SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AN6NIMAS OPINIONES | Edicion #9

Iniciado por Morten_Speedwagon, Junio 03, 2023, 12:18:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Morten_Speedwagon


Cada viernes el ojo se abre para mostrar su pupila. El pensamiento se revela. Sean bienvenidos.




Mi opinión más humilde es decir que la facción de CND es una facción en proceso de aceptación (aunque casi todo el mundo dice que está en desarrollo, lo que es mentira) pero la facción puede salvarse si los usuarios crean conciencia y ayudan a mejorar el ecosistema de la facción, no todo es la bala, extraño a la mayoría de los locutores que se veía en la facción.

Extraño a Daniel Baigorria, un locutor que hizo cosas grandes en el tiempo que lo he escuchado en la emisora, Sam mathews, fue uno de los integrantes que veía y escuchaba en la emisora, me gustaba sus canciones y salsas suaves que ponía,  Santos Franchini, puede que sea un usuario que casi no esté en línea, y se lo ve muy poco, pero fue un locutor que intentó hacer cosas grandes por la facción, me gustaba su forma de trasmitir (no eran tan épicas como las de Daniel Baigorria) pero fue un gran locutor, Morten, Vladimir Kustsnovih, Fueron locutores y periodista increíbles, me encantaban las Emisiones de Morten, y las noticias de Vladimir me encantaban.

Veía mucho su contenido (aunque nunca pude postularme a la facción) siempre me gustó mucho sus noticias, y los premios y concursos, todo fue muy genial el tiempo que estuvieron activos, con sus eventos, que se los veía en la camionetas rojas esas, y con el helicóptero, fueron unos buenos tiempos, pronto volveré a opinar Morten,

IC - Enviado por Mr.Secretos




En esta opinión quiero expresar un sentimiento de tristeza por el servidor se SD2, ya que fue uno de los servidores más activos y ahora sólo se ve 60 users diarios.

Me duele pensar en dejar mi cuenta, mi tiempo invertido en ella, en pensar que sólo cerrarán el servidor me abruma, pero sólo queda esperar lo inevitable.

OOC - Enviado por Nadie Importante





Nos vemos el próximo viernes...

Atticus_Swagger




darius_maguire