SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

NRE - Emiliano_Horford

Iniciado por Joseh_Schwarzenegger, Octubre 29, 2021, 11:59:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joseh_Schwarzenegger

Demandante; Yo
Denunciado @Emiliano_Horford
Fecha; Hoy
Sucedido; Me encontraba en el bar que esta cerca de 24/7 Temple (Cerca de la Zona Segura) Y me dirijo al cajero cuando dé repente veo a Meyer y Emiliano en un infernus, Me siguieron al respectivo cajero y el acusado Emiliano Tira rol de la ak 47 y se baja del infernus haciendo NRE instantáneamente, Meyer ve esta situación y le dice que se suba como se aprecia en las pruebas, Hable del tema ooc con meyer pero ni caso hizo al nre y supuestamente me dijo que estaba haciendo AZS cuando en ningún momento me estaban atacando o disparando, Solo me estaban siguiendo.
Posdata; Les recuerdo a todos que solo esta permitido comentar Demandante Acusado y Testigos, Eviten muteo de foro, Hay 2 testigos ante esta situación, @Meyer_Usuga @Mia_Clyzothgan lo cual no pueden negar la acción del nuevo Don, En las pruebas acercare la imagen para que se vea claramente la ak que tenia en las manos al momento de subirse al auto, Error o no pasaron por alto lo que les estaba diciendo sobre el nre y como recalque Los testigos claves son Meyer y Mia no pueden negar que Emiliano bajo del infernus y en el acercamiento se ve la anim de como se sube con la ak en las manos.
Pruebas:






Dayvon_Benneth


Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Vyacheslav_Griddle


Clifford_Rothwell


Joseh_Schwarzenegger

Cita de: Vyacheslav_Griddle en Octubre 30, 2021, 12:40:11 AM
Mucho texto y pocas pruebas

Claro meyer dirá súbete porque si, vaya fantasma

Vyacheslav_Griddle

Cita de: Joseh_Schwarzenegger en Octubre 30, 2021, 12:47:34 AM
Cita de: Vyacheslav_Griddle en Octubre 30, 2021, 12:40:11 AM
Mucho texto y pocas pruebas

Claro meyer dirá súbete porque si, vaya fantasma
Nosé, yo en las pruebas veo a exum arriba del auto nomás, con esas ss pueden pasar entre muchas cosas, por eso digo que faltan pruebas xd

Joseh_Schwarzenegger

#6
Cita de: Vyacheslav_Griddle en Octubre 30, 2021, 01:18:44 AM
Cita de: Joseh_Schwarzenegger en Octubre 30, 2021, 12:47:34 AM
Cita de: Vyacheslav_Griddle en Octubre 30, 2021, 12:40:11 AM
Mucho texto y pocas pruebas

Claro meyer dirá súbete porque si, vaya fantasma
Nosé, yo en las pruebas veo a exum arriba del auto nomás, con esas ss pueden pasar entre muchas cosas, por eso digo que faltan pruebas xd

Waajdjdjaja preguntale al mismo emiliano  entonces, pq mentiria si hay 2 testigos, + el macro de la ak + la animación mientras se sube en la ss + meyer y la mia

Dayvon_Benneth

Yo que, yo solo estaba vendiendo pan de dulce y vi pasar una nave espacial

Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Joseh_Schwarzenegger

#8
Cita de: Mia_Clyzothgan en Octubre 30, 2021, 02:55:46 AM
Yo que, yo solo estaba vendiendo pan de dulce y vi pasar una nave espacial

Mya

Matteo_Kauffzsthen

No lo sé Rick, parece falso.jpg
Pues, roleó el arma pero en tus imágenes no se logra apreciar con claridad la cuestión xd.

Joseh_Schwarzenegger

Cita de: Jesse_Clyzothgan en Octubre 30, 2021, 03:23:41 AM
No lo sé Rick, parece falso.jpg
Pues, roleó el arma pero en tus imágenes no se logra apreciar con claridad la cuestión xd.

Que yo sepa tu no estabas allí, no eres testigo ni denunciado ni demandante, que haces comentando aquí sin ningún fundamento? La ss es clara ya dije los puntos que hay que ver, evita muteo

Matteo_Kauffzsthen

Cita de: Joseh_Schwarzenegger en Octubre 30, 2021, 03:59:33 AM
Cita de: Jesse_Clyzothgan en Octubre 30, 2021, 03:23:41 AM
No lo sé Rick, parece falso.jpg
Pues, roleó el arma pero en tus imágenes no se logra apreciar con claridad la cuestión xd.

Que yo sepa tu no estabas allí, no eres testigo ni denunciado ni demandante, que haces comentando aquí sin ningún fundamento? La ss es clara ya dije los puntos que hay que ver, evita muteo
Mucho texto y pocas pruebas x2.

Joseh_Schwarzenegger

Cita de: Jesse_Clyzothgan en Octubre 30, 2021, 04:10:45 AM
Cita de: Joseh_Schwarzenegger en Octubre 30, 2021, 03:59:33 AM
Cita de: Jesse_Clyzothgan en Octubre 30, 2021, 03:23:41 AM
No lo sé Rick, parece falso.jpg
Pues, roleó el arma pero en tus imágenes no se logra apreciar con claridad la cuestión xd.

Que yo sepa tu no estabas allí, no eres testigo ni denunciado ni demandante, que haces comentando aquí sin ningún fundamento? La ss es clara ya dije los puntos que hay que ver, evita muteo
Mucho texto y pocas pruebas x2.

Ok admin

Williams_Fonseca

XD reporte al don de la familia leone admin y a un staff

Joseh_Schwarzenegger

Cita de: Juan_Jeeziel en Octubre 30, 2021, 06:36:28 PM
XD reporte al don de la familia leone admin y a un staff

Estoy esperando la respuesta del emiliano y del meyer