SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AN6NIMAS OPINIONES | Edición #4

Iniciado por Morten_Speedwagon, Octubre 28, 2022, 01:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Morten_Speedwagon


Cada viernes el ojo se abre para mostrar su pupila. El pensamiento se revela. Sean bienvenidos.




Vengo a exponer una relación que lleva varios meses formándose dentro de una organización. Esta relación amorosa es entre Lean y MaSs. Llevan dos meses de relación en secreto viéndose en la intimidad. Tengo fotos de ellos caminando de la mano por la calle yendo q un restaurant para tener una cita. Nose porqué les apena revelar este secreto, capaz por la opinión pública, no lo sé. Ya es hora que lo hagan oficial.

IC - Enviado por B.A




Me parece perfecto que estén poniendo a prueba esto de las opiniones anónimas, pero me parece muy nefasto que estén promoviendo tanto bardo en una comunidad que de por sí ya es toxica, es obvio que su objetivo es crear contenido para la facción e intentar revivir la misma, no digo que lo que hagan este mal (Es buen marketing, lo admito), al fin y al cabo, todos somos libres de opinar de alguna forma.
Ahora quiero hablarte a ti, al que está sentado leyendo esto, a la persona que vive frente de la pantalla, a ti que te sientes importante insultando y tirando mierda a los demás, sé que te sientes inseguro/a de ti pero muy poderoso/a e invulnerable tras la pantalla armado/a con un teclado y todos sabemos que no eres nada en la realidad. Por favor recapacitemos como comunidad, se que las opiniones de gente desconocida y mucho menos anónimas no tienen importar, pero tengan en cuenta que hay usuarios que tienen muchos problemas OOC y vidas complicadas que solo juegan para olvidarse de todo, aunque quieran o no las opiniones de más están de sobra y pueden causar daños en estas personas, tienen que aprender a callarse.
Solo estoy dando mi humilde opinión, ustedes pueden tomar o también ignorar esta. Saludos.

OOC - Enviado por [DESCONOCIDO]




Muchos dicen; "El servidor va a cerrar", otros apoyan a quienes dicen esto. La mayoría son niveles altos, no se dan cuenta del tiempo de sus vidas perdido y dinero también en este círculo vicioso. Solo darse cuenta de aquellos que pudieron invertir todo ese tiempo en estar cuando sus familias, el dinero que se pudo gastar en útiles escolares o una buena cena con amigos y después de gastarlo en el servidor, resulta que hay pesimismo referente al cierre del roleplay. Es inminente, algún día pasará y no se sabe cuando, pero entiendan que no hay que ser pesimistas, aunque Superdanova esté en su último día hay que disfrutarlo porque nos trajo amistades y muy buenos momentos, como malos también. No digan que no, porque por algo ven este foro, por algo se preocupan en entrar; Quienes fueron usuarios activos y hoy no lo son, cada cierto tiempo deciden entrar para ver todos los cambios y recalcan el decline del servidor, todos los años a estas alturas hacen lo mismo. Pero ellos se contradicen solos Y quienes son activos también, todos aquí por esa misma razón entretenerse hasta en sus últimos respiros en Superdanova Roleplay. Una pequeña comunidad unida por lo mismo debe ser ambiciosa para mejorar su administración, mejorar la calidad de la gamemode y para ayudar a mejorar cada usuario. ¿Gente mala? por todos lados, pero si todos empiezan a ayudarse mutuamente se lograrán dichos objetivos, porque no todo es culpa de los administradores por no ser activos, no todo es culpa de Felipe por no actualizar el servidor semanalmente; La culpa la llevamos nosotros como usuarios por ser la mayoría tóxicos y pesimistas. Vamo arriba

OOC - Enviado por DY-KH




Ahora que el Agustin Bierzack regresó es hora de que haga algunas entrevistas más, hay mas administradores y usuarios de facciones a los que  puede entrevistar, considerelo Agustin.

OOC - Enviado por CK




Que se mejorase la facción de Bomberos, en lo personal no lo veo como trabajo, lo veo más como facción y un gran potencial para el servidor, no sólo abunda la bala si no la gente comprometida en facciones fuera de ella.

OOC - Enviado por [DESCONOCIDO]




El tipo este jimmy_mcgill (Ahora James) no es más que un mulero, a muleado a todos los admins por que quiere ser moderador y hoy posible mente don de la fl, cuando ambos rangos no le llegan ni a los dedos de los pies, si se le da algo de esto a este pibito seria repudiable.

OOC - Enviado por Dulcedeleche





Nos vemos el próximo viernes...

MaSs_Braddcoth

Cita de: Morten_Speedwagon en Octubre 28, 2022, 01:25:43 PM

Cada viernes el ojo se abre para mostrar su pupila. El pensamiento se revela. Sean bienvenidos.




Vengo a exponer una relación que lleva varios meses formándose dentro de una organización. Esta relación amorosa es entre Lean y MaSs. Llevan dos meses de relación en secreto viéndose en la intimidad. Tengo fotos de ellos caminando de la mano por la calle yendo q un restaurant para tener una cita. Nose porqué les apena revelar este secreto, capaz por la opinión pública, no lo sé. Ya es hora que lo hagan oficial.

IC - Enviado por B.A



Gente rarita que hay aquí

Jezus_Jara

El tipo este jimmy_mcgill (Ahora James) no es más que un mulero, a muleado a todos los admins por que quiere ser moderador y hoy posible mente don de la fl, cuando ambos rangos no le llegan ni a los dedos de los pies, si se le da algo de esto a este pibito seria repudiable.
-- Jzs --

MaSs_Braddcoth

Ahora quiero hablarte a ti, al que está sentado leyendo esto, a la persona que vive frente de la pantalla, a ti que te sientes importante insultando y tirando mierda a los demás, sé que te sientes inseguro/a de ti pero muy poderoso/a e invulnerable tras la pantalla armado/a con un teclado y todos sabemos que no eres nada en la realidad. Por favor recapacitemos como comunidad, se que las opiniones de gente desconocida y mucho menos anónimas no tienen importar, pero tengan en cuenta que hay usuarios que tienen muchos problemas OOC y vidas complicadas que solo juegan para olvidarse de todo, aunque quieran o no las opiniones de más están de sobra y pueden causar daños en estas personas, tienen que aprender a callarse.
Solo estoy dando mi humilde opinión, ustedes pueden tomar o también ignorar esta. Saludos.

Perla_Queen

Vine en busqueda de cobre y encontré kk, no funan a nadie, solo hay llorones y trolls, ajum




Daniel_Baigorria

Cita de: Morten_Speedwagon en Octubre 28, 2022, 01:25:43 PM




Me parece perfecto que estén poniendo a prueba esto de las opiniones anónimas, pero me parece muy nefasto que estén promoviendo tanto bardo en una comunidad que de por sí ya es toxica, es obvio que su objetivo es crear contenido para la facción e intentar revivir la misma, no digo que lo que hagan este mal (Es buen marketing, lo admito), al fin y al cabo, todos somos libres de opinar de alguna forma.

OOC - Enviado por [DESCONOCIDO]





Buenos días.
Somos una facción de noticias, nuestro trabajo es hacer conocer los hechos, independientemente de quién ayude y a quién hiera, te contamos una historia para que entiendas, cuál es el problema, cuál es la situación y cuál es el drama.

Nosotros al publicar algo perteneciente a la facción, no damos nuestra opinión sobre los comentarios, no agregamos nuestro punto de vista y analizamos los comentarios para no publicar aquellos que solamente fomentan el odio. Solamente es comunicar las opiniones de los demás. Opiniones que, si llegan a sacar el anonimato, seguramente habrá una represión sobre esa persona.

No hicimos esta sección para "revivir la facción", porque créeme, tenemos muchos proyectos para realizar y esta sección, no formaba parte de esos proyectos. Pero fue una buena idea implementarla.

Como parte de Cadena de Noticias Danova, hablo por todos los integrantes que la conforman.

Nosotros estamos a favor de la libertad de expresión.
River, el más grande siempre

Matteus_Beckham

Cita de: Daniel_Baigorria en Octubre 28, 2022, 01:56:32 PM
Cita de: Morten_Speedwagon en Octubre 28, 2022, 01:25:43 PM




Me parece perfecto que estén poniendo a prueba esto de las opiniones anónimas, pero me parece muy nefasto que estén promoviendo tanto bardo en una comunidad que de por sí ya es toxica, es obvio que su objetivo es crear contenido para la facción e intentar revivir la misma, no digo que lo que hagan este mal (Es buen marketing, lo admito), al fin y al cabo, todos somos libres de opinar de alguna forma.

OOC - Enviado por [DESCONOCIDO]





Buenos días.
Somos una facción de noticias, nuestro trabajo es hacer conocer los hechos, independientemente de quién ayude y a quién hiera, te contamos una historia para que entiendas, cuál es el problema, cuál es la situación y cuál es el drama.

Nosotros al publicar algo perteneciente a la facción, no damos nuestra opinión sobre los comentarios, no agregamos nuestro punto de vista y analizamos los comentarios para no publicar aquellos que solamente fomentan el odio. Solamente es comunicar las opiniones de los demás. Opiniones que, si llegan a sacar el anonimato, seguramente habrá una represión sobre esa persona.

No hicimos esta sección para "revivir la facción", porque créeme, tenemos muchos proyectos para realizar y esta sección, no formaba parte de esos proyectos. Pero fue una buena idea implementarla.

Como parte de Cadena de Noticias Danova, hablo por todos los integrantes que la conforman.

Nosotros estamos a favor de la libertad de expresión.


Está bien que la gente de su opinión o punto de vista sobre la comunidad, facciones o la misma administración, quizá gracias a esto se pueda cambiar algunas manera de actuar de algunos dentro del juego, apoyo esto :)





Klegh_Shywestt

Cita de: Marcio_Mass en Octubre 28, 2022, 01:40:49 PM
Cita de: Morten_Speedwagon en Octubre 28, 2022, 01:25:43 PM

Cada viernes el ojo se abre para mostrar su pupila. El pensamiento se revela. Sean bienvenidos.




Vengo a exponer una relación que lleva varios meses formándose dentro de una organización. Esta relación amorosa es entre Lean y MaSs. Llevan dos meses de relación en secreto viéndose en la intimidad. Tengo fotos de ellos caminando de la mano por la calle yendo q un restaurant para tener una cita. Nose porqué les apena revelar este secreto, capaz por la opinión pública, no lo sé. Ya es hora que lo hagan oficial.

IC - Enviado por B.A



Gente rarita que hay aquí

Jajajaja

Morten_Speedwagon

Cita de: Morten_Speedwagon en Octubre 28, 2022, 01:25:43 PMMe parece perfecto que estén poniendo a prueba esto de las opiniones anónimas, pero me parece muy nefasto que estén promoviendo tanto bardo en una comunidad que de por sí ya es toxica, es obvio que su objetivo es crear contenido para la facción e intentar revivir la misma, no digo que lo que hagan este mal (Es buen marketing, lo admito), al fin y al cabo, todos somos libres de opinar de alguna forma.
Ahora quiero hablarte a ti, al que está sentado leyendo esto, a la persona que vive frente de la pantalla, a ti que te sientes importante insultando y tirando mierda a los demás, sé que te sientes inseguro/a de ti pero muy poderoso/a e invulnerable tras la pantalla armado/a con un teclado y todos sabemos que no eres nada en la realidad. Por favor recapacitemos como comunidad, se que las opiniones de gente desconocida y mucho menos anónimas no tienen importar, pero tengan en cuenta que hay usuarios que tienen muchos problemas OOC y vidas complicadas que solo juegan para olvidarse de todo, aunque quieran o no las opiniones de más están de sobra y pueden causar daños en estas personas, tienen que aprender a callarse.
Solo estoy dando mi humilde opinión, ustedes pueden tomar o también ignorar esta. Saludos.

OOC - Enviado por [DESCONOCIDO]




Para comenzar mi respuesta, contaré un poco el origen de la idea de AN6NIMAS. La misma vino a mi cabeza tras tener una conversación con un usuario en una ocasión en la cual hablamos muchos temas referentes al servidor, que si la administración era esto, o aquello. Pero lo que más me di cuenta en muchos argumentos es que, practicamente, reinaban los sentimientos de vagancia y miedo: vagancia por considerar ya un hecho de que sus opiniones no serán escuchadas, ya dándose un cierre definitivo que justificará sus inacciones; miedo, por tener el constante temor de que puedan sufrir represalias. Creen que por estar recargando coins constantemente mientras miran cómo el servidor decae, el mismo se solucionará solo, algo completamente inconcebible para mí, mientras le dan su dinero a aquellos para mantener algo que no lo ven con buenos ojos. Por eso he creado esta sección: hacer que la comunidad opine sobre cualquier tema del servidor. Yo no he creado, ni ideado con mis compañeros, esta idea por la simple razón de  "revivir la facción" o por "marketing", cosas completamente triviales y razones creídas sin tener consciencia de que es así. AN6NIMAS se ha creado con el fin de que los usuarios expresen sus puntos de vistas, insensatos o sensatos, pero que al fin y al cabo haya un pensamiento real en sus palabras y no expresarse de tal forma para obtener algo, en este caso que tú reclamas, "bardos". Si crees que los comentarios "de odio" que publicamos acá son peores que las cosas que se dicen o hacen tanto en Foro, servidor y en lugares externos, realmente no sé lo que es. Sí, podemos tener errores o puntos flacos en este proyecto, cosas que mejoramos o corregimos con el pasar del tiempo, recién estamos empezando. Pero una cosa es creer que hagamos esto por simple marketing o "revivir la facción" (que es algo muy distinto) y que censuremos comentarios negativos hacia personas, insensatas o sensatas, solo porque a ellos se les da una mala imagen. Ya me reclamaron unas cuantas personas sobre que elimine comentarios despectivos hacia sus personas, pero de algo que no están conscientes es que acá no se rechazan las opiniones sensatas e insensatas. Las únicas opiniones que se rechazan son aquellas que están hechas para provocar odio o que están escritas en broma, no mostrando un pensamiento real: uno lo hace por obtener algo y el otro no piensa. Honestamente, si tomamos la lógica de muchos que me pidieron eliminar comentarios insensatos en contra de ellos, no tomaríamos en cuenta la tuya (al hablar sin saber de mis razones para crear esto) y mucho menos te respondería al actuar de anónimo, cosa que remarcas que no deberíamos tomar en cuenta la propia naturaleza que tú te manejas para expresarte, qué irónico.

Tanto SAFD y CND (sin olvidar incluso a las empresas) han vivido en la discriminación de la comunidad, en las sombras de otras facciones, al darle una corona de plástico a SAPD y FL por ese pensamiento reinante e insensato de que lo único que hay en el servidor es la bala. Pero no: detrás de ese pensamiento reinante e insensato se encuentra la opinión y el rol que muchos usuarios llevan a cabo. AN6NIMAS actúa también bajo esas razones. Tanto yo como mis compañeros respetamos la posición que SAPD y FL ocupan para tener un lugar en el rol, pero el respeto se pierde si se piensa que son las únicas facciones que importan por "la bala", olvidando cosas como la opinión y el rol. La bala también ocupa un lugar en el rol, pero no es superior ni inferior a otras cosas.   

Ashton_Schwartz

Cita de: Marcio_Mass en Octubre 28, 2022, 01:40:49 PM
Cita de: Morten_Speedwagon en Octubre 28, 2022, 01:25:43 PM

Cada viernes el ojo se abre para mostrar su pupila. El pensamiento se revela. Sean bienvenidos.




Vengo a exponer una relación que lleva varios meses formándose dentro de una organización. Esta relación amorosa es entre Lean y MaSs. Llevan dos meses de relación en secreto viéndose en la intimidad. Tengo fotos de ellos caminando de la mano por la calle yendo q un restaurant para tener una cita. Nose porqué les apena revelar este secreto, capaz por la opinión pública, no lo sé. Ya es hora que lo hagan oficial.

IC - Enviado por B.A



Gente rarita que hay aquí
pero si tiene razón, háganlo público de una vez

Obblyths

Al.que critica esta seccion diciendo que son personas que utilizan el teclado como arma y otras cosas.

Fijo lo bardearon la semana pasada y viene a llorar aqui y es tan nefasto que lo dice en anonino (cosa que el mismo esta criticando a quien lo hace)

Daniel_Baigorria

Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Octubre 28, 2022, 03:51:18 PM
Al.que critica esta seccion diciendo que son personas que utilizan el teclado como arma y otras cosas.

Fijo lo bardearon la semana pasada y viene a llorar aqui y es tan nefasto que lo dice en anonino (cosa que el mismo esta criticando a quien lo hace)
XD
River, el más grande siempre

Perla_Queen

Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Octubre 28, 2022, 03:51:18 PM
Al.que critica esta seccion diciendo que son personas que utilizan el teclado como arma y otras cosas.

Fijo lo bardearon la semana pasada y viene a llorar aqui y es tan nefasto que lo dice en anonino (cosa que el mismo esta criticando a quien lo hace)
Y si, hay que bardear con la principal y sin anonimatos  8)




Gothzkhell_Marshkall

yo le tiro palos a todos en esta sección somos anonymus la legión
domador de niveles 1

Sam_Matthews

Cita de: Spycho_Rottxnhard en Octubre 28, 2022, 02:52:14 PM
Cita de: Marcio_Mass en Octubre 28, 2022, 01:40:49 PM
Cita de: Morten_Speedwagon en Octubre 28, 2022, 01:25:43 PM

Cada viernes el ojo se abre para mostrar su pupila. El pensamiento se revela. Sean bienvenidos.



Vengo a exponer una relación que lleva varios meses formándose dentro de una organización. Esta relación amorosa es entre Lean y MaSs. Llevan dos meses de relación en secreto viéndose en la intimidad. Tengo fotos de ellos caminando de la mano por la calle yendo q un restaurant para tener una cita. Nose porqué les apena revelar este secreto, capaz por la opinión pública, no lo sé. Ya es hora que lo hagan oficial.

IC - Enviado por B.A



Gente rarita que hay aquí

Jajajaja


Viva el amor virtual