SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

NRE - Emiliano_Horford

Iniciado por Joseh_Schwarzenegger, Octubre 29, 2021, 11:59:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LuisDavid_Morales

Cita de: Joseh_Schwarzenegger en Octubre 30, 2021, 06:46:10 PM
Cita de: Juan_Jeeziel en Octubre 30, 2021, 06:36:28 PM
XD reporte al don de la familia leone admin y a un staff

Estoy esperando la respuesta del emiliano y del meyer


Tengo entendido que este reporte pasaría a un encargado, que sería a Tony o directamente a los dueños, sería buena idea que los mencionaras ya que el acto fue realizado por staff


Joseh_Schwarzenegger

#16
Cita de: LuisDavid_Morales en Octubre 30, 2021, 07:06:24 PM
Cita de: Joseh_Schwarzenegger en Octubre 30, 2021, 06:46:10 PM
Cita de: Juan_Jeeziel en Octubre 30, 2021, 06:36:28 PM
XD reporte al don de la familia leone admin y a un staff

Estoy esperando la respuesta del emiliano y del meyer


Tengo entendido que este reporte pasaría a un encargado, que sería a Tony o directamente a los dueños, sería buena idea que los mencionaras ya que el acto fue realizado por staff

Es que pensé que emiliano diría algo o el mismo meyer que es staff pero veo que no le toman importancia ante tal situación. @Tony @Chris_Morris
@Phillip_Statham

Emi_Horford

Ayer tome unas pastillas que me dejaron medio loquito, no recuerdo mucho, creo que me hicieron olvidar algunos sucesos así que no puedo comentar nada al respecto, por otro lado en las pruebas no veo las armas, soy miope, deberás aclararlas o no se.

Bueno eso, chao, en espera de la respuesta de un encargado o dueño.

James_Zeuqsav

ey don no se consuma la merca >:(

Joseh_Schwarzenegger

Cita de: Emiliano_Horford en Octubre 30, 2021, 08:52:11 PM
Ayer tome unas pastillas que me dejaron medio loquito, no recuerdo mucho, creo que me hicieron olvidar algunos sucesos así que no puedo comentar nada al respecto, por otro lado en las pruebas no veo las armas, soy miope, deberás aclararlas o no se.

Bueno eso, chao, en espera de la respuesta de un encargado o dueño.

Subile el brillo flaco o queres que te lo encierre en un circulo? esta el macro, mas lo que te dice meyer mas la anim cuando te subes con el ak en las manos

Joseh_Schwarzenegger

Encima meyer no se dignara a decir nada jj

Vyacheslav_Griddle

Cita de: Joseh_Schwarzenegger en Octubre 30, 2021, 10:06:56 PM
Cita de: Emiliano_Horford en Octubre 30, 2021, 08:52:11 PM
Ayer tome unas pastillas que me dejaron medio loquito, no recuerdo mucho, creo que me hicieron olvidar algunos sucesos así que no puedo comentar nada al respecto, por otro lado en las pruebas no veo las armas, soy miope, deberás aclararlas o no se.

Bueno eso, chao, en espera de la respuesta de un encargado o dueño.

Subile el brillo flaco o queres que te lo encierre en un circulo? esta el macro, mas lo que te dice meyer mas la anim cuando te subes con el ak en las manos
pero si el macro lo puede tirar sin necesidad de disparar, acaso si pongo el macro tengo que disparar? XD
el macro es solo para el roleo de que el arma ya se puede utilizar, si yo lo tiro en zs no pasa nada hasta que yo baje o dispare desde la ventana chaval

Kyle_Itsyke



Meinheim_Lundbert

habló de que solo comente denunciante testigo o encargado el que se dedicaba a comentar cada post de report de antirol diciendo "está claro"

Joseh_Schwarzenegger

Cita de: Vyacheslav_Griddle en Octubre 31, 2021, 08:39:06 PM
Cita de: Joseh_Schwarzenegger en Octubre 30, 2021, 10:06:56 PM
Cita de: Emiliano_Horford en Octubre 30, 2021, 08:52:11 PM
Ayer tome unas pastillas que me dejaron medio loquito, no recuerdo mucho, creo que me hicieron olvidar algunos sucesos así que no puedo comentar nada al respecto, por otro lado en las pruebas no veo las armas, soy miope, deberás aclararlas o no se.

Bueno eso, chao, en espera de la respuesta de un encargado o dueño.

Subile el brillo flaco o queres que te lo encierre en un circulo? esta el macro, mas lo que te dice meyer mas la anim cuando te subes con el ak en las manos
pero si el macro lo puede tirar sin necesidad de disparar, acaso si pongo el macro tengo que disparar? XD
el macro es solo para el roleo de que el arma ya se puede utilizar, si yo lo tiro en zs no pasa nada hasta que yo baje o dispare desde la ventana chaval

Claramente pero hay algo que olvidas, no estabas tú allí, había hasta el mismísimo staff presente y si los dueños le preguntan me imagino que no mentiría.

Kyle_Itsyke

Cita de: Meinheim_Lundbert en Octubre 31, 2021, 10:45:59 PM
habló de que solo comente denunciante testigo o encargado el que se dedicaba a comentar cada post de report de antirol diciendo "está claro"
esta claro

Joseh_Schwarzenegger

#27
Cita de: Meinheim_Lundbert en Octubre 31, 2021, 10:45:59 PM
habló de que solo comente denunciante testigo o encargado el que se dedicaba a comentar cada post de report de antirol diciendo "está claro"

Comento lo que quiero yera, puse esa wea porque son las reglas o acaso no lo sabes? Así se evita bardo de gente que comenta sin sentido y por cierto, ESTA CLARO

Kyle_Itsyke

Chamo tu sabe lo q e un completo

Joseh_Schwarzenegger