciones son arreglos y mas arreglos para evitar sanciones y o expulsiones hacia los miembros de la misma por mas claro que este XD
Que dice este fantasma


Kingx_Dryxzhard

Cita de: Viktor_Rhustherkz en Noviembre 23, 2021, 11:23:21 AM
Cita de: Vanuero_Osotopamia en Noviembre 23, 2021, 12:22:20 AM
si sos del sd1 no puedes venir a hablar de corrupto cuando las facciones son arreglos y mas arreglos para evitar sanciones y o expulsiones hacia los miembros de la misma por mas claro que este XD
Que dice este fantasma
dejalo anda delirando